DoD: En verdad la alfombrilla es importante ?

visent666

lei en el post de hace dos años atras k la alfombrilla es importante y la verdad no se hasta que punto puede serlo , si me lo aclarais vosotros mejor.

decirme la mejor alfombrilla no la mas cara sino la mejor.

Otra cosa y aprovecho este post como puedo acelerar la sensibilidad de window y no tener aceleracion en el raton ?

Ramb0

relacion - precio = allsop 6 € el raton optico se mueve crema y duran mucho por lo menos la mia =)

visent666

lo de la sensibilidad y tal , no lo sabes?

Majou

Para mi la alfombrilla tiene importancia 0 eso son manias como todo. He visto a tipos con alfombrillas de las caras, de las malas, con un cristal, un folio, un cacho de parquet...

Yo en casa juego con un Lg Optico de estos blanco y rojo y una alfombrilla que chorice de la facultad, y hoy mismo en el ciber jugue con un raton similar al mio y con una allsop y creeme, no
tiene nada que ver el material con las "manos". Eso de llevar alfombrillas ultradeslizantes o tamaño maxi carece de sentido porque para eso subes la sensibilidad.

DKS_MiNi

Mi mesa hace de alfombrilla cojonudamente

Petazzz

Mi alfombrilla es una q me compre en un 20 duros cuando aun se pagaba en pesetas (intenta adivinar cuanto me costo).

Yo la calificaria como q muy..... kich? es una especie de delfin metalizado sobre un fondo oscuro, con una luna y una especie de ciudad ultramoderna. La verdad es q llevo con ella varios años y el raton optico (un NGS de 5€ con ruedecita y to) mas o menos tira bien... a veces se atasca un pelin, pero es mas por la mierda q tiene la tela (sí, es de tela, no rigida) y pq el raton en si no da mas de si, pero tampoco es un gran problema, la cosa es no dejar de mover el puntero aunq sea minimamente (la costumbre hace maravillas).

Asi como malo... q se me desmorona si la intento despegar de la mesa (tantos años ahi juntitos q creo q han desarrollado alguna relacion de tipo simbiotica).

COJONES!!!! igual soy pr0 y no me habia dao cuenta por culpa de mi conjunto alfombrilla/raton

Nm

"Eso de llevar alfombrillas ultradeslizantes o tamaño maxi carece de sentido porque para eso subes la sensibilidad."

contra menos sensitivity tengas mas facil es apuntar ... pero mas espacio necesitas ... yo juego con los mousefix (que no solo quitan la aceleracion de windows sino que tambien baja la sensitivity) y con los drivers intellipoint de mi raton ... poniendo la sensitivity a 2 necesito una alfombrilla como la que tengo ... y creeme se nota muuuuucho

para algunos disparos con el zoom he llegado a usarla entera ... ahora casi apunto mas con el brazo que con la muñeca xDDDD

es una lastima que hables sin conocimiento de causa

derek-

bah solo los q quieren ir de putos pros se gastan las pesetas (leuros xD) en una alfombrilla de las buenas.
claro q reconozco q un raton se mueve de puta madre en esas alfombrillas pero bueno si pasas de la alfombrilla de los simpsons (u ot) a esas tb te tienes q acostumbrar. he visto auntenticos cracks jugar sin ellas y tb con ellas asi q no es algo esencial.
es mas cuando yo jugaba masivamente al half life y llegue a meterme en uno de los mejores clanes de europa de hldm jugaba en el ciber wanabe con un raton de bola de 3 botones sin alfombrilla (evidentemente las habian chorizao todas) y me iba de puta madre.
ahora uso una del kase q me dio en una party, es una allsop pero bueno con el mx500 me la pela la allsop por q con la alfombrilla redonda de la campus party(igual alguno sabe a cual me refiero)es como mejor juego y me salo por la face.
venga q os den a todos por el culo.

