Don't Starve #HO

Kerai

#389 Es el punto flaco para mi del juego.La simplicidad del combate quizas y la dificultad.Los mobs son totalmente over normalmente frente al prota.Lo que lo hace interesante por otra parte,pero en la mayoria de los casos es abrumadoramente desesperante.Aunque todo lo demas suple con mucho el combate.Bajo mi punto de vista claro esta.A mas de uno le gustara ir con el palito,ahora te doy,ahora te correteo,ahora te vuelvo a dar.En general el juego es muy entretenido

1 respuesta
bw_s

#388 a mi tambien me mato ese arbol y descubri que si cortar y no plantas aparece jajaja. Resucite por que tenia como un santuario de cerdos o algo asi.

B

#383

B

a los que decis que los monstruos estan over, deberiais fijaros en su patron de ataque

por ejemplo, al guardian arbol guardian arbol le podeis meter 3 golpes antes de que el haga su zarpazo

1 respuesta
Vimes

#391 Iba a decirte lo mismo que #394 simplemente es controlar los tiempos y ahora que el boton de accion y atacar estan separados es mucho mas facil, huir del click para atacar.

_Akiles_

Yo jugue 3 o 4 partidas en la expansion y la lluvia me jodio todo el rato, no dure ni 10 dias, ahora estoy con el normal, he aprendido bastante, ya voy por el dia 27 pasando el invierno con comodidad, ademas de explorando en vez de quedarme en mi campamento, tengo comida de sobra y encontre bastantes objetos utiles, me queda aventurarme en las cuevas y fortificar mi base contra posibles ataques.

Me he dado cuenta que sobrevivir no es dificil, lo que realmente te acaba matando -al menos a mi- es salir a explorar para crear cosas nuevas y mas complejas.

Cuando acabe esta partida ya conociendo mas el juego empezare con la expansion.

1 respuesta
B

#396 para la lluvia hazte el sombrero de paja, no se gasta y ayuda mucho

1 respuesta
_Akiles_

#397 thx, lo malo es que la lluvia en todas esas partidas me puteo desde del primer dia, el sombrero necesita la maquina de ciencia y yo no la suelo construir hasta el dia 5 cuando ya tengo una buena parte del mapa explorada.

Supongo que si encuentro oro rapido probare a hacerlo.

3 respuestas
B

#398 pues recoje flores y hazte un parasol, necesita poca cosa para lo bueno que es

Eso si, en cuanto puedas hazte paragias y sombrero, no te mojas nada

Ah, los arboles cubren un poco

Vyrtu

#398 El sombrero es basico no necesitas ninguna maquina, al menos en la expansion, y solo necesitas 12 hierbas secas

Kerai

#398 Es facil conseguir las pepitas de oro.Busca un sitio donde haya bastantes rocas que minar.Debes conseguir 5 creo para la de ciencia,pero siempre saca unas 6 o 7.En el 2º dia puedes tenerla ya.No te agobies mucho,los lobos no vienen hasta el dia 9 o 10,y solo viene una pareja,asi que es facil.Los primeros dias prepara el campamento,no te agobies con conseguir cosas jodidas.Preparate la olla para cocinar que es vital.Saca la pala y liate a plantar cosas cerca del campamento...ojo,yo soy noob pero es lo que suelo hacer.Los primeros dias son faciles de pasar.No desesperes

S

Aguanto bien pero sigo sufriendo con la visita de los malditos perros cada x días.

Solía llevarlos a una zona de Beefalos pero ya se loas han cargado a todos xD

7 días después
asha

Ayer descubrí que los búfalos entran en celo, se les pone el culo rojo y se vuelven majareta xDDD

A volver a empezar. Cada mundo me saca cosas que acaban conmigo por pura curiosidad tipo: puedo matar/cortar/tocar eso? PROBEMOS! +_+

Para qué sirven las evil flowers?

2 respuestas
Rankstrail

#403 Para hacer combustible de pesadilla pero cuidado te quita bastante cordura cogerlas.

