DoD: Y los Zurdos q?

Sarg0nnas

Wenas!!
Queria haceros una pregunta sobre el dod! Acaso en las guerras no habian Zurdos!!! Llvos 2 semanas intentando averiguar como cojones puedo cambiar el arma de lado en el DOD!!!????? en el cs se puede pero en el dod no veo la opcion! exisTE? alguein lo sabe!!!?? No paro de preguntarlo y to el mundo me dice q si pero q ahora mismno no se acuerda de como se hace? ALguein lo sabe? PLIS HELP MEEEEEEEEE!!!!! ;(

BRaDoLH

zurdos powa :D

berbe

Y el Madrid q?
Otra vez campeon de europa?

A

bueno, yo solo se como ponerla en el centro, pero en la izquierda no, sorry

cl_bobcycle 0

ChemicalX

los zurdos somos unos marginados sociales y nadie nos quiere! Sin ir mas lejos, en la academia a la que voy pa dar fisica, solo tienen mesas para diestros!!(sillas-mesas de esas tipicas) Bueno,miento, tienen UNA mesa para zurdos en toda la academia y cada vez que la quiero coger tengo que ir de una clase a otra con la silla a cuestas para luego encima ponerla en medio del unico (especie de) pasillo que hay en la clase con lo que los que llegan tarde a clase tienen que hacer virguerias para sentarse mas atras de la fila donde esta mi silla...
Zurdos al poder!Derroquemos a los diestros!AZDM p0wa! (Asociacion de Zurdos por la Dominacion del Mundo)

S

pero esa mierda ong...existe?XDDDDDDDD
Enga panoli aprender a usar la diestra como yo uso la zurza... que no es tan dificil lo de ser ambidiestro.
solo es constancia yo aprendi haciendo malabares...prueba tu haber.
Chof Chof ©By senik

D

si weno, en el cs miles de diestros llevamos el arma en la surda, na mas que por la vagancia de que asi viene por defecto y no hay ganas de cambiarla xDD
una vez acostumbrado ya pffff que mas da!!! xDD

Naranjin

Yo la uso indistintamente, porque soy pr0....

quiero decir....pr0quemedaigualporuqesoyigualdemalodetodasmaneras

STUDIOS

osea q el programador del counter era zurdo

D

Al FInal no le habeis dicho si se puedo o no jajaja yo no lo se

MoL

y sufro cada dia las consecuencias del mundo hecho para diestros, desde los bolígrafos hasta el ordenador, pasando por diversas cosas como ...... tu puta madre

Sandevil

Pa una cosa en la que las minorias no mandan os quejais..
Bah toos los zurdos sois iguales... XDDDD
Es connia mi hermana es zurda y siempre tamos con lo mismo.. que si el abrelatas que si la mesa, que si eres imbecil por que eres zurda... ( en fins, en las discusiones.. cada uno salta con lo que puede :P)

geco

no si es DOD es mejor kel CS,claro :D :P

un rabo . . .

Sarg0nnas

Nuse si daros las gracias o q? XD!!!! Solo me ha contestado uno!!!! Gracias Aznar!!! joder q mal suena!!! te podias cambiar el nick tio!!! XD!!!!! Fijaros otra vez en las respuestas y es increible lo q delirais!!! e os va la oya!! jajajaaj!!! no puedo parar de reir!!1 XD!!! Enga!!!!! no rula pero Gracias a todos!! me reido bastante!!!! XD!!!
Zurdos Powaaaaa!!!! por cierto!!! los diestros no os sabeis lo q os perdeis de la mano izquierda!!!! hace unas pajas

Increibles!!! (by BIsbal) cortate el pelo.
Un beso!!! :O

AsSaMiTa

zurdos powah ... y lo sabeis xD

AlCaponE

yo tambien soy zurdo... :) y estoy muy orgulloso :)

S

geco eres el amo sin risas ke me he pegao con ese simple post ^^

JMBaDBoY

Yo soy diestro, pero para las pajas soy ambidiestro ;)

A

Q yo sepa, el arma por defecto en el cs viene a la derecha, n0¿? xDD

N

Pues la respuesta es NO, sorry pero no se puede cambiar el arma en el DoD de mano :(.

Por cierto el bobcycle es para q no aparezca la animación del tambaleo del arma, no es para ponerla en el centro ¬¬.

Fighter

Yo soy diestro y tengo el arma en la izq (hablo del CS) asi que supongo que tu podrás acostumbrarte lo mismo a la inversa aunque sea en el DOD.

SaYaNo

ke mas te da? xD

Sarg0nnas

Llevo 2 años jugando al cs con el arma en la izquierda y en e dod como no puedo cambiarla de lado se me hace incomodo jugar y no juego!! y la verdad esque el dod es un jugo q me gusta mucho ero no puedo por el problemilla este!!!! q les cuesta a los de valve poner zurdos ostias

k1Tek

hahdipawheidhaidhpashod

odraj

#21 "Por cierto el bobcycle es para q no aparezca la animación del tambaleo del arma, no es para ponerla en el centro ¬¬."

Que dices ? Si no tienes ni idea, no pongas nada, anda ¬¬''

Prueba esto, mister ¬¬

//Centrar arma on/off
alias centrar "centraron"
alias centraroff "cl_bobcycle 0.8 ; alias centrar centraron; developer 1 ; echo | Arma normal | ; developer 0"
alias centraron "cl_bobcycle 0; alias centrar centraroff; developer 1 ; echo | Arma centrada |; developer 0"

bind centrar "lateclaquemastemole"

No te habras confundido con el CS ?
Lo que mas me revienta es que va alguien intentando ayudar y os poneis en plan borde, que si ¬¬, que si O_o, y que si cual

Leim0rz

pos yo soy ambidiestro ke pasa ? no enserio diestros rox xDD

Batanen

Para salir del paso con ese problema de comodidad puedes usar el r_drawviewmodel 0 te oculta el arma asi ke luego no tienes ke preocuparte en ke lado de la pantalla va y una vez te acostumbras a jugar asi se apunta mejor

StAmBeR

:) Yo soy ambidiestro y estoy acostumbrado a manejar tanto como con la zurda como con la diestra el arma :)

K3NnY

Zurdos rlzZ, yo soi zurdo q pacha!!...

aguAchupEi inE PloX, MAAAAAAAAAAA, DoD rulezZ

Usuarios habituales

Tags