DoD: Videofrag real

X

No se que hago posteando esto, pero ahi va. Entro en zpgaming y me encuentro en el foro de "fragmovies" esto: http://www.zpgaming.net/forums/7/6779/

Tiene de titulo "Fragging Talebans" :/ El video resulta ser un soldado de la armada danesa que ha grabado en video e imagenes algunas operaciones en Afghanistan, le añade musica y lo postea en un foro de juegos. He aqui algunos comentarios de los seguidores:

"Supreme_SGM - Actually very intresting!"

"Lynxy - so instead of fighting for your country you ran around with a video recorder? lol XD

dling =)

EDIT* thats awesome :D which one are you ?"

"Hoggs - sergeant flodin, this is reallity - without hax!"

"MonsieurD - Really interesting! waw "Possible Kills: 150+"

but where were the flags? :P"

Y asi muchos mas. Es cojonudo que a este payaso se le premie por matar talibanes, o, como el dice, "hacerse frags con los talibanes". La guerra al estilo video-juego. El video me sorprendio, pero la cantidad de idiotas que lo adoran me dejo pasmado. Solo queria postear esto para que cualquier gilipollas que pueda ver esto atractivo sepa diferenciar la realidad de una mierda de juego, o a lo mejor lo hago para saber si realmente el mundo es asi de asqueroso. Un saludo.

Neokaizer

el link de descarga ya no va

X

#2 Mejor aun, de todos modos aparece lo que estoy comentando arriba.

P

estoy contigo kalinka. yo soy pacifista. una cosa es un puto juego y otra la vida real.

cuesta mucho una vida, mucho esfuerzo, cariño dedicacion y hasta economico y luego lo facial k es kitar las vidas...

TimeToKiLL

igual de facial q poner una bomba y esconder el culo debajo d una mesa

_RUGBY_

pero que panda de subnormales por dios

wannabe

el tonto eres tu?

Es cojonudo que a este payaso se le premie por matar talibanes

Acaso no lo ves en las noticias todos los dias? Por que si no lo ves, es que en tu casa tienes canales diferentes a los del resto de europa.

No es lo mismo matar talibanes, que matar terroristas talibanes.

mosly we where shooting at people shooting at us

Y no es un videofrag, es un video homenaje.

X

#7 claro, y que mejor que colgarlo en una seccion de videofrags con el nombre de "frageando talibanes". suerte

eKOrz

para mi es el puto amoteh xdd

tu matas en un juego, el en la realidad la linea ke los separa no es tan grande te lo aseguro

-PippinTuk-

por cierto #1 el pavo te ha dado explicaciones en zp

de estos videos hay mil en inet y esta gente no lo hace por "ey primo ayer mate un moro de mierda con su ak47 to l0c0 ahi" , si no que lo hace como homenaje para sus compañeros

como no tienes ni puta idea de que es una guerra o la experiencia que se vive , yo que tu lo dejaba en paz

pd: de todas formas , de todo hay en la viña de el señor

S

Tenia pinta de publiquero...

ssonikk

bah, el pavo lleva mierda

xDD

DjBaTiStE

youtube?

J

No se que pintaba en una pagina de juegos :/

P.D: o no, a regresado #11 o.O

vinilester

los talibanes tambien graban sus "gracias" y las publican en internet: degoyamientos, fusilamientos, atakes con bombas a convoys, asesinatos d mujeres...etc, etc...

No lo justifico ni x un lado, ni x el otro, pero me parecen sumamente mas crudas las imagenes d los talibanes q las d los yankis.

_RUGBY_

#15 como si no hubiese escenas famosas de los yankis con cabezas cortadas

ah y pa videofrag bueno el de juba es si que es el amote con el sniper

pd:vietnam

BruJo

Ahi se pudran esos extremistas de mierda.

evilsol

#7 como si todos los que luchan en afganistan fuesen los del 11-s

ERVITI

me podeis dar su msn pa pedirle la cfg?

George-Bush

hay uno mas cachondo en irak, uno de la resistencia irakí se pone la camara en el lado de su pistola, y tienen a 3 policias irakies de rodillas.

en plan camara de videojuego les va volando la cabeza uno a uno, la verdad es q es una perspectiva curiosa.

hbr si lo veo y lo pongo.

Y

Muerte y opresion de occidente > Muertes y opresion de oriente medio

Aqui lo ke se necesita es al doctor amor:

http://es.youtube.com/watch?v=FowTaZqzOR8

Gh0sT

en fin.. kien diga q hay poca diferencia entre la realidad y un juego creo q tiene que hacerse un test mental.

por cierto, aunque tampoco he visto el susodicho "videofrag"... ke pasa, que ahora lo que se lleva ahora es un video homenaje matando a la peña o como va?.

PD: (8) yo soy el doctor amor, el ke te da placer y te kita'l dolor! (8)

SuTaGaR

This site has been suspended.

:(

SheilockS

Esta claro k mas de uno necesita amor, como estos http://youtube.com/watch?v=3n4tdR9Rgbg ac ac ac !!!

blackito

#1 me parece q as empezado a pensar bien
#7 rollover lo q dices esta fuera de lugar nene ... "eso" el q a echo ese video y colgado EN UNA PAGINA DE JUEGOS ES UNA ANTENTIca barbarided estamos ablando de personas q tienen una ideologia y es asi como piensan pero ese xico al acer eso piensa q la vida de los demas es un juego ... seguro q ay un viuda esperando en casa pero claro tu lo en lo q piensas es en dejar bien a zP ....

B

no puedo descargarmelo me sale error de la pagina como si no tubiese internet :S

GaRCiaV

si quieren ver un buen VF bajarse este:

http://firebirds.ngsites.com/download.php?type=videos&game=dod&file=Kasuso_y_Esnorki_Eternity.rar

gL ! Mejor me callo mi opinion sobre esto xD ^^

TimeToKiLL

no se q tiene q ver un comentario de un tio con dejar bien a zp... xro la verdad quedo flipando con la indignacion de algunos enserio, cuando el 50% ve el telediario y le tira d los cojons ver como mueren los de un bando u otro y aun con todo eso, quien sois vosotros para poder descalificar fuera de lo etico a ese xaval q vete tu a saber q ha vivido y como sta psicologicamente, en fin... igual esta muy sonado no digo q no, xro sin tios como ese no se dond starian ya los musulmanes extremistas, q no creais q la bondad, la palabra y el amor solucionan todo.

X

Esta claro que hay 80000 videos en inet de montones de ejercitos distintos, e incluso degollamientos publicos, amenazas terroristas y mas atrocidades... Pero colgarlo en una seccion de videofrags donde lo ven en su mayoria criajos que pueden ser futuros soldados con ganas de hacerse "frags" en potencia me resulta asqueroso. No esperaba jamas que un soldado no estadounidense pudiese ser tan idiota, y la verdad es que eso me asusta (no me gustaria acabar convertido en frag en caso de guerra).

Y a quien le guste la idea pues, que coño, le animo desde aqui a que se aliste por 5 años en el ejercito y se haga sus buenos videofrags para que todos podamos ver el a1m b4st0t3 que tiene matando gente, claro que si.

“Fragging Talebans” is just meant to be a catchy title for the forum thread - Claro, que el titulo de "frageando talibanes" solo era para que resultase atractivo en el foro j3j3j3j.

Al menos alguien con un poco de sentido comun ha pasado el tema a off-topic.

TimeToKiLL

sinceramente esto estaba mejor en offtopic...

Usuarios habituales

Tags