DoD: Una duda ...sobre Zafod?

s3niK

Como se podia ver en la entrevista realizada a uno de los miembros del DoD team.
Esta que veis a acontinuacion sera la lista de mapas oficiales en la retail 1.0
dod_anzio
dod_avalanche
dod_caen
dod_charlie
dod_chemille -> se confirma que es cherboung
dod_donner
dod_flash
dod_forest
dod_glider
dod_jagd
dod_kalt
dod_kraftstoff
dod_merderet -> se confirma que es Ramelle 2
dod_vicenza
dod_zalec -> sin confirmar...pero esperemos que sea Zafod.

Pues esa es mi duda...Zafod tb ha cambiado de nombre o finalmente han decicido eliminarlo,cosa que veo rara,pues hablaban hace poco de mejoras en el mapa,detalles como gargolas en inglesia y demas.

Bueno si alguno de vosotros sabe ...a ciencia cierta que pasa con zafod espero que me aclare esta duda.

:)

L

si no ponen zafod, yo creo que perderia mucho de su encanto

AsSaMiTa

zafod creo q estara en la prox version xk como tu bien dices, le estan metiendo mejoras al mapa

Ramb0

zafod powO!

aNke

zalec NO es zafod, ya he visto unas fotos de ese mapa y os lo puedo confirmar.

Como bien ha dicho assa zafod no creo que lo quieten ya que hace poco anunciaban algunos cambios para este como la inclusion de gargolas en la torre (pijadas), esperemos, por dios, que no lo quiten ^!

KoRS4KoV

puede ke sea dod_kalt xD

AsSaMiTa

kalt nu es ...

KoRS4KoV

y dod_donner ?

SiCk

kalt no es y eso d q se confimra q es cherbourg...

Leim0rz

Corre forest.

Sykes

corre leimorz :D, dod_charlie que es dod_charlie_brown? :D

Narop

m... en la version 4.0 la kitaban no? no estoy seguro, el mapa es mazo weno xDDD pero prefiero anzio

SgtOpio

dod_donner = dod_thunder no?

Helcaraxe

donner iba a ser la segunda versión de thunder

R

juas zafod powa ... correr a puente juas

ZeRaTuL

si kitan zafod la joden

KaSe

se q si kitan zafod joden el juego.

AsSaMiTa

si protestais xk quitan un solo mapa es q no jugais "debidamente" al dod

pd. cada uno q lo entienda como quiera

JaMaN

No se protesta porque quiten un mapa, se protesta porque quitan uno de los MEJORES mapas del juego, y yo si finalmente lo hacen, no llegare a comprender porque.

Fenix15

todavia no me se todos los mapas :S zafod es el de la casa en ruinas q abia luego un puente en medio y la base de los otros al otro lao no?? q abia pa tirarse al agua y escalar por un cable no??

JaMaN

Ese es Ramelle, Zafod tambien tiene un puente, los aliados llegan pasando por una iglesia y los alemanes por una calle donde hay un coche, son como dos castillos enfrentados y el puente en medio, con posibilidades de ir por los laterales.

I

No estara Zafod en la 1.0.

aNke

Possssssssssss que putada, habra que hacer una camapaña para que lo vuelvan a aponer, zafod forever, no entiendo por que lo quitan :(

XyR10N

ese tipico... anzio//zafod... es clasico clasico :)

HoTiTo

yo de las pocas veces que he jugao al dod, creo que una fue en zafod O_O el caso es que en ese mapa la tactica no era rush puente no ? porque siemre acababa tiroteao :o

keita

Dios q cagada! ya veras ke komo a pasado kon los mapas para_, se van a arrepentir y volveran a poner zafod.

SgtOpio

zafod ruled :(

ya volvera >: D

Genero

Pues no sé que le veis a zafod, es un mapa de grandes paseos, tiene muchos bugs, está descompensado, el puente vale demasiado y desequilibra un partido de una manera brutal cuando realmente la diferencia puede no ser tan grande, es oscuro (esto sólo para algunos, así que otra cagada de zafod), las paredes del castillo son de papel......... total un mapa muy malo para mi gusto.

Pero creo que las razones de que guste un mapa es por la costumbre, el 90% te va a decir que los mejores mapas son anzio y zafod por la sencilla razón de que son los que se juegan.

¿Por qué se juegan? Evidentemente porque son los que más puntos dan con diferencia. Si tu rival escoge zafod y tú caen ya puedes rezar porque aunque ganes en tu mapa las dos rondas lo que va a contar es zafod, el mapa más descompesando con diferencia es zafod.

A ver en cuanto tiempo se me tiran al cuello :P

LioNHearT

y de mi parte, espero ke no kiten dod_overlord porke ese mapa me encanta y lo veo genial como un mapa ke cambia totalmente de dinamika respecto a los demas ya ke en este invaden los aliados a los nazis. es la caña ese mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

AAA LAAA MIERDAAA ZAFOD !!!!!!! DA ASCO ESE MAPA DIOS !!!!

Usuarios habituales

Tags