DoD: trameame en oficiales....

winters_101

pasando 0....................

SoyLoPeor

A mi tambien me parece interesante el post, ver lo bajo que llega a caer la peña por un partido de dod.

Lo del HLTV propablemente sea el ...truco? trampa? ... mas patetico y triste que puede existir.La screen de ER me la guardo xD

DrAgOnReBoRn

Mi consejo: apuntaros a Opening xDDDDDD pa ver si os enseñan algo pa defenderos dialogando con los guiris. Ahora en serio, los guiris parece ke no pero ellos tienen mas veterania en dar por saco ke nosotros pobre incautos. Si no puedes con ellos, unete a ellos. A DAR POR CULO A TODO DIOS!!!!

-rabocop-

tomo nota de ese detalle de er :) a ver quien tramea a quien xD

en cuanto a lo del incidente de clang0stino veo q os han trameao pero se repite el partido y les dareis cera asi q asunto resuelto :)

editado:
por cierto en la screen no sale la steamid, lostboy rulame la steamid por el irc cuando puedas anda :) #dod.es

edit2: por cierto jugaron con dos jugadores sin steamid, huele a punishment q se dice xD

Kenderr

Preguntale a mis friends True y TiGGa, tienes para horas solo con ellos.

Huk

y si quieres salseta buena pm Mitch o Qu1rkZ, aka teh kings of mambo

winters_101

Sobre el idioma no era muxo problema, xq mas o menos estabamos todos ahi ayudandonos... que nos enterabamos de casi todo... el problema tambien fue el admin de los match conflicts.... xo eso son temas mas peligrosos, y es mejor no dar una opinion.

Lo repetimos el sabado Rabocop, me parece que si. Les he dixo que lo jugaremos solo si ellos presentan ese roster, xq en este tiempo han agregado a su lista a otros 6 tios mas.....

buscaban eso??? seguro que si.

un s4ludo a todos.

visent666

pues ya estais cojiendo a los que jugaron sus steamids por que si no os meteran a infilters aunque tmb podran decir k juegan en un cyber y k las steamids son otras espero k no os tramen y k les deis cera

Kenderr

Podeis contar vuestras penas tambien en TWRgaming asi al menos teneis algo de discusion interesante.

winters_101

pasando 1..............................

Kenderr

¿Y por que no marcas tu el 1004 y le cuentas tus problemas a la telefonista? Seguro que te hace mucho caso, pero viendo lo tonto que eres no se si llegaras a diferenciar cuando estes hablando con la telefonista o el contestador automatico que tienen.

CHIBI

¿Y por qué no te metes el poco pito que tienes en la boca? No creo que notes la diferencia entre tu poco pito y los que chupas normalmente.

p.d. Yo seré probablemente el tio más gilipollas de media vida pero tu me estás superando poco pito.
Luego abre un post otro de tus amiguitos poco pito que tiene menos sentido que TU y ohohoho que gracia me hace.

Por cierto regalan operaciones de alargamiento de pito a subnormales como tu y como yo. A mi me funciono. Aunque no lo utilizo para dar por culo como tu.

-rabocop-

para los poco avezados en estos temas

pito = pene

KILLO

poco pito, juas...

h4nS

cuantos hltv nos meterian sin delay heaheahea, igual se piensan q los españoles somos tan tontos como ellos o q...

Kenderr

Vaya, si viene toda la tropa goofy a insultarme, que pasa ¿compartis el poco cerebro que teneis? a lo mejor asi conseguis llegar a reunir suficiente masa cerebral para que os dejen entrar en un colegio de retrasados, por que por separado no os dejan por hacer demasiado lentas las clases.

Chibi ¿ Tienes 10 añitos? por que para ir diciendo pito a estas alturas de la vida.... y viendo que te gusta el tema de los penes, a lo mejor es que te va el zumo de pera..

Polus101

insultarte no me satisface.

CHIBI

Digo pito si me sale del pito.

pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito pito.

Poco pito. Ademas de que te quejas si el primero que insultas eres tu. Poco pito. lalalalalaa PITOOOOO.

Polus101

lo de pito, es para que lo entiendas kenderr..............tu lenguaje tan extenso que se daba ya por supuesto q sabrias a que se referia el tema.

pon un diccionario en tu vida, entiendes??

winters_101

pasando 2.....................

Kenderr

Dios, si es que es deprimente, ¿necesitais venir en masa para daros algo de apoyo moral o que?

Polus, aprende a leer y a lo mejor llegaras a comprender mis palabras. Venga, a este paso juntais a todo el clan para intentar insultarme. Si juntais lo que teneis todos vosotros en la cabeza a lo mejor conseguis suficiente CI para hacer un insulto medianamente inteligente.

Polus101

te repito, insultarte no me causa satisfaccion. a ti si??...sufres en silencio??

en Media.Vida podemos solucionarte el problema, cuenta hijito cuenta!!..............

Kenderr

A mi me hace mucha gracia, sobretodo para ver las tonterias que soltais despues.

Majou

Joder, vaya panda subnormales.

CHIBI

Quien te dijo que Coeficiente intelectual se simplifica en CI?? Señor Einstein!

Mira gente como tu hace que ya no vuelva a postear en media vida. Paso de malgastar mi poca inteligencia en gente como tu.
Asi que haciendo caso a un majete de este mundo del dod llamado Piltrafilla me despido de esta mierda de antro para inteligentes y poco pito como tu.

Ala seguir insultandos. Yo me voy a jugar al dod que me entretiene más que esto.

Por cierto por tus comentarios me recuerdas a cierto personajillo que se mueve por este cienagal de basurilla inteligente, que algunos dicen que anima esto cuando lo que hace es pudrirlo.

Seguir...

winters_101

Pasando 4.................................

PaqKILLER

Más infantiles y os deniegan la primera comunión...

RyuseiKen

No es coeficiente, es cociente intelectual, so lameruzos

Huk

salgo en defensa de azrael: no come pitos, come almejas :$

-rabocop-

xD

por cierto majou, q significa ese puto * q pones en todos tus posts?

Usuarios habituales

  • Majou
  • winters_101
  • Polus101
  • -rabocop-
  • Ramirez
  • CHIBI
  • Kenderr

Tags