DrAgOnReBoRn

Respuesta a la pregunta planteada en el post: Si.
Alfombrilla recomendada: Func Surface 1030.
Sensibilidad recomendada: sensitivity "2".
Consejo: fiate mas de la opinion de gente que entienda mas de esto, vease clanes como nhv, np, db, br1, firebirds, etc...

GaRrY

pues tio comprate una allsop que cuesta 7 € y va muy bien que es la que yo tengo y no te gastes 30 € en la func que te rebienta el raton y es una mierda tio

LecHuGa

La func me la compré por puro capricho, tiene casi 3 años ya, los mismos que el ratón, y ni jode el ratón ni se desgasta ni leches. Y para mi se nota, y mucho, y cuando se me joda me la volveré a comprar , y esta vez no por capricho.
Y en cuanto a sensibilidad, pues depende de los dpi que de tu ratón, entre otras cosas.

Majou

Mn, cada uno apunta mejor con una sensivilidad u otra. Los que juegan al CS prefieren sensivilidad baja, yo que siempre jugue al UT(donde llegue a usar sensivilidad 50) juego al DoD con 8,8-9 y aun me parece poco.

Tanto de cerca como de lejos creo que tengo buena puntería y mientras que muchos necesitais 4 m² para el recorrido de ratón que requiere matar en un cuerpo a cuerpo yo apenas tengo que desplazar el raton 2 cm para girarme sobre mi mismo.

Reafirmo lo que digo, cada uno juega con la que le parece aunque tu creas ser el poseedor de la verdad absoluta.

Skorpion

comprate una allsop q es lo mas economico si kieres algo ya mas mejor pues te pillas una steelpad q pa mi es mejor q la func y vale lo mismo

KaSe

derek lechon xD
pues mira, yo tengo una allsop, es ya la segunda ke tengo y no me he comprado la icemat por no andar poniendo y kitando los pad surfers esos. Yo si lo noto de jugar con una alfombrilla de caja cantabria y un raton de mierda ajugar con el mx300 y la allsop, y con la func tambien, va todo como mas rapido XD

SgtOpio

lo ke te ha dicho #10

Polus101

mi alfumbrilla:

coste: 0,20cts
color: alsop black
calidad: INSUPERABLE!!
KaiserSose

Detalles de la alfombrilla para ópticos:

Cuidado con los cambios de brillo bruscos, que algunos ratones se hacen la picha un lío. Os lo digo con experiencia que he tenido 4 ópticos e infinitas alfombrillas.

Tenía una alfombrilla de un paisaje nocturno oscuro con una luna preciosa arriba (blanca), os imaginais lo que hacían los ópticos al pasar por la luna.

Tenía otra alfombrilla de un hermano Dalton tras unas rejas, estaba chulísimo, pero impracticable. Cuando pasabas por los brillos de las rejas el ratón bailaba una Jota.

Yo ahora mismo utilizo la madera de la mesa, pero voy necesitando alfombrilla. Tengo un Logitech Dual Optic con casi 3 años, los 5 deslizadores hace tiempo que desaparecieron y ya le estoy quitando el barniz a la madera de tanto raspar. Cosa que a mi madre no le hace ni puñetera gracia.

En todos los ordenadores de sobremesa que tengo usandose, ninguno de los 3 tienen alfombrilla. Pero en el portatil es IMPRESCINDIBLE llevar una en la maleta. Te encuentras con cada mesa de guarros que lo flipas. Tengo una de publicidad de app y va muy bien, juego mucho en él y la verdad es que una func no creo que lo haga mejor.
Sin embargo es la única de publicidad que me ha convencido, tengo muchas alfombrillas de publicidad que son verdaderas lijas donde no se mueve el ratón y va de pena por el brillo.

