DoD: Vaya finde se lio.

AsHaRaK

Si claro :)

2

Mierda-vida.net digame??

bittersweet
  • si, mire... estabamos buscando a un arevalo.
KanCerVer0

Por la CP esa a lo mejor me paso, avisad cuando vallais a ver la luz del exterior XD. Pero si piensas postear una kdd con kiko, hazme un favor y kitale la camara o se te kitaran las ganas de postearXDD
Pd.: Nadie tiene por que entender esto ultimo
Pd2.: Kiko kieto ke te veo venir XD

shortyStyle

#63 xDDDDDDD

BaRtoZ

que bueno lo del cable x'DDD

Raya_Powa

Aclaraciones:

Esta noes una comunidad de 77 115 usuarios ni de coña, ves que de media, y a muy muy casualidad hay 1000 usuarios conectados.

Weno, de esas 1000 personas solo hay 100 personas que valen la pena moralmente, las demas estan aqui en este foro. Niñatos, mal0t3s, que en su pueblo son unos autenticos mafias. Espera, espera, que seguro que son de esos de omg, stfu, gL, lol, y esas pamplinas.

¿Es que tanto os molesta que hayan hecho una quedada y lo hayan posteado? Ostias no espera, esq a la mayoria de los de aqui no les ha crecido el pelo púbico aún.

¿Este es un post sin sentido? Claro, el de UEDA espanis klan ese, que encima no se quien es mas lammer, vosotros, o el moderata de este "foro".

A ver, si esque joder, dais verdadero asco. Cuando no uno que abre un post diciendole a fulanito, tio que menganito te espera en #lammers.es, y todos postean diciendo, jajaja, eres el mejor.

Ya recientemente solo posteo temas que me interesan, y temas sobre mi comunidad, que puede que no sea la mejor, y que sea una mierda, y todo lo que querais, pero alli si abren un post similar, comentamos la noticia, no respondemos como criajos:

Ejemplos de criajos como shortyStyle, EuRyNomE, Ironicus, PatoSaltarin, y un largo etc.

Gente que no vale un duro, y que la mayoria en la vida real son o chulos de playa que no valen na, o tipicos tios estos feos que no se comen na, con gafas, que se sienten valientes delante de una pantalla.

Ahh espera, esto es spam dicen por ahi no?

Ej de topics actuales:

Programación 18-25/06 Radio Behind ( no, no es spam, esq sin esta informacion no puedo vivir, dios... :( )

Y miles de post sobre los mismos torneos. La de post que me habran borrado por poner lo mismo que esos topics de torneos, pero claro, es que anunciar novedades del torneo ZonaDoD es spam, pero de ML o HG no.. dios, como va ser eso spam.

Ahhh, es una quedada, que no nos interesa, pro que no es importante. Recuerdo varios post de quedadas, pero claro, son gente "pro" que si, vamos, que esto es como Telecorazon, pero se llama Telemierda.

Y ahora el muy neutral moderador de este foro con nombre de bebida alcoholica me pondra punish, choco puntos, choco lammers, y su casta en almíbar, pero me da igual, esta comunidad apesta, asi como casi todos sus componentes.

Y como dicen los pros, gL y hF

KanCerVer0

#67 yo te admiro, si yo pensara que esta comunidad apesta, no haria torneos para ella. (que nunca acaban, si es que empiezan)

Por cierto tu no eras el que salia en todos los post diciendo ke llevabas chetos intentando captar atencion ? no llegaste en un post a poner el nombre de un cheto y su funcionamiento? son esos temas ke consideras de interes? a que viene ahora este atake de moralidad? macho si ke has madurao. Por cierto, juzgar a personas por un par de post en un foro, y catalogarlos rapidamente en estereotipos creo ke es de ser demasiado simple, en mi opinion.

Medium level, highlander, radiobehind, son ligas y coverturas de las mismas, ademas proyectos para dar a conocer el juego del que trata este foro, luego en mi opinion si conllevan cierta importancia dentro del mismo, ke llevan bastante tiempo, o se estan empezando con mucho esfuerzo y necesitan apoyo. Zona dod es un torneo ke a intentado empezar en diversas ocasiones infructuosamente, si nisikiera su creador pone interes en el, no esperes que el resto de la comunidad lo haga, lo apoye y lo saque adelante por ti.

