DoD: Transportes para Madrid

B

Weno hay mucha gente que va a Madrid.
Seguramente vaya en tren o avión. Pero la opción de ir en un coche e ir con mas gente, me parece una opción sugerente.

Pienso que la gente que va en coche podria decirlo aqui y asi juntarnos varios y ahorrar costes.

Por ejemplo.

Salida dia 2 desde Alicante hora por determinar - Regreso dia 4 cuando termine todo. Oferto 3 plazas.

No meter mierda, no marear de si es mejor una hacer una cosa u otra. No desviar el tema, ni aportar comentarios que no ayuden a resolver el transporte de los demas.
Solo ofertar itinerarios y solicitar plazas en los coches que vayan.

Gracias!!

Ejemplo: 13500 payu_k crom1 y Omega salen de Sevilla y se van los cuatro juntos.

PD: Si veo que me voy solico en coche, me pillo avioncito :S

AQUI PONDRE LO QUE SE OFERTE Y DEMANDE

  • Ofertas

    Alicante - Madrid = 3 plazas hablar con Vindicator
    Salida 2 - Regreso 4 final torneo.

    Badajoz - Madrid = 4 plazas hablar con Visent
    Salida 2 - Regreso 4 o 5 según se acuerde.

    Valencia - Madrid = Pepper recoge a 2 en Valencia y tira para madrid. No se si adoptará alguien más. Hablar con el.

  • Demandas

    Granada - Madrid = 1 Plaza
    Girona - Madrid = 1 plaza
    Barcelona - Madrid = 1 plaza

Actualizado 28

GusX

Alguien de Granada va en koche??

TxArly

pero vindi mariquita, a ti no te regalan ningún viajecillo en avión ni ná ?

Y0K3S3

Lo fuerte es que yo vivo en BCN pero esos dias estare en madrid que pena que este ocupado si no me metia de infil en algun clan.

_CoBr4_

#1 pasame a buscar y vamos juntitos

1V4N

pena no poder ir por curro q sino cobr4 ibamos en el leon asta donde durara la gasolina xDDDDDDDDDDD

eKOrz

oferto 20 plazas en patera de madera.

motor fueraborda 55 cv
hélice aligerada para un mayor rendimiento.
llevar bastante agua.
10 € pa gasofa.
y algo pa pescar atunes.
yo llevo la potera pa los calamares.
se agradeceria un camping-gas
pero con cuidado que se quema la madera y luego nos kedamos tiradillos.

saludos.

si, me aburro

WolfoO

#7 yo pongo 40 negros para usarlos de cebo pescando

dervil

gl coxes xD

VinagretA

#7 pásame a buscar de paso xD

visent666

Yo voy el viernes de la provincia de Badajoz para Madrid, 4 plazas vacias y para volver, volvere el lunes o domingo segun lo pactemos con 4 plazas vacias.

DaTaCoM

Me gustaria saber si sale alguien con coche desde BCN o alrededores que tenga sitio! thx.

C

a #7 y #8 punish XD

Yo busco alguien para salir de Girona, indistintivamente me puedo mover a BCN para mas comodidad.

P.D--> a ser posible que sea coche de fumador... y que lleve incorporada la never¡ta que el viaje es largo ;)

ClO

yo no se como saldra todo en coche, contando los peajes, gasolina, ect... yo solo se q con avion ma costado la ida y vuelta 100 € ad+ con una horita y cuarto estoy ahi. se puede pedir mas?

Kashew

Yo ofreco 3 Plazas de Mostoles a Madrid.

Salgo el dia 2 y vuelvo el dia 2 Salgo el dia 3 y vuelvo el dia 3 , salgo el dia 4 y vuelvo el dia 4.

En el coche solo se escuchan los chichos, Camaron y ACDC.

Preferentemente mujeres que esten buenas, en su defecto copiloto con los siguientes requisitos.

-Saber utilizar un cd mp3 de coche.

  • Que me encienda los cigarros.
  • Que diga burradas a las niñas que pasan por la calle.

El recorrido es:

Móstoles
2km Alcorcon.
2 km Cuatro vientos.
8 km CIBER.

Pepper

Vindi, yo voy en coche hasta valencia, alli iba a cojer a kadog y a dezer que son de alicante. Podrias ir a valencia con ellos en tren y nos vamos los 4 para madrid y asi menos costes^^

_Kok3_

#15 jajajaj k makina
-Saber utilizar un cd mp3 de coche.

  • Que me encienda los cigarros.
  • Que diga burradas a las niñas que pasan por la calle.
    xDDD
TrIp1

#14 a mi en AVE 61€ ^ida y vuelta y tambien una horaita

DeZeR

nos vemos en la super cada csm xdddddddddddddd

al final torneo wapo?

C

jajajaja #15 se lo curró

KaNuTo

jajajaj yo me kiero montar en el coche kon #15 xD

Y0K3S3

#18

#14 sale de bcn...

matamoscas

....vais a flipar con el coche para aparcar aqui... y encima teneis k pagar los parkimetros en la zona dnd esta le ciber, xq yo e ido con el coxe ahy y ahy parqimetros. Y como k el la calle alcala, alrededores lo dixo vais a flipar para aparcar, y claro k noo venga el HDP del parquimetro a ponerte 90pavos de multa k eso es lo peor, aasi k pensaros lo del coxe, no lo digo x joder :P y ami ya me jodio un hdo del parkimetro ahy mismo jajaja

NosFeR_

Yo en un principio iba en coche y mi idea era dejarlo en la periferia e ir hasta alacalá en metro, que seguro que por la periferia será más fácil y no habrá OTA (o como se llame en madrid xD)

hoyoxAAA

★

W

contar conmigo, yo voy en bici

caen

Ya teneis mozo pa las malestas y pa ke aparke y os vigile los karros !!!.

Seguro que el Winipu se presta voluntario xDDDD !

Pepper

....lo del parking los csm lo tenemos listo xd!

------------->Parking privado con ascensor directo al loft GL^^

gaaRaz

Mujeres bien venidas al loft-csm pasen y vean , pero no rompan que se quedan sin fianza !

TrIp1

bueno venga se deja pasar pero en grupos de 5... en cuanto acabe la primera sesion se pasa a la segunda

<3 gRa 4 ever

a no k era un 3x2

Usuarios habituales

  • arkimen
  • KaNuTo
  • Winipu
  • Culmenta
  • KaDoG
  • TrIp1
  • Y0K3S3

Tags