En cuando una alfombrilla es un poco rugosa de más notas que cuando se queda parado te cuesta más empezarlo a mover. Eso es pq el coef de rozamiento es mayor desde reposo y la rugosidad creo recordar que va multiplicando en la fórmula, luego se nota mucho. (tipico que cuando consigues moverlo te sale disparao y te pasas un mm del objetivo, lo justo para fallar)

Si la alfombrilla no tiene un buen "brillo" (el plastiquillo que lleva por encima del dibujo) empiezas a notar que el ratón va como dando pequeños golpes. Eso es pq con un led va mandando patrones y capta en las variaciones de la reflexión de los patrones el movimiento. Pero si la alfombrilla refleja mal (la mayoría de publicidad) no sabe muy bien distinguir que tipo de variación esta detectando en el patrón. Podeis ver un poco como son esos patrones si levantais el ratón unos centímetros de la mesa, el dibujo que hace el led allí.

Con los de bola la alfombrilla da casi totalmente igual.

La mejor alfombrilla para todo son las de las estaciones Sun que se fangó un amigo del laboratorio. No es el único, solo nos quedan 3 o 4, xD.

Fiate de mi, que aunque no mate nada soy un tiquismiquis. Yo aún diría más, siempre que fallo DEBE ser por la alfombrilla (y el loss, y el choke, y el ping, y mi hermano navegando, y desincronizaciones momentaneas de la adsl, y fadings de la wireless, y el chillido del niño en la piscina, y mi madre llamandome a cenar, y mi padre diciendo que que hago jugando a los "marcianitos gilipollas" a mi edad...)

retaks

precio/ calidad sin duda la allsop.. pero tambien hay de muy buenas x ejemplo la DKT o la IceMat o la Funk... para mi la Icemat es la mejor.. pero el precio.. xD donŽt no coment...

JJeNnY

Allsop + Mx300 + sensi 1 = deluxe

Yo era d los de BOLA 4 ever con mi genius de 200 pst y una alfombrilla de ICV ^^
Pero unos colegas de aquin empezaron a pillarse opticos y allsops a saco, un dia coji una all un optico, y joer yo creo q si se nota.
Es como todo si tienes un raton bueno y una alfombrilla buenas pos se nota, marca pequeñas diferencias ^^

H

La verdad es que en los opticos una buena alfombrilla se nota bastante . La icemat es la mejor pero cuesta mucho y tienes que compar tambien pad surfers.

SiD-ViCiOuS

un libro de enciclopedia dao la vuelta es lo mejor q hay... xDD

KaSe

yo me kedo con icemat o steelpad pero el precio y el tener ke poner los padsurfers cada 2x3 ha hecho ke pase de pillarmelas

Nm

que con menos sensibilidad se apunta mejor es un hecho demostrado ... si la proporcion de espacio que tienes que mover el raton por la mesa/alfombrilla es mayor que la que representa el puntero en la pantalla tendras mas precision ... no es que lo diga yo ... ES LOGICA, otra cosa es que tu estes acostumbrado a jugar con mas sensitivity.

prueba a ir bajandote la sensitivity poco a poco ... ya veras como te resulta mas facil apuntar larga distancia, a corta necesitaras una mayor superficie ... o lo que hacia yo con la allsop ... levantar el raton varias veces para girar

petzao

lo mejor es un folio

H

|
||||
||||
||||
||||

y2kaos

Steel Pad 4d rules (no hace falta gastarte 34 o 35 euros un una func por q esta va mucho mejor lo aseguro)

Majou

He probado a jugar con sensivilidad 3 y eso me pare jugar con un raton y una alfombrilla de velcro, de ahi no he bajado porque me parece aberrante.

Me resulta bastante chocante que si recorres mas espacio con la mano y menos con el ratón tienes mas precisión ya que para mi es al reves, cuanto menos tengas que moverlo mas se reduce la posibilidad de fallar, pero bueno como ya dije eso va por gustos.

Mucha gente se llevaría mas de una sorpresa jugando con sensivilidad alta viendo las cosas que puedes hacer sin casi mover la mano.

Nm

quieres que te lo demuestre? pon la sensi a 100 ... a ver si puedes darle a algo ^^

Majou

100 no es necesario hombre ^^

Usuarios habituales

  • Karch
  • Huk
  • Nm
  • guiye
  • Majou
  • KaSe
  • visent666

Tags