DoD: zP! Nightcup #2

afketo

Vuelven las nightcups de zP!, liderado por Panzer y con colaboración de Steuner.
Comienzan el día 28 de Septiembre a las 19:00, se intentará hacer con un total de unos 32 clanes en los que estarán en 2 divisiones.
Los mapas a jugar serán: Anzio, Lennon, Argentan y Harrington, 2x20. Se grabarán demos in-eye, y por supuesto se hará un videofrag con las mejores jugadas. El ganador recibirá un servidor temporal por x3m Servers

Actualizado, 12 equipos españoles:
k1ck
csm.Qpad
AC/DC
Comando Tactico i s i ŽŽ
gofiONES.LT
kG!
NoFrags
Deathless
team.wT
flipside
addiction
Sf

Espero que se apunten mas clanes españoles, hasta el momento estos son todos los clanes apuntados:
Sexy Gamers
Holy.Gamers
supremz
#myagony
Lucror
Team-befingert.de
Epsilon
=[Standing our Ground]=
From Hell
Team-illusion
Divitiae
YaY.dod
Mortifier
k1ck
csm.Qpad
AC/DC
Comando Tactico i s i ŽŽ
gofiONES.LT
kG!
NoFrags
Deathless
team.wT
flipside
addiction
Sf
PE2.dk
CAP
Durham Light Infantry
Sixpack Gaming
Easy Team
Team Muppet Show
terribleUSstarz

Suerte, y a darlo todo.
+Inscripción

SheilockS

gL

TimeToKiLL

Neo eres retrasdo mental o x k cojones no stamos ahi apuntados.

Neokaizer

#3 porque no somos gente para el domingo por la tarde alomejor? se lo pregunte a la gente...menos a ti que por supuesto estarias de banketa xd

#6 lo mismo te digo.xD

Makula_Jones

Será realmente difícil quedar entre los 3 primeros, solo espero no tener la mala suerte habitual en los primeros cruces.

TimeToKiLL

#4 comemela.

TrIp1

#1 good job

boykins

Se espera que kick gane , asi que los demás españoles quedar lo mejor posible =)

csm = segunda ronda supremz en harri , goes.

TrIp1

bueno, añadir a #1 k se espera la participación de 32 equipos; (así que no hagáis como el gnt) si queréis jugarla no tenéis más que pinchar en el link k ha puesto #1 y postear con vuestro roster y sus STEAMids.

be_blu

... yo me quedé en el post donde leí que Kick se separaba y resulta que ya han vuelto? ... joer yo esperaba algo mas de tiempo estilo The Police ... 20 o 25 años ...

Pd: suerte a los tresssss

KoRS4KoV

#10 no nos separamos, nos pusimos inactivos en verano pk ya estamos aburridos de partir la pana, aunque algunos seguimos ludando, como es mi caso.

Besos

eLkomu

Estoy con #3

PoLoWsKy

gL a todos los ekipos españoles y kedar lo mejor posible goes españa!!!!!!!!!!

IchKKtua

polowsky huevón

NosFeR_

GL para los clanes de casa!!

Cómo es que hay un clan de EEUU apuntado? dónde se va jugar? porque servidores intermedios... no hay, alguien va a tener una clara ventaja, a parte de que da por culo jugar con 150 de ping :/ (si no es más)

Just1n

Pues supongo que en servidores UK, ya que son ellos los que quieren participar en una competicion europea. Y tendran 150ms, que pa'l caso, es casi lo mismo que tengo en server guarros alemanes : DD

afketo

agregados 3 clanes mas españoles, se anima la cosa

DeZeR

Recien formateado gogogogo

boykins

Y Df con meSSimban1 ?

TxArly

otro mas ^^

w0lfy

Lo cierto es que con la tontería casi ocupamos el 50% de los participantes. :D

Ahora solo falta que defendamos la bandera como se merece. :P

exilorz

buscando clan para volver a jugar algun puto oficial OMFG

Makula_Jones

6/25 que serán 6/32 = 50%?

xDDD

w0lfy

#23 En la web de zP! aparecen 10 clanes más uno en espera de actualizar el listado. :D

k1ck eSports Club

csm.Qpad

AC/DC

Comando Tactico i s i ŽŽ

gofiONES.LT

kG!

NoFrags

Deathless

team.wT

flipside

addictioN

Vale, sigue sin salir las cuentas del 50%, pero aproximé. xDD

boykins

Dios , tantos clanes españOles hay ?

afketo

bueno bueno, como se pone esto de banderas rojas y amarillas, "haiba la ostiah", kedan 3 clanes solo para completar el cupo de 32

NosFeR_

Parece una nightcup española con clanes europeos invitados porque madre mia jajajjajaja

THEY CANT STOP THE SPANISH POWERHOUSE!!

exilorz

rojo y amarillo, para mi es un semáforo (8)

PeJKaaa

Pa q la puta del diablillo y la perry de probo vean q la ligadods puede volver a ponerse en marcha.

Y aun faltan Df, LOST, HN, Centinelas, pum pum, TSS, etc...

joder LIGADODS YA!!

NosFeR_

#29 amén.

Usuarios habituales

  • afketo
  • TrIp1
  • PeJKaaa
  • hoyoxAAA
  • blackito
  • KoRS4KoV
  • boykins

Tags