DoD: Trama en Clanbase

s3niK

Aimar creo que lo de deficientes hiba por ti pero a tu ritmo filipaldi.

k4NNib4L

filipaldi?? 0ja0ja0ja0ja0ja nueva palabra pal dicci....xDD

kyle

sin disimuidos Y NO VA CON SEGUNDAS EH ? puto subnormal deja de mete mierda y juega y calla

AiMaR

Siguen con esto ? xDDDDDDDD
s3niK sigue con la mierda ke mola :)

M

no es por entrar al saco pero s3nik ...

hiba ? filipaldi ?

schilder

Milonguis fitipalids :D

B

kyle tio por que todo clan que estas en sus filas acaban pagando sus consecuencias.
antes de hacer nada tienes que pensar en tu equipo no en ahora hago la gatada de la semana y eso te lleva pasando desde que yo te conozco, joder cuando jugabas conmigo si ivamos perdiendo te pirabas de la partida o te ponias a insultar al otro equipo .
vale cb base esta muy mal organizao pero eso lo sabe todo dios y tu que llevas jugando a esto bastante tiempo ya lo tenias que saber.
luego el otro clan ese que puso el conflict por tu wonid tu hubieras echo lo mismo si hubieras perdido ya que no seria la primera vez que lo hicieras que nos conocemos.
me suena a mentira lo de que si no podias cambiar la clave por que jugabas desde el ciber di que no la llevavas o que no te diste cuenta y quedas mejor.

ahora pedir perdon a tu equipo es como el que pega un tiro y luego pide perdon por no haberle volao la chola.

ves que te echo la bulla pero es simplemete para que te des cuenta de que tienes que rular mas el tarro ya que estas en un equipo y dejes las tonterias que hacias años atras que ya tas crecidito.

un saludo a todos los insanity que son mu buena gente quitando el senik xddd por cierto el raton rula que te cagas

NoCTuRNo-

camarero hamburgesa con doble de queso y huevo :P

SgtOpio

s3nik no "hiba" por aimar, él es netplay y creo que no hay nada que echarles en cara de momento y espero que por mucho tiempo (aunque con un gay de capi como neMMe, no se yo si dentro de poco salte algo o alguien con el ano roto :@).

Creo que con un minimo de coeficiente intelectual, y saber leer un poco nada mas, se puede deducir sin muchas complicaciones que va por el tipo ese que dijo que "perdimos contra gente de poco lvl, nos picamos y jugamos 5 fakematchs" (Inteligente decision, sí señor).

La comunidad española, salvo gloriosas excepciones, apesta.

-Kaiser- powa!! y es mi héroe, solo mío, que para eso estuvimos juntos en Camboya... xDD (Es una larga historia...)

SgtOpio

Por cierto, Fitipaldi ,o como demonios se escriba, no es una palabra inventada, era un piloto de carreras de hace unos cuantos años.

V

Tranquilos amigos, saldréis adelante.
Suerte.

-Kaiser-

#99
Si. Corriendo en calzoncillos por Las Ardenas en pleno diciembre delante del Gnal. Patton, vaya cojonazos ^^

DaTaCoM

aqui va mi aportarcion al post este. Por mucho que nos esforcemos por mucho que sudemos y escupamos sangre , vendra un amin cabron y nos jodera la existencia :( .Sus razones seran supuestamente claras y sus decisiones aceptadas a la fuerza pero la vida es asi unos mandan y otros ... no :p

AiMaR

Nelson Fitipaldi, corredor de F1 Brasileño. Era weno si señor pero no como Fangio ke es el puto amo :)
Opio ya sabemos ke nemme es gay pero joder ... mientras no nos kiera violar ... xDDDDDDDDDDD !

PD: nemme :****** :)

Cyph3r

buena actitud y buen admin el apple

Lobo_Blan

Bienvenido al club Kyle…

A mi clan n0sTyLe.bfe nos han dado por perdido un partido ganado, porque uno de nuestros componentes no tenia la wonid subida (no siendo obligatorio en un partido de cb internacional) y FX que son unos espaguetis indeseables, sin tener ninguno la wonid subida menos dos de sus componentes, no se lo tuvieron en cuenta.. vamos, un descaro de los gordos. (ahh por cierto, les mandamos a los Admi de cb pruebas de que usaban el cheto ese de la granada que atraviesa todo y ocupa un gran radio… se lo pasaron por el forro).

Ahora parece ser que jugar contra guiris es perder aunque ganes.. porque siempre te ponen un match conflict y que casualidad que siempre tienen algo que sacarte para que pierdas.

Un saludo.

s3niK

Lo que no os cuenta el Aimar argentino de palo tipo lino con tipico problema de antisocial con paperas es que filipaldi es conocido por que se estrello en la segunda chicane de el circuito de malasia cuando estaba apunto de ganar su primer gran premio.
:)
Bye y a seguir por la vida de cultos y tal y mallores y...rayaos,que a mi tres webis me importa.

Solo digo que no defiendas a tu clan defiendete a ti mismo y no tendras ningun problema conmigo por que tu clan son unos perrys...punto com.

quies algo mas.

Pues mira yo ya sabia lo que era un FPS cuando tu aun cruzabas el atlantico. :)

B

fitipaldi

k4NNib4L

veo pr0`s ayuda...:O

AiMaR

Para responder el Post de s3niK, necesito palabras:

PUTO LAMER DE MIERDA :)

Ala anda a hacerte 2 pajas pringadin xDDDDDD ! ^^

PD: Te violo algun argentino en tu infancia ke les tenes tanta ira ? xDDDDDDDDDDD ke imbecil DIOS

Atoll

Señores, no se me pongan tan feroces o le quito la correa a los perros..

will

pero si los perros esos son 2 nenas de lengua azul llamados chipi y chop... :D

AiMaR

Atoll chapalo ke esto ya paso se paso de castaño oscuro ...

Slash

aun seguis con esto?...

s3niK

Pero que leen mis ojos....los mundos de yuppie by Aimar .......xDD

En el fondo de el veo una gran persona aunque en su exterior todo tufe a caquita..xDD

:P

Broli comprate un parque natural y pierdete con tu raton por el..xDD

:P

Atoll perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden mas libranos del Aima....que diga mal amen..xD

Helcaraxe

Esto se ha convertido en un "versus".
Tema chapado loading...

AiMaR

En fin ... Atoll chapa el Post y punto.
Paso de grescas inutiles :)

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Helcaraxe
  • s3niK
  • Atoll
  • -Kaiser-
  • SgtOpio
  • kyle

Tags