DoD: Y los Zurdos q?

S

Y digo yo que te cuesta a ti aprender a jugar con la diestra..no te jode..no si ahora van a tener que programar cada juego pa Zurdos y diestros...no?
Tu sabes la pila Miopes que hai por mundo...crees que algun dia les haran los juegos pa 12 aumentos...En fin..que aqui lo que se trata es de protestar...POS YO TB PROTESTO.
Soys tos unos lamers...Editate una Opengl y cambia tu mismo de tu dod el arma de mano...Asi aprendes un poco programacion.
Chof Chof ©By senik

M

yo soy diestro y como veo muchas lameradas de zurdos solo digo unacosa:

los zurdos me la comen y punto

los diestros somos mayoria, sera por algo no?

S

Mancebo lamer...tu por aqui..xDDD ..besicos amor..xDDD
Y ya saes Zurdos Down!!!..xDDDD
Chof Chof ©By senik

M

jae jae ese Senik civilizado un besillo putilla y diestros powaa

S

Civilizado.. tu ser tonto...

Senik hacer Fuego,Senik ponerte en fuego,senik comer Mancebos... Tu lamer yo pro...ellos noob..xDDDDD

Chof Chof ©By senik

M

jjajaja si pareces un indio...zurdo xDD

SaiTeK

pues si aznar dice que en el centro es cl_bobcycle 0, prueba a poner en vez de 0 (cero) 1 (uno) o 2 (dos) (xDD). Es muy simple, yo lo probaria, pero no tengo el DoD.

enga suerte y salu2

V

sabeis k el 98% de los zurdos on gays ?

KoRS4KoV

r_drawviewmodel 0
ownZ

Sarg0nnas

Veneno de donde coño sacas esa parida?!! pufff!! deja e decir paridas y dame respuestas!!! plis!1 XD

TeTu

yo soy zurdo y juego con el arma a la derecha , ozú

WinBacK

j0as eso da igual ¬¬

Sherman

Los zurdos al poder!!! xDDDD vaya vaya jajaja :D

odraj

Bueno, ya tengo la solucion.

Coge un espejo de 30x30 colocalo 15 cm a la derecha del monitor, pero de forma que quede mas cercano a ti, asegurate de que en el espejo ves reflejada toda la pantalla, una vez hecho esto, toma las medidas oportunas de la colocacion del espejo y create un soporte para el, te recomiendo madera de nogal. Ahora podras jugar mirando al espejo con la arma a la izquierda como tu querías xDDDD

Yo soy ambidiestro y central

Usuarios habituales

Tags