DoD: Una duda ...sobre Zafod?

H

zafod forever y esto nunca cambiara,hagan lo q hagan con ella en la dichosa 1.0

V

zafod es una mierda

L

vegeta ya tamos?

Jawar

" de mi parte, espero ke no kiten dod_overlord porke ese mapa me encanta y lo veo genial como un mapa ke cambia totalmente de dinamika respecto a los demas ya ke en este invaden los aliados a los nazis. es la caña ese mapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pues siento decirte que no estará en la nueva version, será sustituido por otro mapa de desembarco ( dod_charlie ) y con muy buena pinta

ZaeRo

no solo parece q kitaran zafod, tb heutau... joder, con lo q molaban ambos mapas :'(
(eso si, siempre tiene q aparecer el chulito de turno diciendo: "tal es una mierda.", "tal es un jilipolloas."...)

Asharick

zafod no mola nada...

Demium

A mi personalemente me gusta zafod, pero tambien entiendo que lo quiten ya que es un mapa demasiado decisivo, si bien, con el nuevo sistema de puntuacion, este mapa perderia muchos enteros, ya que no se conseguirian grandes puntos con el, ya que hay que ir a por el fullcap, si no, acabarás el mapa con cinco miserables puntos, yo creo que esto es lo que puede haber pesado en la decision de eliminarlo.

SgtOpio

el mapa de desembarco por excelencia era dod_dog1 que parece que vuelve.

en otras palabras, overlord no le llega ni al forro de los huevos a dog1 :D

DrAgOnReBoRn

Estoy totalmente de acuerdo con Genero.. Zafod es una mierda de mapa, pero eso no quiere decir que sea uno de los mas jugados y aceptados por el publico. Yo estoy seguro de que estara presenta en la siguiente version, pero espero que con el cambio de puntuacion se tenga que jugar de forma distinta lo que hara que el dod sea mas emocionante. Hoy en dia lo que mola de Zafod, es ser un buen sniper o una buena mg y hacerte unos cuantos de golpe mientras intentan pillar puente.. Es lo mas expectacular que le veo a ese mapa.

P.D: El otro dia los soe me demostraron ke ese mapa tiene muchas cosillas ocultas.. jejeejje

G

Ahi el amigo dragonreborn ha dado en el clavo.A mi parecer, independedientemente de los mapas nuevos o remodelaciones de los antiguos(cambios de nombre incluiods), uno de los mayores cambios es el del sistema de puntuaciones.
Esto hara que los mapas se tengan que jugar de manera distinta, veremos a ver de que manera afectan a mapas como zafod, si por ejemplo lo que prima es el full-cap.

ZeRaTuL

mientras no me kiten mi anzio !! MAUHEAHEHAEHAHEAHEHAEHAHEAHEHAEHA

Miembrillo

no te lo quitan, pero lo van a cambiar..... me parece que van a poner una ruta mas para "descongestionar el centro"

PD: no es coña, creo que habra una ruta nueva que va de agua (puente) a pizzeria.

G

pero se podra ir tumbado no?? óò
joasjoas zera sabes q te i love you

ZeRaTuL

me la pela aprendere la ruta mueehehheehehee

Aziwar

dod_glider y krastoff? eso no son paras??

AsSaMiTa

antes de la 3.0 eran dod (por lo menos glider)

ahora an welto a ser dod

Usuarios habituales

Tags