DoD: Ts 1.3 = AnR antes de retirarse.

CaSiUs

Pues eso, q cojan alos q estaban en AnR y haremos algo.

Mi humilde opinion.

Bayerlien

huyuyuiii man dixo q la tas liando maca XD

TeMPeST

gran razon lleva el casiusss xDD, aunq suecia y finlandia tienen un wen equipiyo como siempre

p.d.: para mi la clara favorita es Eire

Afket0

a perry y merry.. mcarthur ahora te escondes?

I

#5 Normal que se esconda...

En fin...

AsHaRaK

Team Spain = Team Amigos

finlandia os dara por el culo a todos

Pescatac

Ostia ahora yo tb estoy dentro el grupo de los amiwitos? Suerte casiuss antes de ti tendrian k entrar Viti, pato, Evil,etc... k son lo k juegan a la 1.3 y tienen clan :P

kamiQazy

hola

CaSiUs

jajajajajjajajajaj

Bayerlien

no os metais con casius q si jugase la mitad de lo q juega la gente al a 1.3 se ace a tooo dios :D

PD: casius perra :@:D

fumayenca

sin flipao

correra a llamar a mena, fcp, etc

CaSiUs

a tu madre la llamo si tal pascual

TeMPeST

no nos acen falta mena y fcp para daros un palizote xDD

h4nS

pero si el cassius es horrible la viiiiiirgen!!!!!

fumayenca quien eres? te noto un poco resentido? te maltrato AnR alguna vez?

Oye ya que te haces a tantos como dices en otros posts no se xq te escondes!!! Amos si yo fuera tan weno como tu dices que eres, no me esconderia.

Bayerlien

#15 es lo q se lleva aora cuentas fake de esas :)

fumayenca

son ustedes poco avispados

aspirinaaa

ah, y AnR tenia las mejores ligeras (more, cabo y omega); pero eso no kita q jugaran con 2 chetos, q todos sabiais q lo eran. en cambio mirar los npi de dods, el linchamento q han tenido por tener a godlike/noir en el clan

_

#1 claro que si /ironia

SuSSo

casius paquete =)

TeMPeST

lo primero, fcp no era AnR simplemente es un wen tio y jugabamos con el los amistosos y demas siempre q hacia falta gente y cuando no hacia falta tb.

y segundo, no me digas tonterias de q todo el mundo sabia q mena era cheto porque no es asi, el antes de q ese dia los usase ha estado en el ts y en otros muchos clanes y dudo mucho q fuese porque haya usado siempre chetos. ademas en cuanto se le pillo lo hecho el maca o alguno de estos.

DaBla

AnR, una gran familia, dificilmente de igualar :)

os quiero a todos feos, por cierto, esta noche cuando me activen el bnc, vuelvo xD

h4nS

cuando jugo mena con fcp juntos? pa 4 meses de inactividad que tuve en AnR pasaron muchas cosas o q?.

Y no sabia que tuviesemos las mejores ligeras de españa en algun momento... joder mucho me perdi. xD

Edito: corroboro lo de tempest acerca de mena. Aparte de q cuando empezo en AnR jugaba con maca en el ciber asi q gL

SuSSo

yo tampoco sabia lo de mena, y la verda no me entere de cuando paso ni nada. que despiste pr dios

DaBla

y vuelvo con noticias xD

fumayenca

si no recuerdo mal solia jugar en un ciber, ese al q vais muchos alli por cordoba o donde sea. luego cuando mena empezo a jugar desde su casa, zas, mejora, y no lo sabiais? y sto me lo dijo a mi mcarhtur por ventrilo, q la gente decia: miralo ahora q juega desde su casa..

asi q kizas no lo sabiais todos, pero si algunos; iwal q lo sabian los q se lo llevaron al ts, ya q algunos de ellos jugando mixes lo decian, era un secreto a voces. ^^ si fcp levantara la cabeza xDDD

-rabocop-

conste que mena jugo bastantes partidos oficiales en wt y siempre que se le pidieron screens y demos las dio sin problema alguno.

SuSSo

mejoro ? yo siempre lo recorde bueno, y mas o menos desde que empece a jugar lo conozco

R

Desde casa jugaba mejor?

meNa en el cyber tambien usaba mierda delante de McA, DaBla y demas.. al igual que el 90% de los cordobeses.

DaBla

estos cordobeses son unos chetosos :x

Moree

<---- SOBRAN PALABRAS :D

Usuarios habituales

  • CaSiUs
  • h4nS
  • DaBla
  • TeMPeST
  • SuSSo
  • fumayenca
  • Bayerlien

Tags