1 respuesta
Privagratix

#403 Mira en la wiki de juego. Está todo muy bien explicado y puedes ver las cosas que se craftean a partir de cada ingrediente.

2 1 respuesta
asha

#404 #405 gracias!

La verdad es que voy consultando la wiki también pero hay cosas que me mola ir descubriendo :D

2
Privagratix

Early playtest del multiplayer! Pinta divertido :D

7 2 respuestas
pendulum

#407

Madre que ganas

Shanker

#407 Estoy esperando esto con muchas ganas, que ilusion ver que ya va tirando

8 días después
asha

Pues el Viernes me morí en el día 53... salieron unas manos que me dejaron a oscuras y palmé. Aprendí cosas nuevas xD

Ahora vuelvo a ir por el día 60 de nuevo. He sobrevivido al ataque de una araña gigante que caga más y más arañas. No sé que habría sido de mi sin Chester y por el hecho de que hice mi campamento relativamente cerca de un grupo de cerdos violentos que siempre están despiertos.

  • ¿Recomendáis volverse loco? ¿Tendría que estar mejor preparado? Llevo el gorro de futbol y tengo un marble suit.
  • No he bajado a ninguna cueva... tengo miedito :S
  • Tengo que hacerme los instrumentos de magia. ¿Realmente se usan mucho?
1 respuesta
B

#410 -volverse loco es malo. Se pueden conseguir materias primas(pelo de barba en los conejos osuros y combustible de pesadilla en las sombras) pero conlleva peligros
-Las cuevas no son peligrosas si vas bien de cordura,con comida y varias antorchas o linterna
-los instrumentos de magia los puedes hacer si quieres. Con ellos es mas facil hacer algunas cosas pero no son necesarios

asha

Oh desgracia... ayer tuve la visita de un deerclops y aunque entré en panico, apareció una araña cagadora de arañas y se mataron mutuamente... no sin haber acabado con mi manada de beefalos :(

El problema es que creo que no hay más en todo el mapa ó_ò y he leído que no respawnean...

Estoy condenada a morir? con lo majisssmo que tengo ya el campamento :(

Por suerte tengo un campamento de cerdos hostiles cerca y me matan a los perros. Además estoy haciendo una trampa de perros con minas de dientes :X

Día 80 ya y la incertidumbre beefalera me mata. A ver si encuentro al menos uno perdido :X

1 1 respuesta
B

#412 las manadas suelen crecer y desplazarse, puede que en otro prado haya algun grupillo escondido xD

1 respuesta
asha

#413 Ya tío... que incertidumbre :X os mantendré informados.

Por cierto que entré en una cueva pero solo con antorchas que no duran un pescao. Ahora que estoy acabando el invierno me haré con luciérnagas para construir cascos y linternas a ver :3

1 respuesta
B

#414 dentro de las cuevas hay plantas que tambien hacen esa funcion de iliminar y el item es facil de recargar

luego, si matas un gusano te dropea su cebo y lo puedes usar de diferentes formas para iluminar

PD: por tu culpa quiero jugar xD

1 respuesta
asha

#415 Me voy a comprar la expa... mehehehehe...

1 1 respuesta
B

#416 te va a parecer un juego nuevo xd

1 1 respuesta
asha

#417 lo que me apetece es jugar con alguien, a ver si desengancho a mi chico del lol y al menos viciamos juntos xD

De todas formas aun me quedan cosas por descubrir de este así que hasta final de mes o mediados del otro no lo compraremos :)

1 respuesta
B

#418 pues echale un ojo al multiplayer que van a sacar

asha

Ya voy por el día 180 :D y ando bastante apañada aún sin beefalos :X

En mi campamento tengo 4 panales de abejas y he notado que han empezado a crecer evil flowers por el medio de las normales. ¿Debería quitarlas?

Que yo sepa no tendría que influir en nada ¿no? no he leído nada relacionado la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales