DoD: Vamos a aclarar la polemica de la Highlander :)

B

es muy divertido que tu pongas rcord...
y que yo ponga record tmfvseq kill y se sobreescriba...
errores tontos en donde se pagan las consecuencias.

Carranco

ya. pero weno es un juego k tiene sus reglas y se ve k ambos las emos imcumplido y estamos pagando sus consecuencias! aunke weno todo se a desmadrado un poko! supongo k por mi mi vena lamer xDD, y veo las cosas como no son!

jOrjUdA

Deberíamos organizar una Highlander cada mes; no llevamos sino 2 jornadas, y mirad toda la mierda que ya hay.
Como dice Atoll, tenemos que volver a subir el nivel de los foros.
xD

nauthiz

el fair play abunda no?

K

************ Mensaje de HeR DocKtoR ***************

Puessss creo que todo depende de los clanes implicados, no es ninguna critica a los clanes de este momento, sino en general, me explico;

Hace unos 3 meses Df organizo un torneillo (el cual creo que en lineas generales salio muy bien) con 12 clanes, los cuales los elegimos personalmente sabiendo que, aun sin estar entre los top clanes españoles en su mayoria, serian los mas idoneos para jugar un torneo sin insultos, mierda y unicamente con buen rollo... ¿resultado? ... de cerca de 40 partidos que se jugaron... no hubo NI 1 FORFEIT, NI SE PIDIO 1 DEMO (cierto es que subimos HLTV de cada partido), NI PEDIMOS TAN SIQUIERA STEAMIDS, ningun clan se quejo ni de cheats, ni de spawn (si se kejaron fue un simple toque de atencion) ni nada parecido...

Ahora llega la highlander... una competicion en donde esta lo mas "selecto" del mundo dodero actual... y en la segunda jornada ya llevais dos broncas locas sin razon de ser, que si tu me pediste una demo, que si el otro no tenia steam id ... sinceramente... OS JODEIS, es lo que os habeis buscado, los pr0s no soys capaces de jugar a algo simplemente por diversion, por el simple hecho de pasaros un buen rato (me stoy pareciendo a la gorda que dice que lo importante es la belleza interior ;P) y si perdeis, sea por la via que sea, admitir la derrota, acepto que LT quiza no hiciese bien en quejarse, pero estaban en su derecho, acepto que tmf quiza no deberia pedir demo (aunque me parece coherente las razones que dieron) pero estaban en su derecho, al igual que eQ ( cada dia nombre diferente ) estaban en su derecho de pedir otra demo... el problema son las formas con las que tratais las cosas, no dejais que actuen los capitanes (los cuales para algo estan y se supone que han de tener una actitud mas fria y democratica) en estos casos y os dedicais a sacar insultos a diestro y siniestro.

Por parte de la Org de la highlander, creo que, Hynack, esto te ha superado... pero ¿como se te ocurre el postear un asunto que deberia ser interno en MV? No creo que debas mostrarte dubitativo en este caso, tu recibiste una queja formal por parte de un clan, queja la cual tenia su base (ya que en las reglas lo pone bien clarito) y tu nada mas acataste las normas y hiciste lo que "legalmente" tenias que hacer... ahora no vengas preguntando... ¿estuvo bien?, no lo deberias hacer, no deberias mostrar sintomas de debilidad... para bien o para mal lo hecho, hecho esta, y por tu parte creo que bien hecho esta.

Desde aqui un voto por todos los clanes (y saben a los que me refiero) de nivel medio que nos lo pasamos de pm jugando en nuestro mundo lammer y siempre de buen rollo... y desde el populacho desear un futuro mas prospero a esta basura Topclanera que hay dentro de nuestras fronteras y suerte a todos los participantes de la highlander.

PD: Con respecto a un "comite" con capitanes de clanes... no tendria sentido, tal y como esta el panorama actual y el nivel lameruzco que hay en esta nuestra comunidad, la voz del capitan de AuR o de fR (no se si seguira existiendo... cada dia cambian todos) valdria mas que la del capitan de HS o de SDA .... lo cual haria perder todo el valor a dicha comision, siguiendo por el mismo camino pr0 que llevamos.

Me voy a dormir ciao!

