DoD: Vicios o manias mientras jugais al dod

PrAnKi

Mover las manos como un poseso :(

kogollo

Morder el kable de los auriculares ya es el 3 auricular k me kargo

beLtza

en catalonia, aun picandote la cara.. xDDD

vinilester

Yo tengo la mania de encenderme siempre un cigarro cuando hay cambio de mapa, y cuando empieza, estoy con una mano en el raton, la otra en el cigarro y al mismo tiempo en el teclado y buscando como un loco el puto cenicero que como estoy a oscuras no veo un pijo.
Cuando creo q ya he localizao el cenicero dejo el cigarro y se me cae en la mesa, porque no es el cenicero, es que casi quemo el movil, total q me levanto le doy a la luz y pa pillar el puto cenicero y dejo el cigarro. Continuo jugando y siempre pero siempre, siempre, se me pone el humo delante de la pantalla y empiezo a ponerme nervioso, me matan, me cago en el puto cigarro q me esta jodiendo la partida, lo apago rapidamente, pero como las prisas no son buenas al rato el cabron continua echando humo, me levanto, enciendo la luz, lo apago a conciencia y como el cenicero ya parece un florero del chorro cigarros q hay voy a la cocina y lo vacio, y entonces cuando ya estoy listo pa matar otra vez en condiciones, hay un cambio de mapa y me enciendo otro cigarro.

aNke

Si soy mg cualkier cosa con la mano ke no tengo en el raton mientras estoy plantado.

El berbe se lo pasa bomba jugando, es la kaña xDDDD

aNke

Tb me saco los mocos xDDDDDDDDDDD

SeNte

Cuanto mas incomodo esté mejor juego.

F

me la casco antes de juar pa no tar nervioso......
o le chupo la p***a a mi novio(pero no se lo digais a nadie)

D
  • Hasta hace no mucho tenia la costumbre de meter una hostia a la mesa cuando me mataban...eso cambio tras joder 2 ratones...(y posteriormente mi mano)

  • Tanto en el CS como en el DOD tengo la costumbre de cambiar de arma continuamente, en especial coger el cuchillo y "afilarlo" contra cualkier muro (o amigo si no hay FF)

  • Tengo la sana costumbre de desahogarme insultando a los demas ("Me cago en la madre q le pario". "me cago en sus muertos", "sera hijo de ...") o reprocharle la suerte q ha tenido ("Ahora vas y echas una kiniela...". "venga q te lo crees...")

  • Miro mi bandera de Iron Maiden (q tengo justo en la pared q hay detras del monitor) en la q aparece Eddie (mascota de Iron Maiden) como Willian Wallace, esto me anima (El dibujo representa la cancion "The Clansman", os la recomiendo, toda una declaracion por la libertad)

  • En el CS, tenia la costumbre de cegar a mis compañeros, esto cambio tras un par de bans sobre mi WonID...(Risas)

  • En el DOD, casi siempre q veia a un compañero tumbado me ponia a darle saltos encima...esto tb cambio tras hacerme unos cuantos TKs o, en su defecto, q viniese un enemigo, me matara...y mataran al otro por mi culpa (es q cuando me aburro soy mu coñazo xD)

  • En el CS tengo la costumbre de ponerme a hacer el idiota con armas q no valen un carajo...

  • Como ya han dicho algunos, limpiar mis "utiles de trabajo", con especial atencion al raton

  • Tocarme continuamente el pelo y kitarmelo de la cara (lo tengo bastante mas largo q en la foto):P

  • Ir felizmente por el mapa mientras canto o tarareo alguna cancion (Siempre Heavy), momento en el cual, en mi maxima expresion de empanamiento (no me entero de nada, estoy pensando en mi cancion), aparece un enemigo y me mata (algunos osan hacerlo incluso con el CUCHILLO! ¬¬)

Bueno, y muchas mas q ahora no recuerdo (o no tengo ganas de poner)

Hala, un saludo

METAL WILL NEVER DIE

Camarete

TOCARME EL PREPUCIO !!!! xDDDDD no home
no paro kieto me levanto a x una coca-cola mira pa el PC de los demas .... psss asi todo el rato ^!

Sykes

pos movel raton teclado paki palla por la mesa sube baja el volumen
r_drawviewmodel 1
r_drawviwemodel 0
asi to el tiempo cuando me aburro ajo bugs, chillo a los hijos de puta que me matan como
me matan por detras por delante podiendome defender no pueden conmigo, lamers, cabrones, hijos de puta, respawcampers, bugers, chetos (se lo dijo a to el mundo ahora me controlo mas pero EL JUEGO ME TIMA!!!!!!!!!!!)
post BY: GaViN

Vitorio

#95
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aTz_rLs

mi mania es recoger el cable del raton pa k no se caiga y como esta liao pos es un contrapeso y molesta, asi k lo tengo k tener to el cable encima de la mesa , y tb otra mania , k es pura necesidad es cojer una toalla , mojarla , y como me sudan las manos pos limpiarmelas cada vez k me matan pa k no me resbale el raton :)

Usuarios habituales

Tags