DoD: trameame en oficiales....

Majou

Lo pongo pa que tu preguntes algo cariñín :** xDDDDDDDDDDD

Ramirez

Insultar no resuelve nada, es más, lo q hace es q las personas parezcan mucho más estupidas de lo q son(o no).
Los conflictos solo se resuelven cuando tienes al tio cara a cara, entonces es cuando las posturas de los q discuten cambian, jaaaaaaaaa. sobre todo con mi puño en su mentón(asi no hay q aguante la postura)

ChemicalX

#58 ambas formas estan aceptada :D

el post estaba interesante hasta que vino el kenderr ese :/
parece que os keriais ya antes del post

Helcaraxe

#62 quien lo diría.

winters_101

Lo de Kenderr todo fue un mal entendido......

Ramirez

Ya te digo Helcaraxe!
Pero de los errores se aprende.
Por lo menos yo, y por lo menos de algunos.

BChopo

me cago en la puta!!!!! no me conecto a esto 2 semanas y me pierdo la discursion!!!!!!!!!!! ahora ya se a arreglado y no puedo insultar a nadie.
Bueno es igual siempre acaba siendo lo mismo:
insulto VS insulto, luego amenazas (Suelo ser yo el 1º), mas tarde no se qeda en nada y se olvida.

A por cierto me gustaria decir 2 cosas:

1: Suerte a los Er en la liga de las tramas, en la q tal vez nos veamos las caras y sera un placer enfrentarme de nuevo a un gran clan español que se rie jugando como los cLang0stin0.

2: Tb quiero saludar a la peña de Rabocop, soys una panda de cachondos tb me gustara enfrentarme a vosotros en su dia.

HeL1oS

LO DEL HLTV NOS LO INTENTARON HACER LOS COLM TB... JAJAJA
<B> PERRYS

winters_101

para no rallar mas, ultima trameada de BATT....flipalo, j0as!!

despues de 30 minutos de retraso con la hora acordada para el partido, se presentaron los BATT para jugar el match. Tras el primer full, entro otro miembro de los BATT siendo 7, y justo antes de hacer el 2 full, el capitan dijo que lo jugariamos la semana 12, y se dieron el pire.
Como muestra, os dejo esta screen,........desde luego vaya clanes de mierda...........

http://es.geocities.com/polusdefresa/mv-trama.JPG

un saludo

Ramirez

Lo siento por si me metí en su dia con algun clan español(menos con chetobluez). Porke los clanes de guiris son mucho, pero q mucho peor.

-rabocop-

si es q los bluez son todos unos chetos, no se salva ni uno

Polus101

ufff el Karch y el Helca, se llevan la palma, junto a SoyLoPeor..................menudos xetazos XDDDD

13 días después
winters_101

Ayer nos hicieron lo del HLTV proxy.....

y alguna mas, xo da igual, el caso es que comieron.

Majou

putos chesters y bucers, abecés me dan ganas de mataros a todos.

h4nS

El Majou este es el q mas tramea, cuidadin con el :D

Majou

No dices lo mismo cuando por las noches te paso la servilleta por al comisura xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Majou
  • winters_101
  • Polus101
  • -rabocop-
  • Ramirez
  • CHIBI
  • Kenderr

Tags