DoD: Vicios o manias mientras jugais al dod

AiMaR

Insultar a alguien ... Libera tensiones :\
Vale todo ... desde "mama no me tokes los wevos" hasta "male lamer de mierda me cago en tu Dios mata al puto pavo y coje la puta bandera cojones" ...

m0ve

yo en todo momento me pongo a beber awa, a cambiar el teclado y raton de posicion y limpiarlos, cruzar y descruzar las piernas, levantarme de la silla y dar un paseo por el cuarto ( cuando llevo muxo jugando ) ajejaejaejajeje : DDDDDDD !

-Rock-

Kuando toy vivo: apretar el 1 2 3 4 5 y el boton de ultima Arma usada y rajar las paredes con el muyo xD

Kuando toy muerto: Apreto el tabulador y ni me miro las estadisticas ni nada!! Le doy por dar y quando veo mis Demos me coge un nerviosismo :S xD

A

Tocarme los huevos, y tocar las tetas de la tia q tenga al lao xD

ValKyR

Mirar a la pantalla

#65... mp3 ?

-Rock-

si, no has visto las nuevas armas que trae la actualizacion imaginaria de #65? es la 3.9 xD

KoRS4KoV

darle tol rato al stopsound xDD

peP-

escuchar al preacher como me insulta! ;)

McJoel

Jugar cn el Piercing de la lengua, y si me pongo nervioso le doy zapatazos al suelo :) al tener el suelo de parket suena xD

A veces canto solo la de daivd bisbal cuando mi Aim da sus frutos claros :)

B

Siempre me lavo las mano antes de jugar un partido o cuando quiero demostrar en un server.

También me gusta tener todo limpio, antes de empezar a hacer nada, quito el polvo con la mano de la mesa y de la base del teclado, la tabla corrediza.

EpYL1cK

ami me da por cagarme en la puta madre de los demas mientras juego ;D jejeje y por decir "me cago en la ostia ke suerte tiene ese " jaejeajaej XDDDDDDD es una mania mala lose pero no puedo evitarlo ;D

DELAHK

Mascar chicle... :)

XyR10N

mi vicio es cantar las canciones de rafaela carra mientras juego ., ( los resultados se notan) ., (pero para mejor).

tb acostumbro a girar el teclado unos 45º y pillar la alfombrilla con el lado derecho del teclado.

Crom1

Yo mientras juego suelo tener una foto sacada de alguna chica k juega al dod k este por su perfil , asi me motivo :D
CUANDO HACEMOS FULLS (fite tú muchas veces :D)
me hago una macoca en su salud.

Se me está desgastando ya (gracias k dios me dio una awp poderosa) , compis bajemos el nivel de juego joder.

P.D: gracias a eso mi teclado siue siendo blanco

I

joder aver si razonas un poko y kreas foros mejores k sois mas repetitivos mira te metes a ver to los foros y veras unos 50 =es...

B

dar una ostia a la mesa cada vez ke me matan de una forma tonta, asi me va ke mis padres me apagan el ordena cada 2x3....

NsF

Yo no hago nada en especial fumar canutos como suele ser toas las noxes (cn gente q tira rollos en las paredes...a decir mantequilla y galletas mojadas ¬¬) o si no pos cigarros un monton .... a parte d eso mi mano derecha empieza a soltarse del raton y hace cosas extrañas tipo solo dejar tocando el raton cn el meñique no pregunteis pq...
enga gente

S

Pos yo cada vez que mato cambio a la pipa.. :D

sPoiLeR

recargar es mi mayor mania aunke solo gaste 2 o 3 balas,a veces siempre acen falta pero las veces q t matan recargando...

varuk

Yo cada vez que mato recargo..aunke solo haya gastado una bala. ASí que si me sale uno rápido ya sabéis el final xDDD.

Xenom0rph

En mi caso cierro la puerta y bajo la persiana a tope, apago todas las luces (uncluida la de neon del pc) excepto una lampara ke tengo de esas de pié (regulables en intensidad) , ke la pongo con la luz suficiente para ver un pelin el teclao y la coca-cola, que sin coca-cola no hago na. Tambien escucho musica antes de los partidos o mientras esperamos al RR para ponerme a tono. Uso mucho el stopsound, sobre todo cada vez ke suena un bombardeo o una granada. Si estoy apuntando a una ventana o zona oscura con el zoom , a veces me acerco a la pantalla para ver al enemigo llegar a su posicion. Ummm... no se, fijo ke tengo muchas mas manias ke no recuerdo o ke simplemente no me doy cuenta porke no me veo cuando juego xDD

Saludos y os espero en la Euskal a todos los DoDeros xD

Zapador

Yo lo 1º ajustar la altura de la silla (4 dedos entre la silla y la mesa)
Luego cogo el raton; lo ajusto a mi mano como si de un guante se tratara.
Me pongo los cascos y a partir de ahí estoy tan metido en el DoD que ni sé que hago mientras juego.
Suelo mantener la concentracion a tope 2 y 3 horas
con sus correspondientes agujetas en las muñecas......

R

yo mientras juego salto a la comba ( cuando me matan ) y luego me como un bocata de oreo con queso a continuacion voy al baño echo un peso y en el partido rindo al 100%

JJeNnY

Like korsa stopsound cada 2 milisegundos.
Mover milimetricamente el raton & teclao cada vez q muero para alcanzar el carma y de paso la posicion idonea.
Si las cosas van bien comentarios positivos
Si las cosas van mal voces tutiplen ( suquall & jasin recuerdos a la familia ^^ )

N

yo no tengo ninguna mania, ni fumo, ni me la casco, ni me doi a la bebida para olvidar que me acaban de matar... lo unico a lo mejor es que hablo solo óò empiezo a desvariar y a decir (nemme gordo pestoso lameculos y cosas asi) pero eso solo es cuando me matan cuando mato yo imagino los skins del dod ke son todos nemmes gordos con la boca llena de mierda de lamer culos.....

DrAgOnReBoRn

Pues a ver, mis manias son:
1º apagar todas las luces y cerrar la puerta con llave para que no me molesten.
2º ponerme centrado en la silla, sino estoy centrado muero.
3º si me matan insultar a todo dios, cagarme en sus padres, desearles la muerte cuando apaguen el pc, etc
4º cuando estoy entrenando o jugando un match importante, no se pq pero me pica toda la cara y ESO LO ODIO ¬¬ (joeer ahora mismo me pica la cara ¬¬)
5º gritar mucho por el team voice o team speak.
6º si estoy empanado me abofeteo a mi mismo pa despertarme
6º me doy descargas electricas en el pito mientras chupo un calcetin sudado
7º aguanto la respiracion todo lo que puedo hasta que me caigo de la silla
8º me follo a la madre de Korsakov y de Brujo.
9º cambio de clan cuando me cabreo.
10º al terminar de jugar contesto foros inutiles de MV como este mismo :P

ReNeGaDo

Dragon pos en catalonia nunca te pica la cara y menuas nos metes ...........xD

Koulikov

La unica mania que tengo es ponerme a soltar gilipolleces por el micro!!! creyendome que soy yo mismo el que esta combatiendo en el frente y empiezo a dar ordenes a diestro y siniestro

Usuarios habituales

Tags