DoD: a ver k os parece este pro leerlo y ser sinceros

misterx

hoy he conocido a un chico k se llama and1 del lan IsI me han dicho k el junto a berni son de los mejores de españa es solo para ver si es cierto este tema eske me he kedado acojonado con el and1 este es la poya si alguno lo conoce k diga si es tan bueno como yo creo xq vamos se ha hecho 1 80/2 en chemille y me ha dejado acojonado y no usaba chetos puesto k estaba al lado mio en el ciber contestar plzzz

sharker

a ver el ser pro o no no significa un 80/2 en los putos públicos, porque puedes jugar contra perrys q no saben ni lo q es una kar.

Sino jugar contra clanes buenos y demostrar que vales en los pcw. Pa los publics si tienes 30 de ping, 100 fps y etc y los otros son unos perrys con 200 de ping y menos fps q su puta madre, o q no saben configurar el dod pues es logico q te hagas esas puntuaciones.

Y "pro" es que te paguen por jugar.

misterx

a ver tio k vale k fuera en un publico pero la gente tenia mas o menos el mismo pin y no he sido yo si no k ha sido and1 x lo visto tb juega partidos con su clan y no lo hace nada mal eske lo toy siguiendo de cerca al chico este xq kiero entrar en el clan k ta el pero weno no creo k le paguen x jugar asi k no es pro pero es muy weno XD

Yugarek

la verdad esq un 80/2 esta muy bien pero no creo q sea ni el mejor ni de los mejores :P

sHu

80/2 dios

ahora me diras ke las banderas daban 5 puntos y ya es de lo bueno lo mejor.

AiMaR

JOEAEOAJEOAJEOAJEOAJEOAEJOAJEAOEJOAEJA
Atoll donde estas cuando te necesitamos? :<

Kenderr

Que tengan el mismo pin, no quita que fueran mancos.

Q

A ver si era stereick...

GaViN

quinto xDDDDDDDDDD!!!

PaqKILLER

La pregunta es: ¿Y si es tan buen QUÉ?

Vas a proponer una peregrinación para adorarle? O_o

Crom1

a mi me gustaria peregrinarle

jaume_

el berni ese es el amo xDDD

visent666

pues hala ya sabeis jugar contra ellos un 2 on 2

KaSe

el clan IsI no juegan en won? si es asi, como si es jesucristo reencarnado en una makina del dod..

Sh4d3

aj0sja0sja0sja0sja0sja0sja0sja0sjas0ajsas

80:5 = 16
cojio 16 banderas en caen? xDDD

AiMaR

JEOAJEAOJEOAJEOAJOE
A LA PEREGRINACION TODOS :<

PaqKILLER

Si lo ves en el ciber le puedes pedir algo para adorar en plan reliquia. Yo qué sé, un trozo de uña, unas bolillas de mierda de los ejes de su ratón... ^^

hicks

joline vaya mas pro mas molon te has encontrado. que suerte tiu. ojala algun dia yo tambien me encuentre algun pro.

Huk

megalol

DaBla

xDDDDDDD

misterx

os lo digo enserio el and1 este os mea a todos juntines si kereis jugar con el o contra el para k os de pal pelo ir al server redisis y si no ta preguntar x el XDD seguro k no os arrepentireis es el puto amo

Ramb0

y luk45 ?

b3RNi_

misterx tu tas zumbao de la cabeza nene xD
ya tas kitando eso madre mia ... pffffff

sHu

el server isi es ademas de ser por won

es lo peor ke hay porke es un server creado en un ciber y suelen jugar gente del ciber y si te emtes desde casa vas mas lageado ke uno ke lo iba mucho

T

UMMM no seria un server con BOTS JAJAJAJAJA

XyR10N

eso se lo hacia yo a unos pavos del cyber , y nunca postearon en mv ^. aunque tampoco soy el mejor de los mejores.

AiMaR

JEOAJEOAJEOAJEOAJE cada vez ke leo esto me da un atake de risa xD

Huk

yo pillaba a un señor de 30 años de mi ciber, que se ponia con mg en prone en sitios oscuros chaval, iba por detras y le metia culatazos viles

KaSe

me rio por no llorar

KaiserSose

Para mi que el misterx se esta autopublicitando hablando bien de un tal And1 que es él mismo, XDDDDDDDDDD. Patetico...

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Polus101
  • sHu
  • quinto
  • Yugarek
  • AiMaR
  • misterx

Tags