DoD: TS vs France win!

DaBla

esos ahi dando cera :D

N

Kowals no busques fuera lo q tienes en casa. La demo ya esta subida q ayer me tuve q ir rapidoa la piltra :D.

Este martes empezará la mierda a caer o este año seremos civilizados? :D

Martes 21:00h SP vs FI

Yo a muchos les pondría un año jugando en el TS (aunque no se gane a nadie) solo para reirme de ellos cuando critican sin tener conocimiento de causa.

Enhorabuena ladyes, este martes a hacer un buen papel :PP. Suerte ;)

Sinobin

Espero la critica de ese to flipao q hizo la "previa" xD.

Felicidades y a seguir asi

gawain

#9 escusas? ^^

miller ;@@@@@@@@@@@@@@

#15 <-

G4To

dando cerita a los gabachos ahy estamos jajaja

SgtOpio

joder el 6 titular de españa son todos old skool, no me lo puedo creer xd

Q

ea

R

la demo la subiran a clanbase ¬¬

Miembrillo

Wow chicos! Felicidades !!!

(pd: no, aun no he muerto, lo he puesto en otro post pero me repito: el nuevo curro me tiene alejado de la moderación :/ )

AiMaR

WHINE? yep :>

SgtOpio

mierda pense q el vudu habia funcionado :S

otra vez a empezar ^^

PD: ese aimar ahi, enseñales lo q es old skool xd

Huk

grandes <3

enovilla

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2448
ahi está la demo :)

W

bien jugao ts , pues lo hicieron bien , lo unico q no me gusto fue alguna critica por el hltv del tipico tonto de turno , en este caso el minizz de bpt , q se cree todo bueno y tal y realmente , pero en fin , hay q saber tener humildad y ver las situaciones dificiles como es un oficial de la nations cup , tb
mi colega dard0 andubo hablando , pero todos ya sabemos q es un vacilon , pero si falla tiros pues los falla y punto , no deberia haber la opcion de escribir por el hltv :S

D4RD069

Miller estabas comodo 15 min en el campanario de alliado?? dios estarias enlatado miller en lata xD

and

Carranco aunke no te lo creas, (lo mismo te parece mu fuerte XD) a mucha gente se la suda k 6 mendas saken mas puntos k otros 6, x eso no van a daros la enhorabuena, solo entran a mv para buscar post donde meter mierda y reirse un rato XDDDDD

pd: yo solo meto mierda si hay sexo de x medio XDD

jonax

por que no sale esta noticia en mv? :

homer vuelve :__(

Carranco

ya and, lo se :(

-rabocop-

seguro q estaba mas comodo miller enlatado en el campanario q los gabachos en campo abierto corriendo como conejos para q no les diera

Sust0

Muy bueno el full de donner carranco ;@

Carranco

:@@@

ande andas susto k no se te ve el pelo :(

H

el steiner y el angelfire colosales

Snooze

La verdad que fue un partido bastante entretenido sobre todo con jugadas como las de Carranco en donner haciendo el full, demostrando su calidad y la de brujo en anzio haciéndose a los de plaza y marcándose otro full.

Supongo que hubo temor porque parecía que Francia podría remontar en anzio en cierta parte del mapa pero creo que España supo reaccionar y sentenciar el partido sin problemas.

Veremos que tal contra la poderosa Finlandia (para mi la favorita al titulo).

AlDuS

Finlandia no es tan fuerte, pero nos dará por culo. Jugando con AuR ya les ganamos un anzio. Tienen puntos flacos, pero no los aprovecharemos :(

=)

NosFeR_

no me tira el link pa deskargar la demo o_O

kamiQazy

carranco for president!

Usuarios habituales

  • Carranco
  • -rabocop-
  • SgtOpio
  • Bladun
  • Crom1
  • Kowalski
  • LUiNcHiN

Tags