Y para terminar, no critico el que unos colegas del juego hayan posteado que se fueron a hacer el moñas este finde, simplemente no es un post de relevancia con el juego, tampoco es como para ponerle un punish o insultarles o meterlos a la carcel, sencillamente yo no lo pondria aki, lo comentaria con mis conoidos o usaria mi web, como ya han echo, no gano nada poniendolo aki (bueno si, contestaciones de bordes). Oye y recuerdame algun post de kdd de otra gente pro de esa a la que todo el mundo le rie la gracia, porque yo ahora mismo no caigo, y si te refieres a eventos como MLP por ejemplo, eso no es una quedada, sino un EVENTO EN LAN con competiciones de este juego (de las pocas por no decir la unica ke keda de dod)

Buenos dias.

wiSe_

#67 un poko mas y nos cuentas tu cumpleaños y tu comunion...

shortyStyle

#67

A quien llamas criajo, lammer, o tonto? Tu, que haces una web para el clan aw, todos pensando que eras un tio dpm y te lo agradecimos, y derrepente un dia, te "juankeas" la misma web que tu hiciste, con el flash chorra de "Your are an idiot"? No se que es más triste la verdad.

Lo de Radiobehind, HL3, ML o incluso ZD, no lo considero spam, por un motivo muy simple, porque hablan de algo relacionado en el dod español, pero que tres personas que hayan quedado para hacer cuatro gracias, pues me parece una tonteria y si además en vez de copiarlo en MV ponen un link directamente más triste aún.

Por cierto si no conoces a las personas que has nombrado mejor que te calles la boca y no hables sobre lo que no conoces, que seguramente tu seas uno de esos gallitos de internet.

mag1c

#70 > #67

B

#67 Llamame lo q quieras. Pero amigo mio te tengo que contestar.

Radio Behind.Live! es un proyecto como puede ser tu comunidad o cualquier otro proyecto hecho por otras personas.

Esta radio tiene más de un año de vida, pués en un principio solo era de Bf2. Y en un intento por parte de cierta gente de esta comunidad, de aportar ideas nuevas y una bocanda de aire fresco a las competiciones. Se decidió probar a formar parte de ellos.
Y la verdad creo que la acogida que tubo (50 oyentes en su primera retrasmision) , y la que está teniendo, son sintomas de que algo interesa a la comunidad dodera Española. Quizás solo sea la novedad, pero...

Muchas veces al hablar sin conocimiento, se mete la pata. Pués el post-it está puesto por un moderador, con su consentimiento expreso. Y se abrio un post por error (descordinación). Y se dijo que se borrase. (Es lo q tienes la mensajeria privada, que es privada.)

Y no es spam. Pués cuenta con el consentimiento de la web (en este caso por su moderador), pero no con host donde hospedar los partidos retrasmitidos.
Por ello las webs que se han interesado en contar con Radio Behind.Live!, está subiendo las retrasmisiones de los partidos, y los organizadores de los torneos que han permitido a Behind.Live! ser la radio "oficial" y poder hacer los coverages de las competiciones. Como son en este caso la Medium-Level 5 y la Highlander III. Nos hospedan sus retrasmisiones.

Y ciertamente aquí (te repito que con consentimiento del moderador) al postear la información, podemos llegar a un porcentaje de la comunidad bastante elevado.

Me parece increible que hables pestes de todos los de aquí, que vengas vacilando de que tu comunidad es perfecta. Que alecciones al resto, y que por un proyecto q nace para la comunidad, lo ataques con tonterias de spam.

PD: solo te recrimino esto, en lo demas tienes parte de razón y no.

Get

no digas nada, el colega tiene razon.

y la radio funciona realmente porque hay gente detras muy mjuy conocida, porque dime tu sino la "comunidad" entraria en la radio del clan vte ?

ves? pues eso es lo q pasa.

B

Q aporta la radio de VTE a la comunidad de interesante? música?
Son 2 proyectos distintos. Y la gente conocida ha venido después.

