DoD: Ultimate Killers dice Hasta luego :)

PEGASO-

Bueno tras el abandono de una gran cantidad de jugadores, la inactividad de los persistentes y la desgana existente en el clan, decidimos disolver este clan que tanto esfuerzo y esmero habiamos formado, agradezco el apoyo a toda la gente que ha estado con nosotros en todo momento muchas gracias, y espero que algun día volvamos a unirnos todos, como ya he dicho no es un adios, sólo un Hasta luego :) muchas gracias y salu2.

  • uk team : pegaso, balboa, mega, nkm, saske, petzao, skr, n3b|r0s, qtejodan, meNa, NeGroeee, saskeno, kreten, yerillo, hicks, kasE, sagrath, sneil, yustikar, gostrom, m4t4, vader, jasinto, kick, Fab, Le_Squall, NzR, damager, rabocop.

No se si me dejo alguno si es así decidmelo :)

Post dedicado a todos aquellos que siguieron con nosotros hasta el final : pegaso, balboa, mega, qtejodan, nkm, saske, petzao, skr, n3b|r0s, vader, kick, nzr, kase, damager.

sharker

en este clan se ha visto qué gente merecía la pena y qué gente no. Ahora los carroñeros se pondrán las botas.

winters_101

Joder!!!! que me estas contando tio!!!!!

pues no se que decir, me dejas perplejo tio.... gL a todos

M

Solo decir que ahora ya se el significado de la palabra judas. Pero weno bastante pena tienen algunos haziendo lo q hazen , ahora puedo contar con una mano la gente q vale la pena , con la q he reido he ganado he perdido , pero sobretodo he disfrutado jugando y con una calculadora contar los judas q ahy por ahy q se piensan q les van a dar una medalla o algo . La verdad eske lo siento por ellos pk nunca disfrutaran jugando al dod seguiran siendo pringados q se venden al mejor postor mercenarios con amigos y enemigos Scoria lamers...... Buena suerte en vuestros proyectos.
Mencion para los que estuvieron hasta el final sois los mejores tanto como jugadores y como personas. friends 4ever

SaSkEnO

ahm..

<< el clan cierra por el poco compromiso del rooster k se diseñó al principio >>
ale

sHu

una pena!

sobre todo por el pegayso!!

tepesa

ahora solo nos dedicaremos al cs eh saske ? xDDD

KaSe

pasando del tema

SaSkEnO

uk.cs capitan saskeno
p.d: k hago yo con eso de np k tengo de avatar ?

-balboa-

pues bueno ^! gracias a los q an estado ay asta el final, a los interesados, ademas de la squad de cs se montará una de ricochet. preguntar en #uk.dod

damo

normal, copiando el nombre muchas luces no ibais a tener.

sharker

el EJEMPLO del encefalograma plano a su máxima poetncia

KaSe

hola imbecil :]

damo

la poetncia sin control no sirve de nada

Crom1

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOO

anuncio aki k yugarek pasa a ser yogurek vuestro yogur del verano

Morfeo_Black

Sois unos bastardos :D

lukathier

vaya por dios, puto mono hijoputa te voy a quemar la casa

accord

ale otro post de despedida y k no se cierra

otro post de mierda

segun kien lo ponga, se deja o se cierra

me encanta esta web y luego dicen k respetemos, me pregunto el k , señor blair , k es lo k tenemos k respetar, si ustedes los moderadores hacen lo k les salen d los cojones

M

joe q putada suerte a todos :/

tutankamon

accord no hables mal de los moderadores que mira yo es mi segundo perfil :D

JJeNnY

:(

SiGaRRiTo

una penilla, suerte a todas ellas a donde vayan

XyR10N

suerte en vuestra andadura :) y q sea leve

N3BIR0S

esos uk.dod :@@@@@@ bastardos saske balboa mega vader kase pegaso & petzao

Kenderr

pa eso es su pagina web

tepesa

copiar el nombre ? tu muy listo no eres eh

m3n4

esos UK !!!!!!

onde sta mena ???
iyo q stoi aki !!!
y meNa ???

xDDDDDDD

suerte señores me caisteis mu bien sois mu wena gente sos kiero :D

Sagrath

bueno, mega quienes son los judas? marcharse de un clan porque no tiene tiempo para jugar e irse si se puede decir, irse, a otro donde no se ha jugado ni 1 vez? xD

no creo que sea ser judas, o si?

Forces

xDDD nose que follones yevais en el dod pero cada semana veo que se deshaze un clan con mas menos el mismo lineup xD

AiMaR

¿ !_! ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags