DoD: trameame en oficiales....

winters_101

Abro este topic con la intencion de que comenteis cualquier trama que os hayan exo en partidos oficiales los putos guiris montafollones que estan exos, en vez de jugar limpio buscan cualquier cosa para tramear, reirse y conseguir lo que quieren...pufff... asco, aqui todo da asco:

Primer partido de la CDoDL, ilusion, ganas.... El partido vs (unos giris) comienza con la tipica foto de family... se empieza en anzio, despues de 10min de la hora acordada, primer sintoma. Jugamos de allies y ellos de axis, en su server.... les esta cayendo la del pulpo.... pasados 17min de partido dicen que el tiempo esta mal puesto, que tenemos que repetir esa ronda.... nosotros no aceptamos y pedimos que un admin de la liga dictamine, y se decide pasarle una demo y que coja las scores de los 15min.... despues de discutir durante 3o min, nos disponemos a jugar la segunda ronda, nostros de axis y ellos de allies. Se pone ready, xo un miembro de nuestro clan muere justo cuando pone MATCH LIVE! y nace muerto. Se pide RR y se dice no live!, xo el otro clan hace caso omiso, no contexta, nosotros para que se den cuenta hacemos tk`s xo siguen jugando, y nos hacen dos fulls caps.... pedimos reiteradamente rr y no live!, y uno de ellos dice: no no. Decidimos jugar aun con 15o puntos en contra; los barremos y remontamos en 5min, y uno de nuestros miembros hace respawn (por estar hasta los cojones de los putos guiris que se creen que por ser españoles nos pueden hacer lo que les salga de los cojones..) nos llaman spawn camping y se lo dicen al admin match conflict, nostros, con nuestro ingles pobre y con la ayuda del admin español decimos que ellos no hicieron rr.... nos piden que repitamos el match.... despues de estar 2h, sin jugar, discutiendo sobre un problema que generaron ellos, aceptamos repetir el match por propio consejo del admin.....
En definitiva; es patetico, que esto ocurra; no por la org ni muxo menos; mas que nada xq parece que se pueden reir de nosotros, los españoles todo lo que quieran... y eso no puede ser... nos tramearon lo justo, nos putearon lo que quisieron... ahora esperamos mearles la oreja.... a estos putos guiris de mierda.

Gracias al admin español por el apoyo ofrecido, que sabemos que no solo habia estos follones, nos dedicaste muxo tiempo ;D

un s4ludo a todos.... hasta los 00

Polus101

AMEN!

mishima gracias tio

TribeT

DonŽt worry be happy, si les ganasteis una vez no os preocupeis porque les ganareis de nuevo. Eso si modo demo ON, no valla a ser q os trameen ;DD. Ya se sabe siempre hay lios de estos. A nosotros x ejemplo 1 vez teniamos un match conflic por no se que con un clan finlades o de uk, no importa, y como uno de los members era admin de cb, subio el resultado y acepto el partido en nuestro nombre. De nada sirvio reclamar. Son cosas q pasan. Si las ligas se jugasen en España pienso yo que pasaria lo mismo pero al reves, no somos mejores personas q ellos xDD. Venga mucha suerte a los Clang0stin0 q sois todos de Pm y que ganeis ;))). (Un abrazo wintah xD)

CHIBI

Por no decir que a los 5 min me da por tabular y hay un espectador de su clan!! Vamos que hasta con GPS les meamos.

Al que me peto la granada na más empezar fue a mi y lo cabrones no querían hacer rr. No me estraña de allies en 15 min les mee 42 veces asique ya me contaras.

Por cierto el clan era los {BATT} que se entere todo el mundo. Hijos de puta a la vista.

Ah me enteré que más clanes españoles en la misma liga los han trameado o lo han intentado.
Se creen que somos tontos o ... me cago en su abuela.

Ojala le explote el puto pc y sus putas conexiones y le reviente el poco pito que tienen y que usan para darse por culo entre ellos. Putos giris.

Esto no nos lo hacen en una LAN. Les trameo yo los dientes.

