Don't Starve #HO

Darknesson

Puto invierno xD no paso de el, acaba de matarme al dia 30 un puto elefante d esos d invierno al que le seguia las huellas para poder hacerme el abrigo tocho. Pues como iba con el abrigo normal (el marron que te haces con los elefantes normales) y se me olvido ponerme la armadura me pego dos ostias y me mato...
Luego lo tipico que siempre me pasa en invierno (que esta vez tmb me pasó), me mata cualquier cosa , resucito en el altar y ale a morir de frio :qq:

1 respuesta
asha

#601 lo mejor es meter los elefantes en la zona del fango para que los pulpitos lo maten AHAHAH!

davidrgh

Bueno, pues al final me he pillado el together. Quien quiera echar alguna partida y morir conmigo (que es lo que mejor se me da XD), que me agregue al steam.

B

Yo estoy por pillarme el pack del together y le doy una copia a un amigo, pero soy totalmente noob en este tipo de juegos. Es muy dificil?xD

2 respuestas
davidrgh

#604 Yo de momento lo he jugado poco (en modo 1 jugador, el multi lo probaré esta noche); la primera dificultad en mi opinión es averiguar qué hacer, porque el juego en sí no te dice nada :P

Pero es divertido

Darknesson

Por cierto, para hacer la Ice Box (la neverita esta) necesito los cables de los mobs mecanicos estos que salen en el bioma de marmol, hay alguna forma de encontrar ese bioma mas rapido o alguna pista para llegar a el o algo xD pk me tiro buscandolo para poder hacer la nevera y guardar comida para el invierno y nunca lo encuentro :no:

2 respuestas
iKarbOne

#606 como los mapas son aleatorios no hay ninguna forma de saberlo con antelacion

1 respuesta
asha

#606 a veces te salen excavando tumbas... pero corres el riesgo de volverte majara.

I know the feeling bro.

2 respuestas
Darknesson

#607 #608 Ok, Gracias. Pues habrá que seguir intentando sobrevivir al duro y frio invierno

ertuti

Alguna guia de fabricacion de objetos?

B

Ala, yo he caido, ya tengo el base + exp + together. Ahora a enterarme de algo xD

Xk no me deja ponerlo en castellano?

2 respuestas
cille2

#604 juego totalmente adictivo, irás aprendiendo muriendo xD

#611 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356494979&searchtext=espa%C3%B1ol

L

#611

Tienes que bajarte el mod de traducción al español desde el workshop.

davidrgh

#608 Je, dímelo a mí, que en las primeras partidas me puse a cavar tumbas como un descosido :P

Chufi

El together lleva el mismo contenido que el normal+dlc y extras? No se por cual empezar.

2 respuestas
L

#615

Don't Starve > Don't Starve Reign Of Giants > Don't Starve Together.

Ese es el órden idóneo si nunca has jugado al Don't Starve y quieres disfrutarlo bien y lentamente xD

1
Shincry

#615 No, lleva solo el contenido de normal hasta que salga, en el cual incluirán el del dlc.

1
slok

Es la risa este juego xDDD.
Alguien para jugar 1 ? :P

ertuti

Alguien sabe como se consigue carbon?
He quemado mil arboles y solo dan ceniza...

1 respuesta
cille2

#619 los quemas y los talas xD

1 respuesta
ertuti

#620 si, despues de un rato lo he descubierto...

Giru

Al multi cuantos pueden jugar?

1 respuesta
B

#622 creo que hay un mod para jugar mucha gente

dhtimex

6 dias en durado en mi primer try. Mi tio es un muerto de hambre, encima justo cuando acababa de matar a mi primer mamut que tenia carne para alimentar a un ejercito, va mi tio y se me muere de hambre.
Unas cuantas preguntillas a ver si me ayudais:

Algun mod que recomendeis de inicio?
Las opciones del mundo dejo las que vienen por defecto?
Algun consejo para la comida?

Saludos!

1 respuesta
EuRyNomE

#624

  • Personalmente no soy partidario de mods, el juego en vanilla está bastante bien como está. Es algo que dejaría para cuando ya tuviese el juego un poco más quemado, pero cada uno es libre xD

  • Aquí lo mismo, te diría que lo dejaras en default que es como está pensado el juego, y una vez tengas claros tus primeros objetivos en las partidas no necesitarás cambiar nada.

  • Pillate una pala y saca los berry bush (arbustos de bayas) en lugar de recolectarlos y te los plantas donde te vayas a hacer el asentamiento; la crock pot es esencial, es una olla para cocinar recetas, hay muchas diferentes y varias de ellas recuperan gran parte de la vida y/o el hambre; un drying rack (secadero de carne) también viene genial porque la carne que saques con eso te aguantará mucho más que si la cocinas en la olla o en una fogata. Las mandrágoras son unas plantas que te quitan muchísimo el hambre, vienen genial.
    Y por último te recomiendo que tengas localizados algunos estanques para pescar, porque en la olla con un pescado + una ramita (twigs) + dos piezas de carne/verdura random te haces palitos de pescado (fishsticks) que aparte de quitarte bastante hambre te sube la vida una barbaridad, creo que 40 si no me equivoco.

    No es que tenga mil horas al DS y no tengo el together, pero dudas a noobs puedo resolver la gran mayoría xD

1 respuesta
dhtimex

#625 Gracias! el caso es que estube con mi caña de pescar dando vuelvas y no encontraba ningun sitio donde pescar, lo que no llegue a crear fue la olla, los berry bush vuelven a crecer sus bayas?.

Saludos!

1 respuesta
Pezpala

#626 Creo que con mierda de beefalo ayudas a crezcan antes las berries. Pero vete pensando en una fuente de comida alternativa para el invierno porque si solo tienes verduras vas a estar jodido... Los conejos son tus amigos.
Para pescar en las pozas de los pantanos.

Si tienes dudas la wiki puede ayudarte. Mi consejo es que no abuses de ella porque te spoilea el juego y hay cosas que es mejor descubrirlas por ti mismo.
Yo procuro usarla solo para cosas puntuales y para mirar recetas de comida.

SaRev0K

Los arbustos hay que fertilizarlos cada X tiempo, lo verás porque se vuelven más pequeñas con un tono más marrón, yo prefiero coger muchas flores y dejarlas en el suelo hasta que se pudran, con eso puedes fertilizar :D

PD: yo tampoco soy partidario de los mods pero para el que le interese hay uno para poder fertilizar con ceniza!

ertuti

Hay alguna forma de poder cultuvar flores?
Se pueden conseguir yacimientos de piedra cercanos?
Se pueden cultivar cañas?

Me he hecho una base y tengo de todo, madera, campos con semillas, bayas, paja, ramitas, conejos, abejas, jaulas...pero todavia me flatan esos recursos.

1 respuesta
Darknesson

#629
Las flores creo que era atrapando mariposas y plantandolas xD
Lo de la piedra no se a que te refieres, hay unos biomas de piedra que estalleno de rocas para minar, acampas cerca y lo tienes cerca xD
Y lo de los juncos esos creo k solo crecen en el pantano, ahora mismo no recuerdo si los puedes quitar con pala y replantar en otro sitio pero creo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales