DoD: Vamos a aclarar la polemica de la Highlander :)

Q

#80 eso no es de Alice Copper?

SquallDoD

jojoeajoeajoeajoaejojoaejoaejoaejoaejo, sin ETEAM
joaejoaeojaejoaejoojaeojaejoaejo

H

en la summer ya nos paso lo mismo , gracias snc les salio el tiro por la culata ;D

iRoN-G

eh que yo de ese partido tengo videos para eso del videofrag
sabelo

SiCk

pues no has mandao las demos...

iRoN-G

luego las envio

-Sombra-

cada vez los post en MV estan mas interesantes, si señor.

sHu

no creo q tenga nada q ver que juegen desde un ciber para no poder poner las steam id xq yo cuando voi al ciber juego con mi cuenta de steam le doi a no recordar contraseña y ya.

iRoN-G

shu, no siempre jugamos en los mismos pcs y de todos los que jugamos goliath y yo somos los unicos que tenemos cuenta de steam.
si clanbase nos tiene aceptada la ip para nosotros no se que problema hay :>

Tr4xdat4

tongo

iRoN-G

teamspain o mas, no era asi? haha

MiKeWaN

Si tienes una cuenta de steam propia da igual en que pc del mundo te pongas a jugar, siempre es la misma steamid. No veo que eso del ciber ya sea excusa para no tener la steamid registrada, teniendo en cuenta lo ke cuesta un hl hoy por hoy y lo comodo que es llegar a cualkier lao, loguear y tirrar millas.

Genero

Lo que no se entiende es que puedan verse beneficiados por una regla que no cumplen.

Tampoco hemos podido comprobar las ip's puesto que no figuran en nigun lado para comparar. También podrían comprobar la ip de nuestro jugador (que tiene dos cuentas de steam y el tio con las prisas de ver el madrid...)

Pero bueno las normas son para cumplirlas.... algunos.

Morkar

La culpa es de Xyrion :D

K4ch4s

Que las visten como putas

Sust0

Lo de las steamids me huele tongo

SquallDoD

pues yo no veo correcto q unos no cumplan la norma, i si al menos no la cumplen q no exigan steamid's a los otros, pq ganar de 500 puntos i luego meter forfeit tiene q tocar las pelotas :S .

PD: ademas q en no se que partido un equipo tenia 1 numero mal (equivocado al escrivir) de la steam id i intentar tramear esq no se.

bastante ruin

MiKeWaN

A este ritmo el ultimo equipo en ser expulsado por tarjetas rojas sera el ke gane la competicion, y fijo ke se acaba antes de ke se terminen las liguillas.

Ya lo dice el slogan: solo puede kedar 1 xDDDDDDD

sHu

aaa q os cojen la ip entonces si q no ace falta poner steam id.

iRoN-G

a ver somos 7 en el clan, 6 jugamos en ciber y otro juega por internet con su steam_id registrada en clanbase. Cinco de los seis que juegan en ciber ni tienen internet en casa y menos van a tener cuenta de half-life. En el ciber no podemos predecir que pc estara libre para la hora del partido asi que con la ip comprueban que jugamos todos en el mismo sitio.

B

va no echarle mas mierda a los ETEAM que tuvo wapo el partido TMFvsETEAM xD!(publicidad).

Ak3larr3

es todo cosa de irong, es el el que tramea todo.
irong tramero!!!!!!

Genero

Hombre la cosa no es tan sencilla

Esa regla está para evitar infilters (cosa que no hace, como ya sabemos todos)
Saltarsela es bastante fácil y si realmente se quieren hacer tramas se hacen igual
¿Quien era el infilter? nadie, puesto que esa steam_id es del mismo jugador, ni en la cdodl ni en clanbase encontraréis esa steam_id
Para demostrarlo el jugador saco screens del explorador de su disco duro donde se ven las dos cuentas y se logea indistintamente en ellas.
Ahora mismo esa regla evita infilters, yo creo que está claro que no
Ahora mismo esa regla lo único que hacer es joder partidos por despistes, sí
Tienen la culpa los Eteam, no, es lógico que lo hagan.

Ahora bien, nosotros no hemos podido comprobar nada, las ips no salen en la pantalla de status, pueden meter todos los infilters que quieran "que no digo que lo hicieran"
Yo saque una screen del status, "para qué, si no tengo nada que comprobar, no sabía que no les afectaba, uno piensa que las reglas son para todos. Mataenanos también jugo en un ciber y le afecta"
Se me hacen incompresible que se puedan beneficiar de esa norma cuando son un caso especial y no la cumplen. Ok no la cumplas, pero no te beneficies de ella.

SquallDoD

toy con genero :P

Ak3larr3

El xyrion y el iron tienen solucion genero. Todo llegara!!!
PD yo estoy con el tramero de iron

Genero

Por cierto leyendo las reglas de cb pone

Red card
If it can be proven it really is the same player only a yellow card is given.

Vamos que si demuestras que realmente es el mismo jugador no es tarjeta roja.

P.D.: un comentario de las normas españolas, pone que si es la falta de steam_id es amarilla, cosa nada lógica y debe ser castigada igual que tener una distinta, puesto que nosotros tenemos varios jugadores que no la tienen metida y sería una manera de colar un infilter, cosa que podíamos haber hecho pero que no se hizo porque era él

P.D.2: Cuanto tiempo Squall, ¿vuelves a pegar tiros?

DKS_MiNi

Pero es que aun asi, ganando de mas de 500 puntos los oneplay, no creo que sea culpa de un jugador, que ha demostrado es poseedor de dos cuentas distintas. En cambio la demostracion de que todos los eteam jugaron en el mismo ciber ¿donde esta?, esta bien eso de confiar en la buena fe de los eteam, pero la misma buena fe tienen los oneplay, si se toman unas normas, por favor que se midan por el mismo rasero. Aun asi lo unico que se demuestra con esto es una absoluta desorganizacion del torneo.

Como decian por ahi, al final se cumplira el slogan, solo quedara 1, pero porque no ha sido trameado por otro clan, o ha sido el mas tramero. Hagan sus apuestas por LT o ETeaM xD

Pd: luego nos quejamos de los trameos de los guiris, pero aqui los primeros que se dedican a tramear somos los españoles entre nosotros.

Fg0vE

Hagan sus apuestas por LT o ETeaM xD <--- Debo de admitir q tiene su gracia.

iRoN-G

DKS_MiNi -> Como comprenderas poniendo status no te van a dar todas las ips de los jugadores. Solucion: rcon status

me voy talar

TenienteDan

Mini ..
Que trameros ni que niño muerto.
Una steamid esta mal, reclamo la steamid ante posible infilter.

Yo no se si tiene 1, 2 u 3 steamids. Eso ya es algo que tiene que explicar él, pero no a media-vida ni a mi, a los admins.

Es lamentable tener que entrar en un puto foro para saber el estado de un matchconflict o mirar las normas de una competicion. Y eso es lo que va a pasar como todo el mundo que tenga un problema en una competicion venga a explicarlo aquí en vez de hablarlo por el irc.

Usuarios habituales

Tags