DoD: TS vs France win!

Eristoff

Sin partidazo !!! Por un momento en la parte nuestra de allies en azio pense que nos remontaban...

gL chavales!! de aqui al cielo!!!

Team France [ 361:865 ] Team Spain

FRA: Angelfire, bugss, DarKi, kalvin, K4rto0n, Steiner
ES: aimar, brujo, Carranco, jon, miller, Morfeo
Date: Sunday 24th April, 22.00 CET
Maps: dod_anzio, dod_donner

P.D: Insisto en que yo les enseñe todo lo que saben...xD

Carranco

ESPAÑA AHI!!! :D

Esposito

que bueno el partido......

Enhorabuena

winters_101

dios, yo tenia auqi puesta la bufanda de España colgada al cuello, y Manolo el del BomBo aqui a mi derecha con le puto bombo, me ha reventado el oido el jOputOrZ.
esto ha sido...........una perita en dulce

fdo: p!

Nm

enhorabuena

KaSe

lineups, resultado, etc?

Luferas

pos GL

Carranco

resultado :865 - 361 a favor nuestra :D

Kowalski

Si alguien tiene la demo de HLTV que me la pase y la subo

a nuestra web para que la descargue quien quiera.

Odinix

s0rt! xD

Eso rular las demos q kiero verla....

K4ch4s

enhorabuena tíos seguid así cagondios

Slash

#9 ¿?¿??¿? no me digas ke serias capaz de dejar de ir de fiesta y dormirte 8 horitas para estar bien para jugar a un juego? simplemente ----> O_O

MaRiGuaNo

Ha dicho "la prox vez intentare...."

Con eso ya se sabe q PUEDE q lo intente, pero aunque lo intente no lo conseguira, xq cuando ya tas metio 2 cacharros...
Si se refiere a q el dilema lo tiene antes de esos 2 cacharros pos lo dice pa no sentirse mal del to jeje como autocompasion, xq se va a ir de fiesta igual xDD

Yo no lo conozco ni na, pero es lo q yo aria... Y te lo digo yo con el resacon de anoche

XyR10N

yo no he podido jugar , mas que nada no pq estuviese de resaca , mismamente y propiamente dicho , no soy del team spin este :).

Con el roster que tenian los franceses no es que aspirasen a mucho este año.

gg spain

Sagrath

#13 dejate de tonterias y mirame eso, o te juro que cuando suba a la euskal, pasaré por eso a lo que tu llamas "bar" y le prenderé fuego xDDDDDD

Bladun

Sinceramente me esperaba un mejor partido por parte de los francese, aun asi, enhorabuena por la victoria.

Un Saludo

Carranco

joder a ganao españa su 1 partido y nadie dice na, se ve k os reservais para cuando pierdan jaejae xDD

-rabocop-

198 personas en el hltv ._.

G

gg aunke me pregunto de donde coño an sacado una lu tan cutre los franceses. Se estan kedando con nosotros o ke? solo 2 jugadores y medio valian la pena de la lu de francia... este año an ido por la via cutre y an cohido a amigos laneros (en francia ai bastantes lans dod y los as y compañia siempre tan por ai) vamos... ke me esperaba un 1200 a 100 o algo asi cuando vi kienes jugaban por francia.

gg carranco y co, pero vais a tener ke entrenar bastante para acer cara a suecia y co

por otra parte ubo alguna cosa mejorable (por ser mas polait) pero bueno con tiempo a ver si coje confianza ke seguro ke lo puede acer mejor :]

Basajaun

#18 para k mentirerte... SI xDD

LUiNcHiN

Enhorabuena a todos.

Carranco

#21 xDDDD

Crom1

fantastico, extraordinario, bellisimo , imponente , maravilloso, increible, estupendo , apoteosico, admirable, impresionante, flipante, alucinante, indescriptible.

uh?

una de mero , dos de febrero, tres de nabo, cuatro de abril , cinco de poya , seis de cebolla, siete nose que decir.

ah?

hola

Carranco

crom1 deja el dod o deja tu trabajo por que vas a acabar mal de la cabeza xDDDDD

LUiNcHiN

Enhorabuena a todos.

KaiserSose

Team Spain

Tea Ms.Pain

Una tacita de Té señorita Dolor, por favor... No muy cargado que ya sabe usted que los franceses no podemos dormir después de que nos enculen ingentes fulls de Estambul.
(reciclado de post, salva los bosques de la tala)

Kowalski

198 personas en el HLTV.....

... alguien que mep ueda pasar la demo de HLTV para colgarla en nuestra web?

Crom1

cual es vuestra web? (provocando spam)

Bladun

www.thefirebirds.org ^^

Kowal yo tengo todas las demos menos la parte de allies en donner, k se me jodio la conex y me falta un trozo :S Luego hablamos y te las paso.

Un Saludo!!!!

Usuarios habituales

  • Carranco
  • -rabocop-
  • SgtOpio
  • Bladun
  • Crom1
  • Kowalski
  • LUiNcHiN

Tags