DoD: W-250 busca gente para al 3.1

Cory88

ummm pos ese nick ni me suena y yo mira ke jugue dese ke empezo la 3.1 hasta ahora, y tb en varios klanes asi ke :S

DrAgOnReBoRn

pues facil lo tienes chaval, pregunta sobre mi a gente ke entienda de esto, vease pr0s.

Cory88

jajaj menudo lamer xD

M

Dragonreborn se autodemonimaba asi mismo el mejor sniper del mundo..... se deshizo squad y ya nunca mas se supo de el,.. bueno si entro en la parte final de decadencia de br1 a pocas semanas antes desaparecer.

pero creo q este juego aun hay gente q se lo toma mas en serio :\

Polus101: " p.d:ya no vuelvo a postear aqui nunca mas, no merece la pena hablar con gente como tu, porque amargas a cualquiera, y quiera dios que nunca te vea jugar porque ese dia sera el peor de tu vida y el mejor de la mia, aunque me joda el culo por partirmelo a reirme de ti."

esas palabras me dan miedo :O, Hank tio yo de ti no me meteria con el polus este XDDD un tio q dice q el mejor dia de su vida será cuando humille a un friky por internet en un juego? XDD no se yo pensaba q su mejor dia seria cuando fuera padre o se casase o le pusiera los cuernos a la mujer :| pero por un partido de dod :\

pd, Mazo 15 clanes 3.1 no llegan ni a 9 en la 1.1......

DrAgOnReBoRn

#34 pobre personajillo sin vida social, jsaoajoasjoasojaojs, yo andaba buscando al mas lamer de mv, lanzo el anzuelo con la carnada y va y pica el mas pringado, solo me keda decir una cosa.. jsojsaojsojasoasjoasjsaojsaosajoasjoasjasojsaosajosa

MEGALOL de Camy!

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • MeroVingi0
  • Cory88
  • Helcaraxe
  • Huk
  • Polus101
  • hank

Tags