DoD: una preguntilla!!!

sHu

ahora que no hay won!!

?que ha sido de los clanes de won¿ esos como IsI o ccp o compañia castor que se pasarian a steam y reventarian a los de steam!!

esque me interesa saber que es de ellos!!

gracias al que postee!!

Cory

mucho hablar y poco follar eso woneros xDD

KaSe

por ahi tienen algun server, el de CCP, el de CC, el de Letal Team, y he visto a algun IsI jugando en algun server d steam

Zipotamen

Pues no veas como pillan esos woneros xDDD!

K4ch4s

Tienen servers publicos de steam, lo que pasa que suelen largar a la gente que:

A) se mete con el Won
B) les mata mucho
C) les mata de forma humillante y se rie de ellos en all_say

Kr0sSiTo

Ya tamos otra ve metiendonos con el won... en vez de alegraros por que haya mas gente en steam, iros a reiros de ellos, no si esta bien eso eh... antes que son lamers porque juegan en won, ahora lo son porque juegan en steam, no sabeis no lo que quereis.

Polus101

tu y tus preguntillas :P

cc tiene server en steam, isi, he visto alguno, Letal Team, tambien tiene server, ccp (ni poota idea):D

H

kasE y sHu woneros hasta la mu3rt3 xDDDD

Polus101

caya anda! :D lel?

Nm

pos que quieres que te diga ... pero tampoco son malisimos (por lo menos los Letal Team)

sHu

ee ke yo no lo ago por ofender solo era para saber si ya abian reventado a aur a alguno de esos clanes ke reventarian al pasarse a steam!!

o si simplemente juegan partidos y demas!!

G

Los Letal Team son wenos bajo mi punto de vista, en cuanto a los CCP si tienen server y me se la ip lo que pasa que no me apetece mirarla ahora :D :D

Fg0vE

Shu, ke yo sepa, nosotros, los IsI, no hemos dicho semejante gilipollez. Uno de los motivos por el kual nos hemos pasado a steam es por el nivel ke hay komparado kon won, aparte de k esta ultima plataforma tenia sus dias kontados. Dejad de decir tonterias ahora k estamos por fin todos los klanes jugando en una unika plataforma.

Por cierto, el dia en el k nosotros tengamos server, estamos en ello xD, podreis estar seguro k no pasara lo k ocurre en ciertos server de clanes ke eran de won. Hay klanes y klanes...

visent666

los letal team tienen buen equipo
los isi he visto a alguno
los CCP no tengo ni idea de kienes son

y los CC juzguen ustedes mismos: http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=388694&lid=562

ReibenN

se llaman "clanes" pero en realidad son un grupo de personas con la letra de prone machacada que contratan un servidor para qeu si alguien les dice algo por estar siempre en el suelo poder echarles

enovilla

Los isi ke he conocido son legales y los letal team tmb(hablo de verlos en el firebirds) de los otros nidea :S

Luferas

Yo mejor no opino pero si voy a comentar k estos post k a mi parecer son bastante estupidos y con mala lexe deberian cerrarlos encuanto se ponen por k lo uniko k puedes encontar son insultos y demas historias.
A por cierto la gran mayoria venimos de won asi k ...... :D:D

LUiNcHiN

Tanta diferencia hay del won al steam?
Pq yo me pasé de un día pa otro hará como 4 meses, y en steam jugaba igual de mal. :)

Richarsten

Pues yo he visto servidores de Won de Cs. Supongo que de Dod tambien existiran.

KaSe

ey ke yo no me he metido con ellos, a mi los IsI y los LetalTeam me caen bien, lo poco ke he hablao con ellos en algun server y con kr0ssito en qnet son majos, otra cosa son ccps y gente rara de esa ke no les trago

BruJo

Yo he visto a un par de woneros reconvertidos a steameros que no son nada malos :D

PiPPiN

todos esos clanes me suenan de verlos por ahi pero nunca le he visto en 1 partido xD

B

no se...todos hemos sido woneros...y won siempre ha sido mas facil.

. . .

PD:Letal Team son wenos,pero me kago en dios un dia a las 3 de la maiana iban todos peos y solo hablaban doblao por el microfono,no ze podia ni jugar.... XDDD!

Nm

cuando pase de won a steam no note la diferencia mas que en los fps ...

MaIloc

Los Letal Team son muy majetes, y siempre estan por ahi de madrugada para echar pcw's. De Sanse, ccp y similes mejor no hablar. :/

-rabocop-

yo ccp y sanse y tal no los conozco, asi q no opino, lo unico q se es q el puto MULTIKILL; DOUBLEKILL y toda la polla q suelta el server de sanse cuando matas, te atora y te hace salir pq acabas hasta la polla

ReibenN

la verdad eske los sanse esos no tienen muchas luces

Cory

los CC y los CCP son muy muy paketes (sin ofender) los Letal Team no se aun no juge contra ellos :D

Kr0sSiTo

j0as yo ya se de mas de uno que ha acabado baneado de sanse por fraguear mas de la cuenta ¬¬ xd

P.D. Multikill powah!

Polus101

kr0ssit0 ya lo sabemos, q a mas de uno le banearon por fragear mas de lo debido......un poquito de porfavor :P

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Polus101
  • Cory
  • ReibenN
  • Nm
  • KaSe
  • sHu

Tags