DoD: una preguntilla!!!

Kr0sSiTo

ok tio tendre un poquito de porfavor :/ xd

S

m sorprende k no hableis mal d nosotros, es toda una sopresa x mi parte xDDD

PD: aunq no veo xq teneis k hablar mal xDDD

NeBuLaS

Si, ya se ke los =CC= no tienen buena fama.....pero...

os recuerdo que el server publico de los =CC= (que es publico por ke nos da la gana y pagamos por ello) es, hoy por hoy, el primer server STEAM del mod DoD en ESPAÑA. (Estadisticas del www.serverspy.net).

Dejo link...

http://www.serverspy.net/site/serverranks/?g=0&ty=dod&country=ES&sname=&Submit=Show+Servers

Vamos que digo yo ke será por algo...por muxa mierda que se nos kiera meter por ello.

Lo siento digo las cosas, como las siento.

Y no pretendo insultar a nadie y mucho menos a ningún klan (que siempre se ha dicho ke las comparaciones son odiosas).

Somos un grupo de gente que se reunen en torno a su mod preferido y lo unico que pretende es pasar un rato lo mas agradable posible en su servidor (que para eso lo pagamos).

Es verdad que llevamos desde hace tiempo criando cierta fama (fama ke por otra parte no entiendo, pero este no es el post adecuado), lo cierto es ke sufrimos muchas altas y bajas mensuales, pero los ke llevamos mucho tiempo peleando por el mismo, nos duele ver como alguna manzana podrida va por ahí metiendo mierda que es un gusto.

De todas formas quiero tambien decir que hay otros muchos servers publicos y que quien no se encuentre a gusto en nuestro server...es libre de marcharse.

Saludos al foro.

=CC=Sicario de N3bulas

JaSiNTo

di ke si, ademas en vuestro server hacer lo ke os salga de los webos ke pa eso es vuestro :D

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Polus101
  • Cory
  • ReibenN
  • Nm
  • KaSe
  • sHu

Tags