ARGGG. Perdon por las palabrillas pero me tengo un cabreo. De todas formas ya me he confesado.

djamb

nos pusieron un mc pq uno d nuestros jugadores estaba en un clan d cs y decian k era un infiltrao xDDDDDDDDDDDDDDD

Yugarek

de todas maneras en estos casos nunca teneis q hacer respawn...

TeNSHi

argggg putos batt, me acuerdo no ace mucho fuimos todos los de mi regimiento de la lgg a ese server pa echar unos tiros y unas risas y cuando empezamos a meterles tumiza nos empezaron a insultar y a decir que nos fuesemos a nuestros servers, la verdad es que muchas veces entre nosotros (entre los españoles) da puto asco jugar x el mal royo ke suele haber pero eske lo de los guiris y su menos precio me saka de ekicio, como cuando me banearon permanentemente de DA(Digital assassins) x que tube mucha suerte (o gracia divina XD) y mate a 5 seguidos, es lo que ay les jode ke seamos mejores con nuestra conexion 3er mundista, es lo que ay, esperemos que con el tiempo nos tomen un poco mas enserio y ke nos tengan algo de respeto, ke creo ke nosotros respecto a ellos tp se lo emos faltado

winters_101

Ya lo se Yuga, xo fue el calenton de la mg.
Nos los comiamos igual sin hacer ese spawncamping.

M

q me diras de los Batt si tmb nos tramearon a los Wws (q son alemanes, no españoles) jugando en su server y dandoles las del pulpo en la segunda ronda de anzio misteriosamente en medio de la partida hay un changelevel. traen un admin (desconocido) y dice q se repita el mapa entero las 2 rondas :| menos mal q los boches son aun mas trameros en estos temas y llamaron a otros 2 admins de la cdodl, la cosa acabo en match conflict y se repetio el partido 1 semana despues, resultado 940-100.

Chibi vosotros tranquilos q os los comereis eso si grabar demo y hacer las previas screens antes del partido.

Helcaraxe

Es el pan nuestro de cada día, si en Europa no andas espabilado te comen vivo.

SoyLoPeor

Volved a jugar y aplastarles, dejad que pataleen, lloren y berreen. Si vuelve a repetirse el partido, se vuelve a jugar, aunque sean 30 veces, pues se juegan y se les gana 30 veces, dejando demostrado que a parte de llorones son unos putos paquetes.

No hay cosa que mas odie que los clanes que no saben perder.

Polus101

j0as, asique los BATT son conocidos yaaaa!!!! jajaja menudos hijos de piuta.......el caso es que encima nos dijeron que eran nuevos en el DoD, menudos Lammer de mierda

xixi

Si teneis q volver a jugar tened cuidado pq os pueden meter infilters XD. No lo digo pq si, esq a nosotros en la open cup jugamos con unos q teoricamente por los partidos q habian hecho con los otros del grupo teniamos q meterles la del pulpo, pero resulta q jugaban de p madre, miramos las steamids y coincidia una nada mas XDDD.

MiKeWaN

Ayer unos portugueses kerian ke se repitiera el partido ke jugamos de la jolt alegando ke nuestro ping era demasiado malo y no podian darnos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tambien trataron de tramear cuando a uno de nosotros se le escapo el hablar por el say, y supuestamente solo puede hacerlo el capitan.

FFS! Patetico.

petzao

ke clanes son esos??? la 1ª vez q lso oigo asi seran los pales estos trameros asta la muerte xD
PD: Cuanta trama me da miedo salir de mi casa

Este si k es tramero
|
|
|
\/

KoRS4KoV

salamanca es love <3

Sh4d3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no aber exo "spauncanpin"

Nm

#7 a mi nunca me ha pasado nada por el estilo alli, de todas maneras habla con hazard (que es español) y seguro que el te puede echar una mano para quitar el ban.

el otro dia habia un BATT de esos en el server bicharrakos ... era simplemente patetico, se pego dos mapas tumbado con el sniper en su primera bandera xDDDD

Editado: despues de volver por el server DA ... en dos dias he visto una media de 1 ban cada 5 minutos, TODOS POR TONTADAS ... parece ser que han "fichado" a una panda de niñatos y asi va ... lo siento por los DA españoles, pero vuestro clan esta formado por una panda de CRIOS que tienen mas peligro con el admin mod que un mono con dos pistolas.

