DoD: Transportes para Madrid

KaDoG

#28 mejor dicho:

Esta dotado de recursos técnicos multimedia tanto para entretenimiento como para trabajo. Con pantalla de proyección de 260 x 200, ordenador multimedia, fax multifunción y equipo de sonido de alta fidelidad, home cinema. Conexión ADSL y llamadas urbanas e interurbanas incluido en el precio.
Consta de amplio salón con una altura de más de seis metros donde encontraremos una cómoda, mesa para hasto ocho personas, y un servicio. En la primera planta, el dormitorio principal y un baño. En el ático, la terraza y un dormitorio adicional.
Cocina completa con electrodomésticos de primeras marcas, decoración minimalista en color wengué, las paredes han sido decoradas en estilo típìco de loft con grandes espacios y fotos murales, los baños con mampara y columna de hidromasaje, secador de toallas eléctrico y calefacción programable. Equipos de aire acondicionado por bomba de calor de última generación de alto rendimiento y mínimo ruido.
Alarma conectada a centro de seguridad 24 horas.

TrIp1

jajjajajajajajajaja

gL

KaDoG

aunque somos feos vamos a follar con todas las madrileñas hahahahhaa cuando vean nuestro loft

gaaRaz

Pagando o sin pagar?

KaDoG

sin pagar eso lo paga QPAD xD

C

lol winipu me cuidará la moto.... estaré trankilo entonxces jajajajajaja

KanCerVer0

Ofrezco 1 plaza para salida desde benidorm (alicante).
1 plaza porque es muy probable ke valla en moto.
Hora de salida entre la 1 y las 5 de la madrugada del viernes.
Se requiere buena forma fisica para poder empujar la moto ( le falla el arranque), y a poder ser que no tenga miedo a una muerte segura, ya ke circularemos a velocidades que no fueron echas para el ser humano, en un vehiculo de dudosa seguridad.

Interesados contacten conmigo por mp, thx.

DalaiLama

Pero... donde esta Madrid ?, se podra ir a la playa a darse unos bañitos refreskantes en los deskansos ? ;) :)

W

calro, como si no tubiera nada mejor que vigilar vuestros mierdas coches o motillos de pakotilla

Anda y piraros frikis de mierda

arkimen

#39 jajaja k weno y tu vete a follarte tus peluches.

W

arkimen no tengo peluches pero tengo una cosa que poniendote de rodillas si que puedes comer graciosillo, que si lees todos los post veras (con un poco de vista y leyendo entre lineas) que primero se meten conmigo listo.

P.D--> eres = que GUSX de verdad que pena

vNirVaNa

#31 me apadrinais? q/me

arkimen

#41 en fin.

KaNuTo

#43 te kieres venir a madrid ?

arkimen

#44 sip. iba a ir con Gonzalo, pero no se nada de el todavia.

Kashew

Al final, nadie me encendio los cigarros, nadie cambio la musica del CD MP3, y nadie me iba leyendo las curvas... Mu mal, no bati tiempo.

Usuarios habituales

  • arkimen
  • KaNuTo
  • Winipu
  • Culmenta
  • KaDoG
  • TrIp1
  • Y0K3S3

Tags