DoD: Yoi Cup y np.dod

KoRS4KoV

es verdad que se le echaba de menos al vegeta

RaNGeD

np son unos tocapollas , st unos chetos y clan 7 . es , . . . es . . . unos follamulas !!

PD : Media Vida : Pag Web Lammer Del Momento

KaSe

ok ranged walker texas... :S

Ramb0

je je je

KoRS4KoV

clan7 chetos y st folla mulas mejor :P ( ;D )

Slash

Vegeta pues si, ;) ademas seria la 1º eso es cierto porke nunca jugue un partido oficial contra vosotros, ah para tu informacion de momento no he perdido ningun partido oficial con c7(porke c7 aun no ha perdido en partido oficial) y la unica final( la eSL ) ke he jugado la he ganado. Os remito al post #42

GaViN

yo me pregunto una cosa, llevo aqui un año mas o menos y merece la pena hacer lo q haceis mi clan es mejor q el tuyo y tari q te di ? para q quires ser mejor q alguien en algo q por no ser ni existe para q quieres estar 5 o 6 horas delante del pc, joder ni os dara el sol siempre ahi jugando lo mejor q me ha pasado es la 1.0 q como no me gusta pos ya no juego si seguise la 3.1 estaria como vostros
deberia de haber una cosa como dodeadictos o algo asi no se xq os meteis unos con otros siemplemente por un juego ...

Huk

Hola, tu tio aparte de segurata tambien te enseño a hacer lo unico que sabes hacer en la vida? estar delante de un pc?

Un saludo, gracias.

MILLER

slash no vallas de pro ke eres un mierda

vegeta vuelva ala cueba de la ke saliste a pintar mamuts y eso y pudrete

(si vale yo soi cheto bla bla bla pero ahi os keda eso)

Slash

de pro? ke yo sepa no me pagan por jugar a esto, juego por diversion. Y tu no es ke seas cheto eske eres <B>S U B N O R M A L</B> porke no te mueres y dejas en paz al mundo?

GaViN

y si no se quiere morir pasaria algo???

Ramb0

el dijo que ibas de pro, no que lo eras xd

MILLER

por ke hay ke segir dando por el culo mientras keden ejempleares tan IMBECILES como tu y no hace falta ke pongas las letras tan grandes ke a diferencia de ti mis padres me dieron educacion.

ademas eso toma rambo ahi xD

Ramb0

por cierto miller conoces a Carmen de Mairena ?? jaeoeajo

GaViN

no me vallais los 2 de chulos q saco la escopeta jeajeajeajeja

MILLER

bueno puedo conocer mil xd

GaViN

miller si eso pasate unas :D no seas abuson

Atoll

bad boys, bad boys..

MILLER

bodchiu bono du warikenfuor yu bad boys bad boys...

GaViN

somos jason vs freddy ^!

P.D: no sus gasteis dinero en esa peli q es muy muy muy mala

MILLER

gavin solo tu podias caer en ir a ver esa mierda tio....

Slash

Miller me la pela lo ke puedas pensar tu de mi, porke vamos ke se puede esperar de alguien ke dice ke se pone el ogc para subir el brillo del monitor... hace falta ser subnormal, y aki el unico ke va de pro eres tu pero de <B>PRO-SUBNORMAL</B> y te pongo asi las letras porke me sale de la punta de la polla

Kenderr

Miller dijo:
"por ke hay ke segir dando por el culo mientras keden ejempleares tan IMBECILES como tu y no hace falta ke pongas las letras tan grandes ke a diferencia de ti mis padres me dieron educacion.
"
No encuentro relacion en remarcar una palabra con letras grandes, con una educacion y ademas deberia haber una relacion entre educacion y poner "segir" o "vallas"

BruJo

#80 doy fé de ese posdata

GaViN

me obligaron yo queria ver los trailers de la puerta del cine q son gratis y no pago nada y me entero de q pelis hacen

p.d: la pelicula esque no se coje por ninguna lo me dedice a hacerme la manicura, despues sque petroleo y por ultimo rompi el sillon xDDD!

Kenderr

Yo me rei mucho viendola

GaViN

brujo voy a montar una organizacion para q me devuelvan mi dinero te apuntas ?

kender te ries de lo mala q es, de lo esperada q es, y de lo falsa q es xq q maten aun tio en la cama q esta a 2 metros del cuarto de baño y q en 3 segundos entre por debajo de la puerta la sangre del tio joder q el tio ese parecia una fuente venga tirar sangre

MILLER

slash tu humor es genial coje y metete en una jaula con monos me aras la misma gracia capullo , kender callate con tus memeces y no te metas ke te crees mas listo ke yo y no llegas a slash.

BruJo

no hace falta ni que me lo preguntes...

Kenderr

¿Me creo mas listo que tu? eso lo dices tu, sera por algun complejo de inferioridad tuyo. ¿Que yo digo memezes? ¿te has leido tus posts? ¿para que te metes tu en este tema?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • GaViN
  • Kenderr
  • BruJo
  • MILLER
  • Ramb0
  • _BERBE_

Tags