Don't Starve #HO

B

#1080 puede saltar la trampa
y lo de los cerdos, si pero no se si tienen qu haber comido carne de monstruo para transformarse

1 respuesta
Abe5

#1081 Entonces no me puedo llevar nada de la trampa? :(

Me alejaré de la aldea, y me espero un par de días y ya me los llevo.

1 respuesta
B

#1082 por poder puedes pero te puede caer estacion chunga xd
a veces las trampas no saltan

1 respuesta
Abe5

#1083 Vale gracias, entonces creo que intentaré llevarme algo :D

1 respuesta
asha

#1084 Los cerdos aliados también de transforman con luna llena, ojocuidao

1 respuesta
Abe5

#1085 Eso iba a actualizar, se transforman xDDD Menos mal que juego con Wendy, y la hermana lo entretiene de sobra.

De la trampa de hielo es posible romper con martillo todo menos el cofre, que ahí se ha quedao hasta que llegue el invierno :D

JohnCross

Hoy lo he retomado después de unos 6 meses sin tocarlo, y con el DLC reign of giants. Estoy como el primer día, temeroso de encontrar la muerte en cualquier bosque, xD.

Abe5

Genial, me acabo de morir gracias a la máquina esta que tira hielo me ha apagado la hoguera, y la siguiente vez porque el fuego endotérmico se ha apagado y me ha matado Charlie.

Tengo algunos mods instalados, y me va bastante lento de vez en cuando, hay algo para solucionarlo?

1 respuesta
Darknesson

#1088 Hmm me parece raro que los mods que tiene este juego bajen el rendimiento. No se cuales tendrás pero yo tengo unos cuantos y me va bien. Supongo que habras probado a jugar sin los mods pero ya digo que me extraña pk el juego y los mods no es que consuman mucho :/

1 respuesta
Abe5

#1089 No lo se, el caso es que me pegan como lagazos, y claro, intentando cojer la antorcha me he muerto xDD

2 respuestas
Darknesson

#1090 Cuando el juego guarda si que suele parase un segundo o asi, nose si seria eso pero vamos, pasa 1 vez al dia xd

B

#1090 quita en la config lo de que tiemble la pantalla, por lo que sea va fatal cuando te baja la cordura y empieza a moverse la pantalla
y no pongas la maquina de hielo donde tenga hogueras en rango xd

Abe5

Bueno, al menos he aprendido lo de la máquina xDDD

Creo que quitaré lo de que se queme todo, para ver si aprendo o algo.

1 respuesta
asha

#1093 cheater!

1 respuesta
Darknesson

Alguien sabe si en las cuevas/ruinas hay alguna zona donde conseguir gears para mejorar al pj robot???

En mi mundo no me salieron muchas y el otro dia estuve buscando por las ruinas pero es un puto estrés xD

Me tocaria crear nuevo mundo con la maquina de Maxwell?? Si me meto en el modo aventura y alli las consigo cuando vuelva las tendre??

So many questions :O

P.D: la partida es del Don't Starve normal, sin RoG

1 respuesta
Abe5

#1094 Es modo default :santo:

asha

#1095 El modo aventura es paralelo... lo que pase ahí no se refleja ni se guarda en el sandbox

1 respuesta
Darknesson

#1097 hmmm me lo temia, tonces alguna forma de conseguir mas gears? :/

2 respuestas
B

#1098 me temo que te tocara mundo nuevo.

Penwyn

#1098 En las ruinas creo recordar que podias encontrar monstruos de ajedrez de esos, asi que deberias poder pillar gears.

Ademas tambien es posible encontrar neveras, que puedes romper.

1 respuesta
Darknesson

#1100 Volveré a ver si encuentro alguno, pero lo unico que vi eran restos de los monstruos esos que los destruí con el martillo y solo me dieron cables de mierda pa darselos al rey cerdo. De todas formas volveré a bajar y buscare ya de paso al guardian de las ruinas que he visto que en el cofre que suelta tmb pueden salir.

Edit: Ya he conseguido mas gears, efectivamente en los puzzles de las ruinas hay spawners de mobs mecanicos :)

Abe5

Alguno que juegue al Together o sepa un server chulo para meterse?

1 respuesta
Lastdeus

Yo juego. si t animas.. buscamos un server o lo creamos.. agregame a steam, el mismo nick

2 respuestas
Abe5

#1103 Solicitud enviada, a ver si encontramos un server guapo y se anima la gente :)

1 respuesta
Galiz4

#1103 #1104 Yo me animo chicos, Abe dejame tu nick y te agrego!

1 respuesta
Abe5

#1105 Te he respondido por privado :)

H

#1102 si queda hueco yo me apunto también, me llamo igual en Steam

1 respuesta
Abe5

#1107 Agregado. De momento el servidor lo tiene Lastdeus, cuando ya tengamos el número de gente más o menos vemos quien puede hospedarlo o buscamos uno :D

1 respuesta
hark18

#1108 Agrégame también por si os falta gente, mi nick es hark188 (creo que lo tengo linkeado)

Abe5

Os he invitado a todos a un grupo de Steam para hablar las cosas y no saturar el foro :)

1 respuesta

Usuarios habituales