DoD: W-250 busca gente para al 3.1

Cory88

estamos formando un team de 3.1 con gente wena y buscamos:

  • 1 ligera
  • 2 pesada
  • 1 sniper

Estamos inscritos en el torneo http://www.rfl-team.com/index.php

A kien le interese ke me mande un mens por aki o lo ke sea por MV. ASIAS

P.D: No se admiten ni pakets, ni niños, ni chetos XDD (va enserio :P)

Polus101

ummmm no se, podria ser...........es de steam??? cuanta disponibilidad se necesita??? yo soy pesada, no soy bueno, pero tampoco soy malo, y me gustaria volver a revivir viejos momentos jugando ala b 3.1

mi conexion no es una maravilla pero amos que si el server es bueno, espero que el ping me vaya a menos de 150 100, XDDDD

p0lus

CHIBI

Polus tu tambien pones XD. Dios que importante.

Cory88

sorry pero eske buscamos gente wena, es un torneillo con level y sino....

porcierto 1 medium tb nos vendria bien :P

P.D: si se puede 3.1 con steam, ademas sin dejar la 1.1 :D

M

Un torneillo con level..... 4 clanes apuntados, 3 españoles .... y 1 japones....

tMF?? retro???? y el tuyo los 250 chicago bulls estos.....

NIVELAZO!!!!....

visent666

Oye yo estoy en retr0 pero cuando kerais nos haceis un reto pa ya k estamos deseosos de jugar :p

H

Ningun clangostino puede entrar por supuesto. Pasamos de tontos. ([W-250] Reiben )

sHu

pedazos torneos ke montan ahi de cabeza todos lo mismo montamos un triangular y todo

Polus101

j0as si el hank esta dentro del clan, paso de jugar con ese demacrado bebe, deligerante que no sabe ni atarse los patucos que su abuela le compra por navidad.
Por cierto Cory, si buscais gente de nivel, mi cuestion es.........que hace metido el Hank???
Yo lo siento por vosotros, pero la verdad es que no ganarias ni aunque el otro clan jugase con los ojos tapados, porque siempre jugariais en desventaja, con uno menos, por que el Hank no alcanzaria a ver la pantalla de su ordenador, ni aunque se pusiese en una butaca realza culos.

Atoll, lo siento, pero es que hay ciertas cosas que me rayan mazo, si quieres borrar el mensaje, estas en tu derecho, pero eso si, si el Hank escribe algo insultando, o excediendose en sus comentarios, espero que seas racional, y que tu decision sea sabia, para saber lo que estas haciendo.

cLang0stin0 | Polus

Ak3larr3

Vaya fauna....

Huk

ya los cambiaria por que fueran flora vegetable

Q

Suerte en la busqueda ;)

Por cierto ya te han quitao el avatar :'(

H

A ver tu polus , lo primero tu nunca me has visto jugar , y lo segundo si lo que quieres es insultarme , utiliza los mensajes privados por favor.
Yo tan solo he dicho que gente como la de tu clan es gente con la que paso de jugar.Y no me mandes firmas poniendo que si soy demasiado joven y tonterias de esas , que en estos foros , entre otra gente , tu y toda esa gentuza de salamanca demostrais ser bastante inmaduros.

PD:Huk tiene razon cuando dice que caen ladrillos por salamanca...

Polus101

yo no fui el que llegue a tu perfil, y lo primero que puse fue:
hijo de puta........si quieres te lo recuerdo.
Ya puesto a sacar mierda.

lameculos......pensar lo que querais de los de salamanca ciudad, porque nosotros no perdemos el tiempo en pensar en vosotros (a los que se den por aludidos, porque hay gente mas maja por hay que cuatro capuyos que solo abren la bocaza para insultar y faltar el respeto)

asi son las cosas......y asi te las he contado. quien se pica, (como tu hank) ajos come........o preguntaselo a la yola berrocal.

cLang0stin0 | Polus

p.d:ya no vuelvo a postear aqui nunca mas, no merece la pena hablar con gente como tu, porque amargas a cualquiera, y quiera dios que nunca te vea jugar porque ese dia sera el peor de tu vida y el mejor de la mia, aunque me joda el culo por partirmelo a reirme de ti.

tan bueno que eres........cual es tu clan??
aceptas mi reto???

hablemos en serio.

lo siento atoll pero es que esto se esta desviando de su tema original.........

Huk

JUAS LOL LAMER PRO DE CHE PILLA !

Cory88

HAY 4 CLANES APUNTADOS PER TENGO CONOCIMIENTO DE APROXIMADAMENTE UNOS 15 KLANES DE 3.1 KE SE ESTAN CREANDO Y HABLO SOLO DE KLANES ESPAÑOLES ASI KE EL TORNEO PROMETE

P.D: SIGO BUSCANDO GENTE (NO PAKETS, NI NIÑOS, NO CHETOS, NI LAMERS)

jaume_

#newsoldiers os de easy a todos....

-k3k0-

si dices canal del team o un msn se podra contactar mejor xD

yo no estoy interesadao

KaSe

#17 claramente ^¡

xxxVaDeRxxx

15 clanes españoles de la 3.1 ? ¬¬

Cory88

15 o mas y lo digo enserio

Huk

puede que 16

Cory88

joder va enserio ke hay muchos clanes españoles de 3.1 y tb franceses :D

Helcaraxe

cuántos españoles ??? xD

Cory88

hay varios, ya vereis :P

P.D: SIGO BSUCANDO PEÑA

DrAgOnReBoRn

ke es eso de la 3.1? :O. Soy newbie y no me entero en esto, ayudame plis....

GReM

Dragon http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=87771

he aki la respuesta...

un saludo tio.. ;)

gawain

io sniper, (si algien tiene un clan de 3.1 i me conoce q me avise o ke¬¬)

yo e estado contando i solo me salen 14 clanes :S

Cory88

gawain si te interesa pasate por #W-250 en quakenet

P.D: el tiempo se termina xD

DrAgOnReBoRn

Yo era una maquina de matar en la 3.1, los que me conocen lo saben... y los que no me conocen que pregunten sobre "La Leyenda del DRaGoNReBoRN".... ;) :P jejosaoasoa

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • MeroVingi0
  • Cory88
  • Helcaraxe
  • Huk
  • Polus101
  • hank

Tags