DoD: Yoi Cup y np.dod

GaViN

a ver panda de tontolos, DE Q OS SIRVE INSULTAROS UNOS A OTROS HASTA Q EL MODERADOR CIERRE EL POST Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!!!

MILLER

me voi a la cama ke tengo sueño ahi os kedais.

BruJo

como venga jason con su chirla os vais a cagar

Kenderr

nos vamos a un campamento con millones de botellas de oxigeno que no se saben que hacen alli.

GaViN

si os corta la cabeza y os pinta la casa como en la peli...

BruJo

eso es poco comparao con lo que hace con una cama...

GaViN

ves kender como la peli no se agunta por ningun lao

parecia como en el planeta rojo, dos tios q se pelean y un acantilado, para mas claro nos podrian poner un cartel ahroa se cae uno por el acantilado

Huk

atoll, la cancion era, "bad boys, bad boys, wachu wanadu WACHU WANADU!! YEAEH! estaba super wapa saulete

Kenderr

¿Que hombre con miedo al agua tiene su casa en mitad de un lago? y ¿que pinta el giño en el ojo ese del final? solo faltaba tiburon 3 o 4 por alli en el lago y chuky

GaViN

y el de screem pegando tumbos...

GaViN

yo ahora me pregunto como coño le corta la cabeza al freddy bajo del agua !!!!! si el freddy le pegan un bombazo del 15!!! y el otro se aoga no sabe nadar y sale del agua mas feliz q unas castañuelas

Huk

mira, a kenderr lo conozco yo desde.. desde purea!m ? xDD y aquel multigaming pionero en españa? jaja si, y es el tio mas humilde y mas wena gente que conozco, asi que no digas cosas inciertas.

Crus

#42

¿quien ha dicho que NP fuera ganar? Yo solo digo que la comunidad de dod se esta tirando al cuello de NP, como si fuera el diablo , haciendo todo lo posible porke no jueguen un torneo. Que no puedan competir. ¿Que odios y manias os llevan a ello? ¿Pero es que estais tocaos del ala o que? Recapacitad.

Estais en vuestro mundo de "tengo que ser el mejor/soy el mejor" y estas tan cegado que no ves que hay muchas mas cosasa aparte de ganar. Yo hace mucho que deje de pensar de esa manera tan estupida de tal clan es mejor que cual, porque no viene a cuento. Ya veo como saltas como una fiera en cuanto crees que alguien insinua que C7 no es el mejor de España... Yo tb estuve asi de enfermo pero con el tiempo la mente se va abriendo y ves mas alla de toda esa basura del egocentrismo, al menos si eres afortunado.

Yo personalmente no creo que NP ganara la Yoi, en todo caso tal vez quedar en los 3 primeros si las cosas se le dieran bien, pero vamos no se, estoy hablando por hablar. Me da igual como quede NP.dod, porque independientemente de ello desde NP les seguiremos apoyando, al contrario de lo que cree la gente, no nos importa que nuestro squad de dod no sea el mejor, nos da igual que sea el 27º de España, lo unico que nos importa ahora mismo es que sean una piña, el factor humano. Alguno pensara que lo que digo es paradogico dado que echamos a los antiguos NP.dod, no lo diré aqui porque les respeto y no quiero echarles mierda encima que lo unico que haria seria alimentar las sanguijuelas que pueblan estos foros, asi que si algun antiguo NP.dod quiere saber el porqué que me lo pregunte por IRC.

Sinceramente me dais lastima, me recordais a la comunidad de CS en el 2000 cuando solo valia ser el mejor al precio que fuera, ese galardon honorifico de ser nombrado "el mejor", ya que no hay mas premios importantes que el reconociemiento de la comunidad por ser el mejor matando muñequitos. Os tendriais que ver.

Os meteis con la comunidad de CS, pero al menos a dia de hoy, los top clanes Españoles se apoyan los unos a los otros (aunque en el fondo se lleven fatal) y cada vez que hay un torneo y alguien se queda fuera, los que estan dentro no solo no caen en la estupida tentacion de mofarse si no que incluso se ayudan mutuamente. El dod esta a años de luz de eso, el tiempo da y quita la razón.

Un saludo a Draku, yo personalmente entiendo su posición y aunque nos perjudiquen le apoyo y le respaldo, aparte de desearle lo mejor para la liga.

Been there, done that.

tutankamon

yo flipo con las tonterias que se dicen aqui. que si yo soy el mejor y gano la yoi y movidas .a nosotros lo que nos hacia ilusion era jugarla no ganarla.Ya se que clan7 sois muy buenos y que vais a ganar todo lo que os propongais por eso me da pena, que seais asi y vamos de que clan7 diga que esto es solo un juego me da la risa ya que vosotros clan de amigos de colegueo y demas: jjajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
vamos vosotros sabeis lo que os digo GL sinceramente ojala que ganeis el campeonato del mundo y del universo del dod por que ese clan se ha formao para ganar y solo para eso ni colegueo ni amigos ni hostias en vinagre.Como me mola que nos metais mierda, por que si seguis asi newproyect cada vez seguira estando mas unido.