Sigo diciendo q es la novedad, ya veremos si se consolida el proyecto.

Y le doy la razón en parte, como ya dije. Y está claro que una cosa no puede funcionar sin el apoyo de la gente. SI haces la guerra por tu cuenta, no llegas a ningún sitio.

Helcaraxe

A lo que algunos se refieren es que si un jugador conocido por todos y que ha jugado en buenos clanes se pone a contar chorradas, muchos le dan lenguetazos por todas partes y es super gracioso, pero si lo hace un "arevalo" desconocido le están dando palos a más no poder. :)

Get

eso es .

Eristoff

Querido Rayas:

Cuando he leido tu post, me he temido el peor de los casos: Media-Vida iba a conocer la verdad y me iba a quedar solo en el foro...

Claro que no hay 77115 usuarios reales en la web, pero son las 9:35 am y tengo 545 personas reales conectadas, contando refistrados y no. Seguramente en tu web ahora mismo no estes ni tu.

Y eso te jode. Te jode porque solo buscas protagonismo y no veo un solo reply tuyo donde no hagas mencion a tu magnifica (perdona si no utilizo el adjetivo cutre pero se queda corto) web. Y no me hagas tirar de buscador porque si encuentro mas de 10 threads donde hagas spam, automaticamente te borro la cuenta y me encargo personalmente de que en IRC, no entres en ningun canal.

Pero bueno, te la sudara, con todo el prestigio que tiene tu web seguro que resulta una nimiedad.

Por si no te has dado cuenta, este thread como la gran mayoria de los tuyos lo he dejado abierto, aunque el spam sea bastisimo, pero no por ello puedo hacer que a la gente le guste.

Hoy por hoy,y desde hace muchos años, esta web es referente nacional para todos los gamers, y tambien para la comunidad dodera, te pese lo que te pese.

Si me vas a llamar moderata "lammer" al menos hazlo con propiedad, porque hasta los mismos estoy yo tambien de ver reply por reply tuyo contestaciones tan llenas de protagonismo como si realmente te creyeras "algo" en esta comunidad.

Jamas, he hecho spam en ningun foro, jamas. En mi vida me he jactado de ser moderador de este ni tampoco de ser admin de #dod.es, como de #dod.sp ni tan siquiera cosa que muy pocos conocen, de ser haber sido admin de #dod.gather ni de rechazar colaborar con clanbase.

Y es asi, amigo mio, como se consigue, lo que tu ansias pero la cagas cada vez que abres la bocaza, respeto.

Si hay un topic sobre Radio Behind o dejo que se postee torneos como la HL o ML, primeramente es porque se me ha pedido permiso. Segundo porque es algo que concierne (no como tu web o tu torneo de palo) a la comunidad en general. ¿Alguna vez me has pedido permiso para postear o hacer spam de tu foro? Verdad que no?, pues la contestacion la tienes en las normas.

Ya que no dudas en tildar de chulos, feos, etc etc a la gente, me encantaria poder conocerte en persona, me imagino Sr Marlo Brando que follaras todos los dias con tias distintas, aunque viendo tu frustracion y tu patatela de crio algo me dice que no es asi.

Y te extrañas de que el moderador "lammer" (Ni para insultar vales, LAMER) con nick de alcohol, pueda punishearte? Que hago si no? Creo un foro especial para que escribsa sobre lo cojonudo de tu web y sus torneos?? Te doy un reconocimiento especial?? Bien pues ya que pasas tanto de esta comunidad y eres tan anti-social, voy a pensarme si meter un erase directo a tu cuenta.

Acto seguido, me registrare en tu web (chachi ya seremos 2) y llenare de spam tus foros.

Lo que mas te jode de todo es que esto ultimo jamas pasara ;)

Y ahora como dice mi abuela, aunque no es pro:

Ale, carril mozo, caaaarril.

Edit: Ale socio, quejate ahora con razon...:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=227390
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=222460
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=206676
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=191153
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=169668
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=167461

THREAD CERRADO (Inserte aqui sus 15 min de gloria)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags