DoD: a ver k os parece este pro leerlo y ser sinceros

Blathor

interesante O.o

-rabocop-

queremos su camiseta sudada!!!!!!!!!!
b-) bots?
c-) es pr0? q guay, quiero ser su amigo

besos para todos

por cierto como dice el post, he sido sincero

Majou

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaBla

Atoll tas por ahi ?

ZaRmAniLLo

Kiero la baba de un PRo para adorarla /q me en qknet no me jodas x un 80 a 2 y encima en won ala pos 15 banderas y alguna frag :D

DrAgOnReBoRn

30 € a ke el tal and1 ese es el propio misterx ke abrio este mierdapost sin sentido

petzao

perrys los ai por tos laos .....

-rabocop-

creo q me cunde mas un 36 5 contra spite q un 80/2 contra perrys en won :)

Yugarek

misterx tio esq ya parece q el and1 ese seas tu y te metas propaganda o_O

SiGaRRiTo

perry solo hay uno, perry meison el amo ^^

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Ese tal maison dicen que mete bastante.

sHu

es pro¿¿ cuanto le pagan¿¿

me puede dar clase yo tambien kiero ser pro y ke me pagen porke a los pros de los juegos les pagan.

dame su direcion su msn lo ke sea kiero clases.

Kenderr

Yo me hize una vez un 120 0. Claro que el otro estaba afk pero eso no quita merito

V

"Pro", la pregunta seria ¿Para ti que es un pro?.
Yo solo dire (puesto que asi lo pienso) que por internet hasta el mayor patan puede ser un "Pro", donde hay que demostrarlo es en Lan.

-rabocop-

tpoco es eso xD, pero una cosa es un match y otra un publico, pero a ver si ahora todos los partidos por inet no significan nada

V

a lo que me refiero (Para que no se me malinterprete) es, que en inet se sabe quien es bueno y quien no, pero, que la palabra "pro" solo la aplico despues de ver jugar a la gente en lan, lo que no quita merito a mucha gente de inet.

pumuqui

yo lo que creo que el tio estaba en un server de bots xDDDD
aunque sea pro pero no le paga :O

CHIBI

Mucho pr0 se ve ultimamente.

80 2 en caen. Muhhhhhhhhhh.

Puede darse el caso pero tambien tenia que darse:

  • No le caiga ni un puto mortero.
  • No le explote ni una pulletera granada.
  • Haya estado 2 horas sin changemap.
  • Haya sido el dia de su vida.
  • El rival pensaba que el era escenografía movil.
  • No se haya encontrao a ninguna seta venenosa (en un publico cosa q me parece extrañita).
  • Que el Madrid gane la liga.

No se todo es posible. No lo descarto. Pero tio conozco a gente que juega modo pr0 y coño una bala perdida del mas tonto del otro equipo siempre le alcanza leñe.

Perdonar si hiero sentimientos.
AUn asi estoy con quinto, va a ser stereick.

winters_101

El And! ( que me imagino que se escribira asi, no ocn un 1) este, le daba bien...xo nada fuera de lo normal. Vonjambo....pr0, como dicen todos los db es al que le pagan x jugar, no pegan (que os veo venir!!!!) no al que juega bien en lan...

Yo quiero los gayumbos cagaos del And! que dicen que traen suerte.

Misterix... le estas haciendo un flaco favor a tu amigüito de ciber....pufffff

ñakñakñakñak.....

Polus101

Pummuqui, los bots son buenos, si los pones de lvl 6, salen disparando haya donde estes, aun sin mirar, esos usan un wh de 3 PARES DE COJONES!!!

Chikas chikas!! no os altereis.........jaaajajaj

.....no se xq me da a mi, qu eaqui va a haber ONDANADAS DE OSTIAS!!!

Nm

vonjambo tu por aqui? xDDDD, eso de que hay algunos que no matan en lan no lo diras por mi no? ...(solo mato en casa y porque tengo tantos cheats que dejo al ordenador solo y yo me voy a ver la tele xD)

M

esta claro! donde este clangostino q se quiten esos pros de pacotilla!!!

Chibi Winters soys hermanos?? o como cojones os lo haceis para estar posteando a las 9 de la mañan en mv los 2juntitos?

por q si fuerais hermanos entonces entenderia lo de tanta subnormalidad junta :\ pero si no ya seria lo de...

dios los cria y ellos se ajuntan.

pd. pa no desvariar del tema server redisis = 345 ms.

good ping.

Polus101

/\
|
|
|
q te pires!!.............¬¬

pa sbnrmls ya estas tu......................¬¬

pero que mayor eres mero, tu siempre con tus comentarios raquiticos.........que no aportan mas quemierda....................

merovingio=basurero recoge mierdas

(lo siento por el calento)

Cory

y este post?? jajajja si ke se aburre la gente

M

polus :

merovingio=basurero recoge mierdas

(lo siento por el calento)


eso es un calenton?¿? no si no me extraña q seas otro clangostino,,, mira q eres lamprea.

a vosotros en salamanca q pasa se os cultiva en campos de patatas o q? mira q tengo amigos salmantinos y ni uno en sus bromas mas estupidas y sin sentido llega a un nivel tan subnormal como el vuestro :\

no me extrañaria q vosotros fuerais de los q vais a un Over the game a pagar el bono especiall. (bono de 20 horas por el q pagais 300 euros) ¬¬

salamancas air have an special smelt/smell

-rabocop-

q duro!

GReM

jajaja hacia tiempo k no me reia tanto en el foro.. ese Merovingio dando caña... ;)

bueno... con respecto al 80 / 2, seria en el siguiente modo.. me pongo delante dl respawn enemigo con la mg en un caen o en un donner.. y me hago los 80 / 2 en media hora mas o menos, claramente k el enemigo no sepa ni tirar granadas.. y eso dos kill sean o:

1º activo consola y me pongo kill por kedarme atascao en algun bug dl mapa

2º caen morteros a diestro y siniestro y le matan

3º los dos Team Kill ( todo es posible en un publico o en una pcw )

y ser un "pr0" en el dod actualmente no hay nadie, por k en el dod no le pagan a nadie por jugar.. ni tampoco es ningun makina, por k algunas de las posibilidades aplicadas arriba es mas posible k haya sucedido, o tengas k comprarte un monitor nuevo, por k el tuyo no se ve bien.

Un Saludo

#bipteam @ Quakenet

P.D: Atoll, amormio kitate las manos d la tercera pierna, k se k hace frio en leon cielo.. k ya es hora d chapar esto... :@@@@@@

NicoCS

el berni ese es cheto seguro, digas lo que digas. Yevo mucho jugando y me e pasado rato de espectador en mi casa viendolo y huele mucho. No solo lo opino yo. Suele estar en el CCP. Mirarlo y vereis.

winters_101

Slurp, slurp...lamo el culito.....

y ya tengo amigüitos....

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Polus101
  • sHu
  • quinto
  • Yugarek
  • AiMaR
  • misterx

Tags