Quiero decir que newproyect no volvio para ser los mejores y ser unos pros y tonterias como las que se ven ultimamente, newproyect ha vuelto por que nos hemos vuelto a juntar una serie de amigos que se fueron cada uno por un lao en la 3.1 no para ganar todo
si no para jugar juntos otra vez con alguna incorporacion.Crus tiene razon CADA VEZ OS PARECEIS MAS A LOS DE CS pero creezme los del cs pocas diferencias tienen ahora mismo con todos los que meteis mierda contra nosotros.SEGUID METIENDO MIERDA QUE A NOSOTROS NOS LA PELA. Si clan7 queda 1 en la yoi y st 2 para que se juega este torneo? los premmios ya se lo pòdeis ir mandando y la final que no se juegue(total ya sabemos todos como va a quedar).este munndillo cada vez mas penoso, version nueva el dod cada vez peor.

lukathier

estamos en el ciber, will y io, y estamos leyendo en voz alta. Esto nos parece todo muy naits. (fori naits, weri naits, a cati polaa, y demas pollaenkuladas) llevamos como 8 horas jugando al cs, y estamos rallaos de la cabeza pero a tope. No me quiero despedir sin antes desearle wena suerte a woshahhthhainasn y deciros que vamos a ganar la CPL de calle (/j #-CLP-) un abrazo os queremos mucho

PD. quien diga que trabajar en un ciber mola, que me haga query y le digo porque no

BeReT

ademas de petar las tablas , que mas sabeis acer ?

Slash

Esto va para crus y buenri:

A ver en ningun momento yo he dicho ke no kiero ke np no entre a la yoi cup, mas bien todo lo contrario por mi ojala en lugar de ser 16 clanes apuntados ke fuesen 32 pero eske el torneo tiene unas normas y a mi lo ke me molesta es ke le tireis mierda por encima a draku porke ha aplicado las normas del torneo y salis diciendo ke no vais a participar en ningun evento mas ke lo organice yoi. Pensad ke ha habido muchos clanes ke han kerido entrar en la yoi cup y no han sido seleccionados, ke creeis ke pensarian todos estos clanes si ahora van y saltan las normas para meteros a vostros?

Lo ke puse con respecto a ke np no iba a ganar el torneo lo dije porke crus insinuaba ke los "top clan" no kerian ke jugase np la yoi cup por miedo a perder con ellos lo cual para mi eso es un estupidez porke aki estamos para jugar y sinceramente si los rivales son buenos mejor porke los partidos ke mas gusta jugar son los ke estan igualados.

Con respecto a eso de ke no se juegue el torneo y se repartan los premios ya entre st y c7 eso es una estupidez, porke una cosa es ke esos 2 clanes puedan estar con un nivel por encima del resto pero eso no hace ke te ganen los partidos solos, los partidos hay ke jugarlos para ganarlos.

Decis ke los de c7 es un clan para ganar ke no somos amigos y ke no jugamos por diversion.....etc pues eso amigo mio es una GRAN estupidez yo solo he estado en 2 clanes de dod y en el 2 (c7) han estado muchos de mi 1º clan (kdo) lo ke te kiero decir con esto es ke nos conocemos desde hace 1 año en muchos casos y si la gente viese nuestro canal privado o estuviese con nostros en ventrilo pues no diria estas tonterias, nostros jugamos por diversion como todos pero como a todo juego keremos ganar y el ke diga ke cuando juega a algo no juega para ganar miente, porke vamos yo por lo menos kiero ganar hasta cuando juego al parchis....
pero yo no pretendo ser el mejor en esto porke sinceramente eso me da igual, esto es un pasatiempo mas y me la pela lo ke penseis porke sinceramente me da igual.

Eso ke decis ke no paramos de meteros mierda a np, yo lo ke creo es ke os la habeis metido solitos con todas estas payasadas ke estais haciendo porke esto ke estais haciendo con la yoi cup es una payasada.

Ale me piro a sobar porke sino aki al final dejare la biblia en verso o algo

G

Luka tiene razon, CLP va a ganar la cpl esa nos vamos a forrar d pelas y luego os miraremos y nos preguntaremos porq armais tantas broncas por un mod secundario del half-life.

Mu3rt3

YO voto por PUJOL

PD:draku es un tio k ayuda al dod o sea un tio powa xDDDDDDDD

Morfeo_Black

buenri?? ya volvisteis como amigos etc etc etc y k pasa el resto no puede ser amigos ? solo vosotros jugais para divertiros ? No te voy a engañar yo juego para divertirme pero ganando me lo paso tb de pm ejem hablar de lo k kerais pero no metais a clanes en trifulcas, k no han dicho nada. Cada uno a su tema, por favor cerrar el post :D

Majou

Si empezais a leer desde el principio(como yo he hecho) toda esta sarta de gilipolleces, a mas de uno se le debería caer la cara de vergüenza(si es que la tiene), por la cantidad de percebadas que ha escrito.
PD: a veces da asco leer tanta mierda.

tutankamon

juas el lukather y el will :D

Hay entrenar yo tb quiero ir haber si un dia me paso para entrenar al cs para que flipeis con la tactica del gato loco :D

Ademas estariais borrAchos a esas horas ya de beber copas en el blue ^.

Slash quiero dejar bien claro que yo con draku no he tenido ningun problema nunca y es un tio muy legal yo no quiero meterle mierda pero las cosas son asi ademas yo con el me llevo muy bien.

Morfeus sin comentarios pero eso no es asi y lo sabes.

SgtOpio

joder buenri... la verdad esq ahora habeis metido la pata hasta la polla .... xdddd

aun asi suerte con todo :D

Atoll

What you gonna do, what you gonna do when I come for you :F

P.D.: os vigilo, no os paseis de la raya o sus cierro el post :!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • GaViN
  • Kenderr
  • BruJo
  • MILLER
  • Ramb0
  • _BERBE_

Tags