DoD: Videofrag real

_RUGBY_

"q no creais q la bondad, la palabra y el amor solucionan todo" me has matado con esto , que pasa que los que criticamos el video de un puto colgao matando peña somos jodidos hippies? jeoajoeajoejo

igual que todo no se soluciona con la palabra , tampoco la invasion es la solucion

wannabe

A ver en una cosa estoy contigo, es que no debería estar en la sección de "fragmovies" por eso moví el thread a off-topic.

Pero no digas que tal que cual, por que es un video "homenaje", si el titulo es un poco "así", pero vamos que tampoco es como para darle la importancia que le estas dando...

De todas formas mi opinión del video es que el chaval ha querido dar a conocer como vivió el esa historia, no hay mas (:

TimeToKiLL

#31 yo creo q no eres kien para descalificar a este tio, sin mas, mientras nosotros stamos jugando al pc, el esta haciendo algo q, para mi x lo menos, es bastante valorable. Y si, la mitad d aki vais de hipis tripis y en realidad os la trae mas al pairo q otro poco.

X

#33 Mira tio, ya ni te entiendo:

"igual esta muy sonado no digo q no, xro sin tios como ese no se dond coño starian ya los musulmanes extremistas"

Sin tios como este quizas no fuesen tan extremistas. Eso de que te llamen frag creo que ofende.

"mientras nosotros stamos jugando al pc, el esta haciendo algo q, para mi x lo menos, es bastante valorable"

Mientras tu juegas al pc yo estoy trabajando en vias, pero, claro, eso no resulta tan valorable como defender la patria de unos cuantos n00bs extremistas.

No te equivoques, los talibanes son un grupo terrorista y guerrillero, si, pero taliban no significa musulman.

GaRCiaV

ni tampoco subnormal.

TimeToKiLL

El extremismo no tiene ni puta mierda q ver con q este tio haga esto, xk q yo sepa los q murieron en madrid no hacian videofrags, dudo q sea la mitad d valorable como se juega la vida ese tio a como trabajas tu en las vias del tren, x lo menos para mi, el resto de las personas igual te lo valoraran mas, yo NO. X cierto q yo sepa segun han dixo se defendia de tios q le staban DISPARANDO, dudo q fuesen monjitas de la caridad, en ningun momento estoy a favor del maltrato a presos militares, ni a animales, ni a civiles, xro a mi si un hijo puta sonado intenta matarme x Ala y su madre lo llamo Frag, Frog y lo q m salga d la punta del rabo.

GaRCiaV

#36 Amén tio.

Supongo que los pobres estan ahi defendiendo los intereses de 3 chupapingas, asi que no se quien es mas "gilipollas" o "hijo de puta"

wannabe

"xro a mi si un hijo puta sonado intenta matarme x Ala y su madre lo llamo Frag, Frog y lo q m salga d la punta del rabo."

jajaj el puto amo xD

Elmalak

La de barbaridades que se pueden leer en este post, lo mejor será que lo chapéis.

eKOrz

taliban musulman alá la virgen maria pedro goofy...

todos esta cortados con la misma tijera, bomba nuclear y gL pa ell9s

evilsol

y dale con q todos los talibanes son terroristas,la mayoria d ellos nunca han salido de su poblado, de casas de adobe intentando malvivir como pueden,son unos pobres e ignorantes cuyo mayor pecado es ser pobres e ignorantes ,por lo que se dejan hacer un lavado de cerebro.No todos son el piloto del 11-s ni el tio del 11-m.

Os comen el coco los informativos tronco

frostttt

iYOOOOOOOOO iyooooooooooooooooo IY00000000000000000OO0

S

Yo soy un tal ivan

momento gracioso

KanCerVer0

Un poco de sentido comun señores, que se le esta llendo aqui la pinza demasiado a todo el mundo.

El juego es el juego, y la vida real, otra cosa aparte. No nos pongamos a mezclar cosas que no tienen nada que ver por dios hombre, que pareceis crios.

Si esta mejor o peor matar talibanes o lo que sea, grabarlo o no hacerlo, es una discusion que a mi entender no tiene cabida en este foro.

ArThoiD

#27 Si tienes razon si, ese VF es la puta ostia, creo que el mejor en cuanto a intro y edicion que he visto, que no son pocos.

P.D: Mi peticion fue aceptada y kalinka lo subio a www.chetos.es gracias kalinka!

Usuarios habituales

Tags