DoD: Vamos a aclarar la polemica de la Highlander :)

Miembrillo

venga chicos venga, que la cosa no es para tanto.

Las normas están para cumplirlas, eso es indiscutible, si en las reglas pone "no se hablara mas que en sueco en los partidos" hay que cumplirla, si dice "solo jugarán las steamids que estén registradas" pues es lo que hay.

Respecto a si es efectiva contra infiltrados o no, hay no me meto, mas que nada porque considero que la única forma efectiva de demostrarlo es jugar en LAN, eso sí, pone un pequeño freno dentro de los pocos recursos que se tienen para demostrar una identidad en internet.

Bueno, no me quiero dejar en el tintero la opción de "caballerosidad" del rival, que queda mu feo ganar por un técnicismo .... os receurdo que os habeis apuntado a un torneo para jugar partidos, no para ver un avanzar un nombre en un poster de clasificaciones ....

Mini guarra, si cualquiera pudieran ver las ips de los jugadores ibas a flipar con las "tramas" xD

Ak3larr3

Parece mentira tendan, la gracia de tramear es llevarlo luego a media-vida, sino donde se mete mierda?
Si no postearan estas cosas en media-vida cerrarian el foro de dod porque seria una mierda xD

DKS_MiNi

Ake ahi llevas razon si no con que nos divertimos, a mi me parece totalmente correcto la actuacion de los eteam, pero hacer eso, es un poco guarro, y mas sin que se pueda demostrar vuestras ips, yo hubiera dejado el resultado tal y como esta y amarilla, pero en fin, aqui mandan otros y que le vamos a hacer. Miembri mamon no me digas guarra que tengo tu foto vestido con tu corona de princesita xDDDDDDDDDDDD

Sh4d3

[espacio reservado para mucha mierda]

Genero

Miembri cierto las reglas están para cumplirlas ya lo se

A los admins se les ha proporcionado esta screen
http://users.cjb.net/serguni/highlander.es%20solucion.jpg

Donde se ve que las 2 cuentas son de la misma persona

Regla 13 de Clans and Players

All players must register their SteamID on their CB account, and play with this guid. If a player is forced to use a different guid than the one he or she is registered with, he/she should inform the supervisors as soon as possible about that with as much information as possible (e.g. ip, guid(s), netcafé name).
Sanctions

Sanctions for rule violations
Red card
If it can be proven it really is the same player only a yellow card is given.

Entonces nos queda que
1º Los admins no se creen la screen
2º Los admins no tienen en cuenta esa regla

Odinix

Ale to dios a tramear ya xDDDDDDDDDDDD

DKS_MiNi

Carpi se te olvida el 3º

3º Los admin hacen lo que les sale del pellejo de la zona escrotal, usease el forro de los huevos.

Zipotamen

La regla de las steam id es para to2,no solo para los que juegan en casa. Pq si exais a bfe x jugar mataenanos con otra STEAM_ID,tonces elite team se deberia ir fuera,pq no tener sus jugadores las ID,salvo 1 o 2

PiPPiN

pos ahi tamos g0play, WT, eQ, DT y ETeaM sin tarjetas a ver quien aguanta mas ;>

KILLO

'Gran Tarjeta'... quien sera el proximo nominado...xD

JuStY

xd²

Usuarios habituales

Tags