Don't Starve #HO

Vyrtu

#360 Comprado, lo probare :)

Shincry

#360 #354

Lo corroboro.

Edit: Coño,no vi tu respuesta de ahora xD

AikonCWD

Maldita sea que complicado que es. Creo que debería ver algun gameplay para ver como avanzar. Después del 5 día no se que hacer y muero xD

2 respuestas
Shincry

#363

Lo básico :
Al principio dedicate a coger ramitas,las yescas o pedernales (piedras esas) y lo que parece paja.
Si ves comida,pillala.

Recomiendo que busques una zona amarillenta con conejos y a poder ser bufalos.

Bien, pon una hoguera cutre para tantear la zona.
Te haces hachas y picos y buscas minerales.
Objetivo : Encuentra ORO.

Con trampas y comidas random (Zanahorias,bayas) sobrevive mientras tanto (Las trampas para cazar conejos)

Una vez encuentres oro,comienza todo de verdad, ya puedes crear tecnologia y puedes dedicarte a crearte una base, defensas,armas , tu mira tus ''recetas'' y busca lo que necesites en ese momento.
Granjas, armaduras y armas... Etc etc.
Y a explorar, intentar aguantar las oleadas de lobos cabrones que te vienen (Trampas etc)

No soy pro ni nada,solo sé aguantar lo básico xD

B

#363 te cuidado de no spoilearte mucho. Lo que mola de este juego es descubrir las cosas o se te hara monotono

_Akiles_

Que tal la expansion? estoy por darle otra oportunidad, no es que no me gustase, es que en este tipo de juegos siempre me estanco en el mismo sitio y me cuesta horrores avanzar.

2 respuestas
B

#366 una vez pillas el truco es facil sobrevivir 100 dias

la expansion esta geenial

1 1 respuesta
Shincry

#366 Piensa que si eres como yo y disfrutas más en coop, pronto saldrá, así que no viene mal (Como he hecho yo) refrescarlo un poco :P

En cualquier caso, la expansión te va a atascar aún más, pero al mismo tiempo, es un juego ''nuevo'' worth it total

Vimes

#367 Cuando pasas de 100 dias con una buena base, puedes aguantar ya indefinidamente.

Lo divertido es ir cambiando de mundo y ver que putada te han preparado en cada uno. Yo aun no he probado las cuevas, ¿que tal estan? Estoy esperando al multi para probarlas con un amigo.

Os dejo otro gameplay pasandose el juego entero no es mi estilo de juego, muchas veces el chaval vive al limite, yo soy mucho mas precavido xD.

2 respuestas
B

#369 las cuevas estan guapas, encuentras muchas cosas utiles y bichos que pueden ser de ayuda (caracoles, hombres-conejo, langostas de piedra, etc)

1 respuesta
Vimes

#370 Pero habia leido algo sobre que las habian puesto como dungeons, con diferentes niveles y demas, como alternativa a ir cambiando de mundos. ¿No esta implementado aun? Lo lei por los foros oficiales del juego hace un tiempo y no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
B

#371 no me he explorado ninguna cueva entera (va bajando la cordura)

pero lo que si te puedo decir es que cada cueva del mapa es diferente y bastante amplia

1
_Akiles_

Pues ha caido la expansion, a ver si de una vez por todas consigo acabarlo xD

1
Xariel

Para el cooperativo hace falta la expansión? o no se sabe nada aún?

1 respuesta
Shincry

#374 Si quieres jugar con expansión, sí.

Pero no hace falta, eso dijeron.

1
asha

ooh que bien que está este hilo :D llevo ya un enganche que flipas a este juego y eso que sólo he sobrevivido máximo 7 días.

Mi curiosidad asesinadora de arañas y bichos no es buena.

Kerai

#369 Como aguantas 100 dias tio?hay algun tipo de defensa?cuando te atacan lobos a saco no se ya...aparte de los pinchos esos...hay alguna defensa?conseguir trampas con pinchos es complicado.Y Los muros no sirven de nada,no?