S

eso, pero sin adrenalin xDDDDDDD

Sh4d3

[espacio reservado para lamear]

CARRANCO ERES GOLUM

Nm

eso ... jugaremos solo donner ... tanto de ida como de vuelta ...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si, ya se que se han jodido las tablas ... pero pocas veces me he reido tanto DE alguien

editado: sigo igual de descojonado ... pero por respeto a los demas dejare las tablas en paz ^^

Odinix

Fair play??? Eso existe??

A la rica mierda q algunos sueltan sin saber nada!!

Yugarek

viva el vino y las mujeres !!

Sust0

Lo siento, pero aquí nadie tramea y nos hemos chocado de cabeza los dos creyendonos que el otro trameaba, y carranco,
las demos las pedi yo, pa ver como te mueves en anzio, quiza como perdimos pues solte un "quiero las demos del carranco" y mikewan las pidio todas como buen capitan que es...

Odinix

Ese Fair play dando duro xDDDDDDDDDDDDD

DiKu4N

Esto pasa por dejar a los niños sueltos

ReibenN

yo a esos ke graban mal la demo no les entiendo , eske no se ke tiene de dificil... claro si llevan mierda entonces si ke lo entiendo

jonax

^
salto el tontito |

la gente juega muchos pcws al dia, es normal que
hayas hechado mas de un pcw contra el equpo contra
el que te enfrentas y si sistematicamente pones
TuClan.vs.ElOtroClan o clanenemigo muchas veces se
te peuden joder :s incluso si se te peta el pc a medio
pcw las poslibilidades qeu desaparezca la demo son
bastante altas. thx

PD: lo mejor esq ati te pillaron probando chetos en un español nada menos :)

jonax

mmmmmmm

spanish trammers is here!

Nm

alco me consta que ningun firebird pidio que el admin mirara las steam id de nadie ... y sin riesgo a equivocarme, los bfe tampoco lo hicieron ...

a veces se actua con "sentido comun" y a veces no ...

Hynack

A ver, el tema de las ids de firebirds contra bfe.

Lo vi yo, por hlsw. Subiendo los players vi que faltaban varios y cuando estaban jugando pinguee los servers y los vi, y por curiosidad lo mire. Y vi q faltaban 3 y por cuenta propia actue.

A lo mejor me precipite xq ningun clan hubiera reclamado, pero si hay unas normas sobre eso, creo q no es tan dificil cumplirlas.

Me acabo de enterar que Rambo jugo contra Firebirds sin steam id. Firebirds no ha reclamado, pero aun asi yo voy a aplicar las normas (si, aunque sea de mi equipo, ohhhhhhhh). No jugue ese partido y no tenia ni idea, pero lo voy a hacer ahora mismo.

Y a ver si os queda claro que ni a mi ni a ningun admin nos pagan por esto, que no odiamos a nadie de antemano ni nada. Es mas, en bfe tengo bastantes buenos amigos del dod y no por ello reinvento las normas.

Es dificil que una liga transcurra perfecta, pero os pediria un poco de ayuda por vuestra parte. Muchas gracias.

Nm

entiendo que la manera de evitar las "tramas" es actuando de oficio ... pero creo que en ocasiones te falta aplicar el sentido comun ... a nosotros no nos molesto que ramb0 jugara sin steam id ... es mas, se lo comente a brujo para que la pusiera y ramb0 no se quedara sin jugar un partido (como me paso a mi).

Hynack

ya lo se Nm, pero despues de sancionarte a ti por lo mismo y a dos bfe, lo minimo es aplicar la misma norma.

Gori007

un hurraaaaaaaaa por hynack ^^

Daredevil

Buen trabajo Hynack ;)

A ver si tienes menos trabajo lo que queda de competición...

PVD

Respecto a lo del tema Pumuqui y jugadores que se han subido a ultima hora , que es de lo que va el post , como bien dice Sick deberias haber puesto noticia y ya ta . No esperar a que luego los clanes , segun las normas , vayan a raclamar y luego digais que como subisteis a mas gente pos na pasa na, Tan simple como poner una noticia para informar y la de problemas que nos solucionamos todos.

Odinix

shuky pa un post q va x buen caminovas y la cagas, anda calla!

Hyn hace su trabajo y punto! :P

Eristoff

#59 en tu vida has jugado al DoD...

Usuarios habituales

Tags