DoD: Videofrags Hn

zOmBiE

avr.. me he bajao el chapter 3 y me he kedao to pillao kn el pavo este xDDD sabeis onde puedo enkontrar el chapter 1,2 y el final ??? :S:S:S

erik

ein? más info please :)

-rabocop-

los puedes pillar todos de www.twrgaming.co.uk, pero temporalmente estan deshabilitados pq se les peto el server y estan subiendo todo otra vez, pero bajate el final y ya ta :D

SiCk

www.dodmovies.com

hn marcando estilo de juego hay xd

pL

dios

lukathier

el hn ese era un pkt

Bladun

Si si, era un pkt de mil cojones, de esho fijate lo pkt k era, k se bajo a la selección española 2 veces en zafod y trankilito...

Los videos los puedes encontrar en www.dodmovies.com de esho el 1 es el The Final Chapter.

Me dijeron k con la 1.0 volvió a jugar, pero lo mataban bastante, y el señorito decía k a el no le mataba nadie, y lo dejó... y hasta ahora sin noticias ^^

Un Saludo!!!

I

La verdad que era bastante normalito el Hn ese

Skorpion

#7 el luka lo decia con ironia :p

winters_101

Tenia pinta de dar lindo.........xo en la 3.1 el garand era crema, igual q el kar.

Ahora es garand sux.

KickGold

Dijo que con el HL2 volveria no?x)

KoRS4KoV

#10 para todos el kar y la garand eran iguales

H

exacto , ese tio era el putisimo amo, lastima q en la 3.1 no le pudiese ver ;(

Polus101

ná, moco todo :P

ZoseR

http://www.vossey.com/dayofdefeat/videos.php

gawain

lo dejo por los estudios no todo el mundo es un atrapado :D

BruJo

#7 solo dos veces? haheaheaheaheah estuvimos 7 minutos sin poder salir de base hasta que pude escaquearme y pillarle por atras porque era imposible darle XD

T

Soy sharker con mi otra cuenta, es q me acaban de banear 1 año media vida, supuestamente por error. Me voy a cagar en Cristo (esto es cierto).

A ver, sabia decision la de gawain xD.
De videofrags se -3

fX

komo dice el refran: kualkier tiempo pasado fue mejor

y en el dod no se ekivoka, la 3.1b a sido y sera la mejor version del dod, donde los wenos jugadores despuntaban komo lo hacia Hn

-CBM-GANDALF

luka el Hn ese es el ke iba por lo servers poniendose -=VdK=-GANDOLF NO? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=14416


no era pa tanto

Jalash

j0der,este tio es aim y reflejos puros y duros (tb algo d suert claro).Brutal....pero weno, yo m sigo kdando cn el An1mAL ese d ls unplugged

A

me lo estoy bajando aver pero yo juraria haber visto un Hn en steam y a un Hannibal q mataban lo mismo. Era bastante bueno pero a ver si lo mismo q en el videofrag, podia ser un fake o no

PD: no recuerdo bien si era steam o 1.0 pero steam seguro 99&

Bladun

Brujo no sabia yo eso o_O

B

El de animal tb esta currado el video :D mola cuandomata a todos los iLoGiK!! suerte q yo no jugue ese dia :D

Copito de nieve!!

Kenderr

Buah al hn este me lo pase por el cuchillo en un partido

XyR10N

hn , nunca ha habido nadie que hiciese lo que ese pavo hacia , nadie hacia lo q hacia ese tio contra los clanes mas potentes y encima que pareciese facil. :D

la bestia negra del primer ts :D.

winters_101

Cuando se hace a tres del ts en anzio saltando de tepesa.......puffffff.

Demasiado para mis ojos.........

el an1mal... eso, un animal.

El garand daba cera en la 3.1, me acuerdo bien.

BruJo

Hn > An1mal

-rabocop-

an1mal aparte es un imbecil integro

Jalash

#29 weno no tngo esperanza ni de tratarm cn el ni de jugar n mismo ekipo q el...asiq mientras de espectaculo..... :p

Usuarios habituales

Tags