DoD: Vicios o manias mientras jugais al dod

C

pues yo necesito el pakete en mano (no penseis mal :P), jugar siempre remangao, el raton logitec (juego desde el yoi) y si es posible en silencio

C

Pues mi novia me la come mientras juego xDDDDDDDD

S4l4m4nd0

SquallDoD es Lógica, no filosofia, aunke salga en el libro, te lo digo pq yo hago logica y es todo de esto, xD

Whose

pues yo no juego al DOD pero jugando al counter no dejo de mover el teclado y la alfombrilla pk me pongo nervioso y no hay manera de que me este kieto, me entran pikores wenooo eso es de no duxarme xDDD

BruJo

yo no tengo ninguna mania, ni fumo, ni me la casco, ni me doi a la bebida para olvidar que me acaban de matar... lo unico a lo mejor es que hablo solo óò empiezo a desvariar y a decir MUERE PERRA!!! JODETE CABRON!!! y cosas asi... (si que pasa... me emociono con facilidad!!)

NeV3rKilL

Yo todo el rato levanto la mano del raton y la cierro o limpio la alfombrilla con la mano.

T

yo no paro de girar la ruleta del raton.... incluso si me pongo al jugar al CS estoy moviendo la ruleta del raton mientras q disparo y tal... :D:D:D

JangoBout

no puedo tener nada a la derecha del teclao (juego con las flechitas :P) muevo el teclao pa comprar etc continuamente, le pego unas ostias a todo....sobre todo en el ciber pobre el ke se siente a mi izq :D:D:D

Editao: inlcuso le e puesto celo debajo del teclao para ke resbale y moverlo mejor ;)

Pakow

Yo oigo musica.....WAGNEr (te entran ganas de invadir polonia, garantizado) yy Rammstein. Aunke tb estoy cambiando de arma to el rato y mover el teclado de un lado a otro......pateo el suelo cuando me matan :D :D

Yuen

Cada vez que me matan tiro el raton y el teclado por la ventana....

Kn0

Pues yo tengo la mania de cambiar de arma siempre, tb cuando me pica algo me aguanto a no arrascarme pa q no me maten y como no me aguanto mas me arrasco y me matan .. pSSSSE xD
tb cuando me matan tengo la mania de tocarme una yema del deo gordo con to los deos de la mano ( xq me muerdo las uñas y la yema aJASIJA jaSIJ )
y tengo mas pero no tengo mas ganas de escribir ajejaeJEAe

Darkwarrior

pues tengo bindao el timeleft en el mwheelup y toy tol rato dandole a la ruedecita del raton xDDD

_ArTHaS_

Yo la costumbre que tengo es que casi siempre que juego un oficial o algo importante tomo redbull.Es raro pero es la costumbre.Tambien m enfado muxo kuando m matan :P !

qtejodan

yo fumar mazo y morderme el piercing eso dice Faol xDDDD yo como no me veo a saber..... :P

_BERBE_

pajearme con los pies.Una vez q pillas practica,juegas mejor

Vitorio

enseñame a hacer eso, o dime donde lo has aprendido xD

E

yo lo de beber 3 a 4 litros de agua tambien, y akabas con panza tipo tercer-mundo :D

ManOwaR

yo tengo un trapo y un limpia multisuperficies de esos flip, y cuando me matan siempre le paso el trapo y el limpia por todo el mouse, teclado, y mesa (juego sin alfombrilla), pq me sudan mazo las manos los dias q no doy una xd.

Otra mania, fumar mucho y beber mucha agua, pero eso es pq stamos en verano.

tambien tener la puerta ajustada... y kitarme y ponerme los cascos cada 2x3.

Dios, y la mania q mas odio es pegar un bote en la silla cada vez q me pego un susto con un enemigo (pero es q pego el bote para ver si salta el muñeco xD), o mover la cabeza de lao a lao para eskivar las balas, o intentar mirar tras una caja acercando la cara al monitor xd (en el dod es mas chungo q en el CS, pq en las ventanas no ves un pijo).

zErOx

jas0asj0saj0as comer pipas, tocarme los huebos, ir a darle el coñazo a mi vieja. Un sin fin de cosas...

beLtza

antes de empezar a jugar, me fumo un porrako. pero no de polen, porque me deja tonto, tiene q ser de cogollo pa estar al loro. Luego me pillo una tableta de chocolate blanco, porque cuando fumas hierba como que te entran unas ganas de comer chocolate q la flipas. Y al final, me pongo en manga corta pa q no me molesten las mangas ni na, y me enxufo el calefactor po que me dan escalofrios (eso en invierno), en verano lo mismo pero en vez de calefactor un ventilaor wapo ahi pa no quedarme espaxurrao.

Y luego el pakete de tabaco lo tengo cerca, para los monos ocasionales a mitad de partido. Bueno, a lo mejor alguien hace lo mismo q yo, no? xD

F

yo me fijo en lo k hacen los demas, cuando toy en el ciber, y si qte te pones a morder el piercing :P xDDDDDD, kuando taba en casa , muevo mucho las piernas kambiando de posicion kada dos por tres

Vitorio

j0asj0asj0ajs0ajs0 yo si me fumo un canuto antes de jugar no me entero ni del nodo xD.

-sEaGaL-

Yo juego completamente desnudo,me kito toda la ropa,zapatillas,anillos,esclavas y colgantes :P
Es una mania mu mala puesto ke en el ciber todos se rien de mi

MaNa

Pues yo fumo, le doy golpes al ratón cuando me matan, me muerto las uñas, los labios y no paro de chillar como una loca xD

MaNa

Seagal y en el cyber tb te kedas en bolas? xD

MaS4Cr3

yo tengo la mania de decir " m cago en dios " cada vez k m matan .... o " m cago en la puta " o " pero ese tio no muere o K ! " y darle al shift cada vez k oigo a los grillos de aztec ( tengo puesto el stopsound ) y ya lo ago asta kuando no se ollen ls grillos .......... :O

Elot

yo no juego al DOD, pero cuando juego al cs, cambio de arma todo el rato, tengo q estar mirando las puntuaciones todo el rato, le hecho la culpa de k me maten a los compañeros xD

TANAKA

1º) Colocarme los cascos solo en una oreja
2º) Comer regaliz(para dejar de fumar)
3º) Doy timeleft(que lo pongo en la t) todo el rato
4º) Botella de fanat naranja al lado
5º) Cuando empieza la cuenta atras antes de empezar siempre digo lo mismo:
"Venga tios,fuerte a por ellos"
6º) Cuando acavamos una ronda doy golpes en la espalda a mis compañeros
---Conclusion:
SOY UN VICIOSO :D

Yawgmoth

Yo me voy hundiendo en la silla o si me da por hacer el masoca y pillar la sniper, me amorro a la pantalla... hasta q me doy cuenta como toy y me siento bien de nuevo... y de nuevo a hundirse y/o amorrarse... =P
Tb me da un tic en la pierna... aunq eso me da aunq no te jugando =P.
Un saludo.

BaRaCa

Si tengo un vicio es al cs, y es no poder jugar sin cocacola en la mesa ... pero vamos como yo mil, y otro es q el peso de mi raton cuelgue de la mesa si no no mato ¬¬ xd

Usuarios habituales

Tags