1 respuesta
B

#377 es practica

Cuando oigo lobos y se que van a venir mas de 5, intento irme a algun sitio en el que algun bicho me ayude a matarlos (cerdos, beefalos, langostas de piedra, etc)

Las trampas son sencillas de hacer pero necesitas matar bastantes lobos

Los muros son decorativos. Puedes hacer muros qye rodeen tu base y llenas las entradas con trampas

Recuerda tener siempre la armadura de madera, algun arma y el casco de futbol, con eso mitigas muchisimo daño.

Luego hay personajes que son mas faciles como la vikinga y el fortachon, y personajes mas dificiles como la piromana(en la expansion te puede quemar tu base, cosa que antes no pasaba),el mimo o la niña rubia

1 respuesta
ayls

jajaja yo que aguante un invierno y termine congelado... me mataron resucite... y no tenia madera,ni ropa para calentarme...mori intentado rescatar mis pertenencias...

B

Yo el problema que tengo es que alrededor del día 31-32 empiezo a hacer el bestia y acabo muriendo xD

Kerai

#378 Pero las trampas una vez caen se pierden?o siguen activas si caen animales?Es que veo jodidisimo el defenderse

2 respuestas
B

#381 tienen cierta duracion

es jodido defenderse en dias muy avanzados, cuando te vienen como 7 lobos. En la primera veintena de dias es sencillo, simplemente con lo que he nombrado antes puedes matar a muchos lobos sin sufrir daños

si ves que te cuesta, ten localizado algun lugar con mobs que ataquen a los lobos (cerdos) y haz la base no demasiado lejos (ni demasiado cerca)

1 respuesta
Vimes

#381 Como te ha dicho el compañero de #382 al principio intenta quitartelos de encima con ayuda de otros mobs, si los tienes cerca de tu base mejor, si te pilla explorando con la antorcha haz sprint hacia lo que tengas mas cercano, nidos de araña por ejemplo, pero al principio como no son muchos te los puedes cargar tu mismo si vas con cuidado.

Yo en mi base tengo una planta con ojos, un nido de araña, un par de cabañas de cerdos y aun asi solo con las trampas de dientes ya sobra, intenta rodear tu base principal con un muro y que este dirija a los lobos a las trampas y en cuanto los oigas venir quedate en medio de las trampas y listo. Solo ten cuidado de no dejar ninguna plantacion cerca de las trampas, los lobos rojos al morir crean un pequeño incendio y te la pueden liar, yo perdi una buena cosecha de bayas por culpa de esto.

En esta base llevo 229 dias y poco mas me queda por hacer, una vez tienes la base montada a explorar mundos o cuevas, yo creo que si pasas el primer invierno ya lo tienes todo hecho xD

2 3 respuestas
asha

#383 229 días. Mi nuevo ídolo.

1
B

#383 lol 200 dias
Yo con 80 dias ya empiezo a no saber que hacer xddd

1 respuesta
Vimes

#385 Creo que si aguante tanto fue por que no habia forma de encontrar bichos mecanicos para poder hacerme neveras, ahora mismo no juego con esa partida, la tengo solo para enseñar, ya no se que mas hacer xD

Vyrtu

Una dudilla, hay portales de teletransporte o algo para volver a algun sitio o a tu base?

1 respuesta
B

Pedazo de juego, lo he comprado en rebajas y aunque estoy sin tiempo con los finales de la uni le he echado unas 4 horas, en mi primera partida aguante 17 días y no se ni como la verdad, me fui a vivir donde los toros esos y me mató un árbol gigante cuando talaba u.u
Ya le echaré horas cuando acabe que he encontrado una wiki con todo y vendré a preguntar por aquí :D

2 respuestas
Vimes

#387 Hace tiempo que no juego, si no han puesto nada nuevo, creo que no.

#388 Si no tienes mucha maña aun con el combate prueba a hacer una hoguera normal, de estas sin piedra, haz que pase por encima y se va quemando sin que tengas que acercarte.

1 respuesta
Vyrtu

Llevo unas horillas jugando con la expansion y estoy flipando con todo el contenido nuevo que hay, cada dia me sorprende mas este juego! :)

Usuarios habituales