X3ros

Con ese nombre es normal q os la metan doblada :P XD.

Gl Clangostino, repartiendo cera x europa!

-LoStBoY-

Ayer estuvimos jugando nosotros contra el clan proviso en cdodl y en eso que me da por mirar tabulador y veo CDODL HLTV OFICIAL y digo coño ke raro si nadie me a dicho de meter hltv, y miro y tenia steam id ¬¬ los Proviso esos que no saben nada menos mal ke les dije , hltv steam id? xDD tome screen y se lo dije y la sacaron al momento,lo ke me pude reir,sin lamers encima perdieron en fin ¬¬

http://usuarios.lycos.es/erbatch/hltv_trama.JPG

PD: el spawcamping no tiene disculpa por mucho que te calentaran , y si hacen ready y tu das ready es por que se supone que estais listos, si se muere 1 es por hacer el lamer con las granadas,si no haz el bug de espectador

CHIBI

Me gustaria que hubiras sido tu el que callera.
Seguro que saldria una carcajada de tu alma.
No fue lo único. Tu no estuvistes discutiendo media puta hora. Si te tocan los huevos pues...

Karch

jajaja q pillada lo del hltv xDDD ya no saben q hacer pa tramear

sHu

prefiero no comentar las ke tengo casi a diario con los putos giris.

SiCk

Personalmente, a los db nos timan siempre.

KaSe

en la 3.1, NewSoldiers Vs TWR en la Liguilla de la Opencup, nosotros no teniamos inscrito a ZaeRo, ello sno tenian inscrito a nosekien. Les ganamos en zafod y meten match conflict porke jugaba ZaeRo, el admin les da el partido hasta ke nemme protesta porke jugo un guiri tonto no apuntao y nos ponen 0-0, gracias a eso no nos clasificamos :]
Esa misma OC, en caen contra nosekeclanguiri, esperamos 15 mins a ke entre su sexto, entra y hacen rr, cogemos todo lo de caen matamos 3 o 4 nos ponemos en los sitios importantes y se cae uno de ellos, y el admin hace RR, asi 2 veces hasta ke la tercera cogieron ellos todo y el admin ya no hizo RR :D;D:D (el admin era compatriota del otro clan)

nos timan siempre :]

XyR10N

YO jugué el partido Culito vs Elite Team de la liga gezeta , ganando en anzio de 500 puntos y perdiendo en donner de 100

nosotros pensabamos q habiamos ganado pero no , segun gezeta ivamos 1 mapa a 1.

nosotros al pensar que habiamos ganado nos salimos del server y tal , pero faltaba por jugar flash para desempatar (ganando de 400 puntos)

Gezeta nos dijo q nos leyesemos las reglas del torneo , donde no salia lo de q se jguaba a mapa ganado , salia en el weno ,FORO DEL TORNEO DE CS xDDDDDd perdimos el partido y pasamos de jugar la liga ;!

JaSiNTo

kase, lo del rr nos lo hicieron en el partido de clasificacion para eurocup ke jugamos vs inXtremis con NewProyect.

Empezamos zafod de axis, matamos a 4 y cuando vamos a pillar el admin sin decir nada ni avisar hizo rr ¬¬'
a la segunda nos lo pillaron ellos

KarlSander

En un partido de DnR, se cae uno del equipo contrario y entra el HLTV a jugar con ellos xDD

Eristoff

El HLTV ese es mazo bueno no?? Me han comentado que hace fr4gs fr3sc0s :D

Kenderr

Joder, pues si cada vez que alguien le pase esto vamos a estar contando las veces que nos han trameado en un oficial este post puede ser eterno

Usuarios habituales

  • Majou
  • winters_101
  • Polus101
  • -rabocop-
  • Ramirez
  • CHIBI
  • Kenderr

Tags