DoD: Videofrags Hn

zOmBiE

jdr jalash se sale tu avatar klega xDDDDDD ( voi fumao xd )

Preacher

Weno el hn siempre ha sio considerao como el mejor jugador de dod de siempre, pq a parte de wena aim era un tio mu listo y perro, toas formas toy leyendo ahi hazaña famosa contra el ts y tal, y el hn ya jugaba en la 1.3 q es donde yo le conoci, y ya nos hizo la pascua al primer ts de dod en el primer partio q jugamos como seleccion española de dod en la 1.3 en caen-oslo en un 12vs12 de la primera nations,donde ya destacaba el jodio y nos amargo el estreno (eso si perdimos de 10 o algo asi solo, y eso q teniamos el doble de ping q ellos,tengo aun las screens del partio :P)

DrAgOnReBoRn

Era muy weno el Hn. Pero en la 3.1 habian unos cuantos jugadores ke daban iwal o tanto mas ke el.... Elsila, fish, deivis, anakin, deadeye, morfeo, datacom, coronel, fuckda, hicks, vegeta, puck, brujo, etc etc...

JaSiNTo

era el mejor con diferencia :)

I

Oooops! tampoco lo hacía nada mal :P

Supongo que el Hn ese también se acuerde de kik0 :D

Polus101

a ve si me puedo descargar el video del puck....XDDD

por cierto? habeis vistopor casualidad algun videofraG de alguna pesada bastorra??? yo estoy buscandolo y no lo encuentro, solo salen rifles.kkŽs :D

Notas

Yo recuerdo un partido de la nations por HLTV, que destrozó al TS en Zafod, y dije en el chat de especatdores, que el tio debia estar haciendo el Hn chapter IV, y plas lo sacó y salian jugadas de ese partido, jejejeje
El tio era muy bueno, aunque tenia competencia, pero el era un tio "mediatico", recuerdo otro partido que belgica estaba perdiendo, y se puso de nick Enjoy HLTV, nació y se hizo un 10-1 tranquilamente.

winters_101

Acabo de ver el ultimo videofrag descargable de www.dodmovies.com , q se titula chapter o algo asi.

Os lo recomiendo..... mas q nada te partes el culete con lo patanes que pueden ser algunos admin...jains jains... (rabocop tu eres el amo "a ver si con el peloteo nos ponen en una division isi en la cdodl3" ^!)

Descargarlo, es la risa.

XyR10N

QuirkZ -> Heavy de Bad Applez #ba.dod

www.twrgaming.co.uk

Esposito

http://files.filefront.com/806702;/GMP

BAR ASSAULT

dr0w

Hanni fue el amo durante mucho tiempo y fue simple y llanamente el mejor jugador del dod del mundo. Si lo dejó fue por problemas personales aparte k la 1.0 del dod era la peste y muchos como el (incluido yo)dejaron el dod entre otras cosas por eso.

winters_101

vaya video del BAR ASSAULT...............es...................la musica se salva :D

brujo! sacate un videograF de esos anda.

OvErL0aD

ahora que salio el tema este del Hn alguien sabe el titulo de la cancion del primer chapter, esa la de la tia...

KoRS4KoV

#39 pero si el quirz ese es mas manco que mankix xD

Esposito

#42 lo puse por la musica XDDD

T

HN el puto amO!

Usuarios habituales

Tags