DoD: zP! Nightcup #2

kalinka-

En realidad posteo para llegar a la pagina 7.

TrIp1

no me gustaría que nadie se ofendiera por postear las screenshots, y ni mucho menos me gustaría quedar tachado de arrogante; pero son 8 las personas que me han pedido las screenshots tanto por amigos como por IRC y a alguno mas otras tantas veces...:





IchKKtua

gg csm :D

KoRS4KoV

to bueno el nuker

Neokaizer

blackito, nos ganaron mas que na porque jugamos el puto harrington ,que se nos da de puto culo, no lo sabemos jugar para nada, asta perdimos contra vosotros en ese mapa...

DeZeR

#173 Me lo tomo como alago o no? :)

blackito

#186 si , tu conociste westfalia y weno ... sabias como eramos x esas epocas vTe no era csm como ahora creo que solo quedan boris dezer y kadog de esos vTe pero enfin....

gRa... ya lo se que tu no estabas y se que ahora me aces basto pero antes nO :S tu mejoraste y yo sigo de manco q siempre WTF!

#185 lo se, harrington es nuestro mapa(xRo anzio somos nefastos xDDDD lo viste nO? ) x eso esperabamos llegar a la final y ganar ya que los otros eqipos... eran wenOs pero no imposibles los unicos que tal eran los div pero ya les aviamos ganado :S:S y xQ no otra vez pero enfin soy GILIPOLLAS y mira por jugat 15 minutos GL ...

PaKoO0

addictioN mola pero maGo es gay ;D tened cuidado y no os agacheis mucho. Buena LT and csm ;)

mago_1

de vez en cuando se les cae el jabon y..

_CoBr4_

#187 si boris tripi y gara salieron de tanga.
gg csm

hoyoxAAA

#184 despues de casi 9 meses sin jugar, diselo cnd lleve 1 jugando a tope

KoRS4KoV

#191 seguira igual, te crees que comenzo ayer a jugar?

blackito

#190 si no me eqivoco seguian llamandose vte.... "SI NO ME EQUIVOCO"

PD : po to puede ser :P

TrIp1

#193 mira mi perfil y lo veras, cobra era el lider de tanga en source y en vTe de tanga estuvimos unos cuantos.

#195 en source?

TaNGaRuSTy

#194 yo tmb fui lider xD antes k cobra, asta k me kede sin pc :S

_CoBr4_

calla que a uno asta le regale una cuenta.^^

hoyoxAAA

#192 no, t voy a decir lo q pasara: Pasara q se meara a todos como siempre lo ha hecho, porke tu has jugado 3 partidos contados contra el.

todo cn amor

PeJKaaa

Pero quien pollas es nuker de las screens??

Eso por un lado y por otro, q mierda de conexion tiene boris? 512mb de timofonica o q?

TrIp1

en la primera el unico que hay, asi que "sniidelwutz" era su nick.

Y si, BoRiS tiene conexión del palo :D

#200 yo lo dije, y te pueden parecer pocos frags para ser él, vale pero los frags k hizo sobretodo cuando defendía primera... era practicamente imposible hacer full (matar a hogan+xcite y luego encontrarte a nkr...), asi k si de 22 frags evitó 1/2 o 3/4 fules... es un tio k sabe jugar, no sólo matar.

afketo

y kien decia epsilon+nuker? mejor q jugara nkr q otro, xq pa lo q hizo en los partidos

miLo_

si hasta uno de los yankis tenia mejor ping que boris jajaja

kalinka-

Hola, si mi media de ping es de 105 en servidores .uk...

A

Algunos servidores de uk y algunos fr me dan 100ms, en cambio otros 50-60ms.

Pero bueno, siempre mejor que los 130ms que tenia con ono en cualquier servidor xddd

gRa-

Pues yo en nuetro UK tengo 45 ms , lo único esque hay un tipo de servidores de un pais que me dan 150 ms lo demas , parecco guiri .

Usuarios habituales

  • afketo
  • TrIp1
  • PeJKaaa
  • hoyoxAAA
  • blackito
  • KoRS4KoV
  • boykins

Tags