DoD: Vaya finde se lio.

2

Mayores tonterias se postean aqui creo yo...

shortyStyle

Pocas como esta

EuRyNomE

Si encima tendrás razón Ushita, y los malos somos los que posteamos diciendo eso.

P.D.: ¿Te lo has creido? Manda cojones. Una cosa es que hagais algo relevante por la comunidad dodera española o una anécdota que tenga que ver mínimamente con esta, y otra cosa es que hagais 4 chorradas en un consum y vengais aquí a postearlas.

"Mirad!, Mirad lo que hemos hecho!".

No, no me estoy metiendo con nadie, y me da igual que el post lo abra el tal Get (al cual ni le conozco ni tengo nada contra él) como si es Jesucristo el que lo abre. La cosa es que este post no tiene interés alguno ni aporta lo más mínimo. Quizá en off-topic... y creo que ni aun así.

Si alguien se toma mis respuestas como algo personal es cosa suya, pero vamos, que todo lo que digo es desde un punto de vista objetivo, así que cada cual es libre de montarse sus películas.

2

La cosa es siempre dar caña a los demas...

bittersweet

desde luego si viene aqui alguien q ni conozco no me voy a reir para quedar bien.

Eleanor

la cosa es que no hace gracia ,no depende de quien lo haga, sino lo que se hace y que quieres que te diga? la broma del gañan es estupida, si no lo ves, lo siento por ti :)

I

Verguenza ajena me ha dado al leer semejantes soplapolleces.

Get

bueno pues en vez de renegar tanto y joder el asunto la proxima quedada grande q se haga estais invitados aver si nos reimos todo y asi teneis algo de q reir.

pd infeliz
pd2 si infeliz
pd3 tu si tu

Eleanor

#38 Que chispa!

EuRyNomE

#38, te aseguro que la próxima quedada a la que yo vaya intentaré hacer que mis colegas se rian lo máximo posible, ya que es algo que me hace sentir realmente bien. Pero eso sí, lo haré con buen gusto y sin que ninguno de mis acompañantes tengan que sentir vergüenza ajena.

Salu2.

tepesa

no se ni quienes sois, ya podia ser la virgen santisima pero la tonteria del gañan tiene la misma gracia que decir "caca culo pedo pis"...

_

sino os interesa el post no posteeis y punto pelota.

Rigo

Me rallais tu #33 y el #36 sois la ostia de pesados dejar de escribir lo mismo una y otra vez dejar a los xavales que posteen lo k quieran y si no te mola te pones un trapo sucio en los ojos,apagas el monitor o directamente sales a la calle para no verlo.

P.D: C@Ns@Is

_Payu-K

¿quien cojones son estos 3 pesaos? ¿que pasa, que solo arevalo sabe hacer gracia?

kikone000

#30 Ushita tu dices: Kikone, si nos tomamos unas cokes y no lo posteamos pero y que??? joder si alguien le hace ilusion o le da la gana postear que ha quedao por fin con peña del DoD que llevan meses o años hablando y no lo habian podido hacer aun... que coño os importa?

Pues eso que no nos importa jajajajajajajajajaja yo solo acia un comentario no meto mierda a nadie solo que me a echo gracia y ya que el tiene todo su derecho a postear la quedada yo estoy en mi derecho de contestar no? si no os gustan las contestaciones de la gente sabiendo como es media-vida pues no aber puesto este post ;).

PD: a la proxima quedada invitarme pero no lo posteeis porfavor :).

D

y despues a mi me banearon la cuenta y me borraron el topic por anunciar una entrevista a JuDaS....

Me encanta :D

ushi

yo no lo abri pero me la bufa la gamba, posts mas chorras se han visto por ahi posteados pero weno... como molan los que lo ponen pues ale :) y okiz la proxima kdd en valencia pa la CP!!!! que ganaz tengo yaaaaaaaaaa

PD: Y si si posteare desde la proxima kdd :D

Jalash

Si os parece spaw y/o un post sin importancia nose para que coño contestais...¬¬

Eleanor

Venga chicos de aqui al club de la comedia, que la gracia que teneis no cabe ni en el cielo.

Ya que ellos dicen lo que les rota, yo tambien, este post es una pallasada hablando de cuatro colegas que se han conocido por internet, an quedado un finde y han ido a hacer el cafre por ahi. No tiene mas :S

EuRyNomE

Por cosas como la de #47 me quejo, porque hay post's que sí que merecen la pena y se cierran/editan por alguna razón desconocida, y sin embargo un post de puto interés nulo y que a mi me suda la polla como al 95% de la gente que entra en esta web, está aquí dando por culo.
Si leyerais mis comentarios anteriores veríais que no es el hecho de quien si no el contenido del post.

Joder usad la puta comprensión lectora que es algo que la enseñan en la E.G.B. y no en una carrera.

Si me gano un punish con este reply lo asimilaré encantado, por el simple hecho de que no comprendo como semejante gilipollez de post ha resistido más de una tarde en una comunidad que supuestamente es "severa" (solo a veces) con este tipo de chorradas.

Pero vamos, una cosa clara: si se volviese a abrir otro post como este en el que 4 chavales han ido haciendo el chorra por ahí, y encima no en el foro de off-topic no, en el de DoD, volveré a quejarme, porque son estas imbecilidades las que acabarán cargándose esta página y por quemar a los moderadores que intentan mantener orden en esta página.

Las quejas sobre este reply, al ayuntamiento.
Y ushi, deja de hacerte la dura porque es algo que no te va lo más mínimo.

Salu2.

Get

osea q un post como este jode esta pagina? pues hale pido a un moderador q lo borre pero copmpletito, por no oirte, aguafiestas.

PD:
solo nos lo hemos pasado bien pero weno veo q tu no haces deso y si lo haces te lo callas. en fin el tema iba por ahi q no solo se trata de jugar al dod sino conocer los q hay detras de cada nick y pasarselo bien , gente como tu me gustaria conocer en persona. (...)

eLkomu

aguafiestas o tocapelotas

EuRyNomE

Claro que me lo callo, ¿a quien cojones le importa lo que yo haga o deje de hacer en mi vida?

¿Tocapelotas? ¿Aguafiestas?

Pues nada chavales, seguid posteando vuestras ¿maldades? en esta página y sigamos llenándola de flameros y tocapelotas, que si a vosotros yo os toco las pelotas con esto, me las tocais a mí vosotros con este tipo de tonterias de post's, y no solo a mí precisamente.

No os preocupeis que ya no contesto más a este post, total, es un bucle sin final y ya he llegado bastante lejos.

Un saludo chavales.

P.D.: Pues no veo problema para eso de conocerse en persona, no suelo llevarme mal con absolutamente nadie a no ser que yo quiera, y la verdad es que no he pretendido eso en todo lo que va de post.

Por favor, pseudo-amenazas para gente más joven y con menos inteligencia please.

Edit: Rigo wapo, me conoces y te conozco, así que no metas más el dedito en la llaga...

Rigo

y dale con el de arriba escribete un libro y lo publicas

Get

joven holaaaaa? :D deja, pago yo.

R

La culpa de ushi claramente heaheha :P

Rigo

#57 esta claro

Slash

#2 dios mio cuidado ke le vamos ha hacer de oro con nuestras visitas, relajete nene

ushi

lo dudabais?? yo siempre soy la culpable... ademas como no me va lo mas minimo eso de "hacemer" la dura :D:D:D:D

con lo wenina q soy yo mareeeeeeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags