DoD: Un cheto pirri

gawain

esto es de un cheto q se planta detras de una pared i empieza a atravesar en un publico? wai no?

www.mortalcrew.net/gawain/asasd.dem

El pavo no es conocido pero se ve q "escucha" bien

9 "|C3ox|TeRmIToR" 149 STEAM_0:1:1418774 10 1:37:16 73

aki esta su movida por si algun admin de algun lado le banea

sadic0

que me regalen los cascos que lleva

JuStY

Que cheater mas pesimo xDD

Miembrillo

bueno, no está mal la iniciativa, ya veremos si en la proxima actualización del VAC le banean permanentemente del steam, de interné y de su casa ...

una dudilla, que no he podido ver la demo ... ¿sale el steam id en la demo? es que sino no no puedo dar por válida la acusación, sino cualquiera puede grabar una demo de un cheater y decir que es mi steam id (por ejemplo)
antes la wonid si que se podia ver en las demos ... ahora nose si esto es posible

SgtOpio

gracias miembri por la idea, seras cazado pronto :@

chichallego

Que bueno cuando baja y sube por las escaleras antes de que se oigan las 2 granadas xDDDDDDDDDDD

Frase dodera del año -----> "si soy cheto y me los pongo si quiero y se acabó" :O:O:O

sadic0

lo peor que la peña estaba no se enteraba y me estaba llamando el pavo cheto a mi xddd y se veian salir las balas de la pared oO

R

"|C3ox|TeRmIToR" 149 STEAM_0:1:1418774

winters_101

DescaraooooooOOOOO... buen trabajo.

vinilester

Es q un TK jode x vicio y un cheto jode x ser mejor q los demas.

Conclusion, a un cheto cuando se le pilla, ya t kedas a gusto y con eso normalmente sobra, la rabia normalmente cesa, ya me entendeis...

A un TK no hay q pillarlo, esta ahi, no se esconde, se tira tol tiempo q puede haciendo el hijo d puta y jodiendo a todo un grupo d gente. Solamente se kedaria uno despachao, si lo tubieses en frente y le dieses una patada en to los cojones y luego dos puñetazos en la boca, para posteriormente cojer su pc y reventarselo en la cabeza...

Weno va, es mu exagerao, pero es lo q se me pasa x la cabeza cuando en un publi das con un elemento asi ;)

Nesquik

Que cheto mas penoso...

"Akaso saves lo que yo llevo [...], inculto."

pf...

Zipotamen

A la hoguera con ese jo perra :D

chichallego

#9 Alco tío has quedado afectado con el tal En Abril... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mierda que al final me deshice de la demo que le grabé al tío ese... pero sí, QLF3C !!!

Quién ha notado, además de yo, que hay una buena comPENETRACIÓN entre alco y vinilester ??? :O ----> Pa mí que son clavados ! xDDDDDDDDD

P.D.: En Abril... jaejaejaejaejaeja se te ha quedado un trauma !!!

Nan

Un tio asi en los publicos esta grasiso y lo que t ries, sobre todo los q estaban d espectador, esos son los q mejor se lo pasan. xD. Para la proxima en vez d grabar demos salte al IRC y avisa a los demas q yo keiro reirme tb.
PD: Si pkt q es d todas formas....

DKSMiGUi

to descarao el tio y encima no es bueno ni con los chetos jejejeje

Nm

que alguien haga un video ...

PD: si, soy un vago

PD: MiNi hazme un video xD

Anubis_sky

Madre mia que chetorro... encima ivan diciendo que los chetos eramos nostros... pufff que asco de gente

LoG

soy log lider de los C3ox estoy tomando medidas en cuanto a "terminator" y no sabemos si expulsarlo o vigilarlo con las demos muy pronto tendremos el servidor C3ox y queremos q esta interupcion no nos ensucie el nombre del clan perdonad por ello. lo sentimos no volbera a pasar

jonax

volBera ;(

luego el otro dia el log diciendome

log: jonax sueles llevar chetos amenudo?

PD: Espero q le echeis y suerte(nosotro tuvimos el mismo problema)
PD2: Cheats sucks, eso lo sabemos todos

PD3: los demas no lo sois, pero terminator es lamer lamer lamer lamer lamer lamer lamer lamer lamer lamer....

Nesquik

q mas demos necesitas.... ? xd.

P4Tr1ck

cheto.

kamikazze

#7 tira jei xDDDDDDDDD a ver si te veo por el BBiGG tio :)

T3rm1n4t0r

Es lo que ai, uno deja el dod y cuando se da cuenta le an okupado el nick y encima usando chetos que pena de gente, en fin que le den x culo al dod, dods is coming xDD
a mi me llamavan cheto eso si no ai pruevas :P

visent666

yo jugue ayer con el tipo este , pero de debe de haber kitado los chetos pork era medio pkt y hablaba con la peña por el hl voice.

En fin se habra acojonado :D

LoG

ala venga si pero por favor no nos deis mas la murga bastante tenemos con lo nuestro para q vosotros empeceis a decir cosas q seguro q nunca aveis sido unos santos.
UN POCO DE XFAVOR CRITICOS UN POCO DE XFAVOR!!!!

T3rm1n4t0r

una cosa es no ser santos y otra es ser CHETO

es facil de entendre

no ser 1 santo: bind "x" "stopsound"

CHETO: wallhack ON ocg o demas mierdas k exiastan
la diferencia esta clara me parece a mi

B

no es cheto,solo lo hacia para divertirse.
ta claro que es un pkt
para mi la definicion de cheto...
es quien juega eun pcw/oficial
o como diria yo "pcw oficiales"
y va de pr0...y dises tu
"MAKAGO EN LA PUTA LA E ME AKABA DU ASER ER MAMON ESE!"

vinilester

Yo stoy empapandome sobre el tema del SSC pa ver si lo colocamos en nuestro server, ahi no hay welta d hoja, al tio q se le pille con chetos, directamente se sube la screen tomada a MV sin demo, sin video ni nada, simplemente la fotito.

Desde aki animo a todos los clanes a q se pongan este anticheat, a ver si entre todos sacamos la escoba pa limpiar un pokito el panorama.

Aun no entiendo x q no es un anticheat tan extendido como el cd o el vac, cuando sin duda alguna, es el mas fiable, x q creo, q ademas d sacar fotos, tambien permite trabajar en conjunto con el cd o el vac.

vinilester

T3rm1n4t0r, lo del "stopsound" no lo diras x esta demo verdad?, x q la acabo d ver dos veces, una a pelo, y la segunda vez con WH, y macho, es q no cabe discusion alguna, cheto, cheto, cheto, pero ademas sin disimular ni nada.

Usuarios habituales

  • Nm
  • swoon
  • vinilester
  • T3rm1n4t0r
  • LoG
  • chichallego
  • sadic0

Tags