Don't Starve #HO

Shitenno

#120 la versión de steam solo se puedo comprar allí, no existen keys

1 respuesta
geniustimer

#120 Steam... Además te dan dos copias del juego, por si quieres cogerlo con alguien a medias. Creo que son 11.40€ (eso me costó a mí con la precompra)

EDIT: FAIL, acabo de ver que lo venden por 20€... :( http://store.steampowered.com/app/219740

1 respuesta
Ronso

#121 #122 Por eso decía para pillarlo más barato porque me parece "abusivo" aunque si que se lo curran con actulizaciones mensuales pero... bueno esperare un poco más, thx!

cryevil93

tomar por si lo quereis mas barato

http://www.g2play.net/store/Don-t-Starve-Steam-Key.html?partner=avictor32

1 respuesta
geniustimer

#124 ¿Tienes experiencia en compra de licencias en esta web? Yo muchas veces he estado tentado a cogerme alguna licencia de este tipo de web, pero la desconfianza me puede y al final acabo comprándomelo por steam.

2 respuestas
cryevil93

#125 Yo me compre varias y 0 problemas, pero no se si es rusa o que, miralo bien

1 respuesta
B

#125 Yo llevo ya 2 juegos comprados desde g2play, mi web favorita de venta de keys y bueno, una fue el CoD (último que compro, qué asco por dios) a 14€ cuando estaba a 59€, era una key rusa, pero se activa en 10 minutillos sin problemas. Y la otra fue Mists of Pandaria del WoW por 28,99€ cuando estaba a 34€ creo (acababa de salir) y sin problemas.

1 respuesta
geniustimer

#126 #127 ¿Y luego no hay problemas de claves ilícitas o alguna historia? Yo lo que tengo miedo es que más adelante Steam pueda decir que la clave no es válida o alguna pijada de esas :\

¿Hace cuánto que teneis esas licencias? La verdad que tiene unos precios la mar de suculentos...

1 respuesta
B

#128 Pues la de CoD ya hace más de un año, y la de MoP desde que salió hasta ahora, y sigo sin problemas xD

1 respuesta
geniustimer

#129 Me has convencido. Voy a ver si me compro alguna "mierdilla" para ir abriendo boca ;-)

SiCk

Análisis en 3DJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14528/0/dont-starve/

briscas

Cada día me gusta más este juego.
Voy por el dia 51 y estoy preparando a full la llegada del invierno.
Tengo comida a saco,6 granjas, 3 cofres llenos de conejos vivos, ropa de invierno, piedra de calor, inviernometro xD.
Esta vez voy preparado.

P.D: tengo un par de claves para trade. MP

cryevil93

primera partida y dure 6 dias T-T, se me ha borrado la partida ?

2 respuestas
Shitenno

#133 Cuando mueres vuelves a empezar...

#135 yo soy tan cafre que me gusta empezar mundo siempre

#136 si, se guarda... lo que se no se cual es el nivel máximo, porque voy por el 6 y no me sube nada ya...

1 respuesta
B

#133 tienes que darle a retry para que puedas empezar desde 0 con ese mundo

#136 subiendo de nivel, para ello tienes que aguantar dias, cuantos mas dias mas exp y al morir te la dan

2 respuestas
cryevil93

#134 #135 Entonces como desbloqueo mas personajes ?

#135 la experiencia al morir se te guarda ?

3 respuestas
Arrancalifes

#136 La experiencia te la dan al morir, depende cuanto dures te dan más o menos y si, se te guarda.

Pseudodiego

Deberia dejarte usar los objetos de tus cofres cercanos para construir cosas, es un coñazo tender que andar sacandolo.

2
cryevil93

voy por el day 11 y lo del cerebro lo tengo a 100 como lo subo ?

1 respuesta
Arrancalifes

#139 Construyete una corona de flores, coge flores del suelo, come setas verdes COCINADAS y muchas formas más.

Mako666

Hola buenas,

Vengo para decir que no paso del primer mundo en modo aventura ni jarto vino y me voy.

Gracias por la atención.

1 respuesta
LoBezNo

#141 Es jodido, a mí en el anterior update me salieron en el mundo 1 de adventure unos biomas con todo el grass ya cortado, y que no crecía ni con la lluvia. Duré 3 dias (al tercero no tenía ni para hacerme antorchas notedigomás xD)

Pero pienso que lo han corregido. Anteayer me volví a meter por la Maxwell's Door y me tocó empezar en invierno, pero todos los recursos mas accesibles. Y por cierto, han metido más estructuras preconstruidas =]]

B

han vuelto a meter los agujeros de gusano, yupiii

estoy jugando con el mimo, escuche que era mas dificil pero yo no veo diferencia

1 respuesta
BuRnS

#143 El mimo tiene menos salud mental, vida y estómago que el resto de personajes, y encima le bajan más rápido.

Además no habla como los demás, que por ejemplo te avisan cuando escuchan a los perros venir o cuando tienen hambre.

1 respuesta
B

#144 lo de los stats no me habia dado cuenta porque justo la anterior partida fue con el fortachon

que personaje mas facil

Ronso

Madre mía vaya puto caos, el primer día duré 11 días, not bad, pero ahora, las trampas son una mierda, no cojo conejos apenas y me muero de hambre dios...

CrIpI

Dentro del modo aventura que tienes que conseguir para pasar al siguiente nivel?

1 respuesta
LoBezNo

#147 Las piezas del teleportato:

Crank Thing, Box Thing, Metal Potato Thing,Wooden Thing y Ring Thing.

1 respuesta
cryevil93

Siempre me escasean los materiales al intentar hacer el campamento...

DeMoNSlaYeR

Yo lo que odio es andar durante 10 dias recogiendo de todo y no encontrar bufalos -.-

En esta última partida si tengo bufalos y creo que voy bastante bien aunque nunca tengo sitio suficiente para todas mis cosas XD

1 respuesta

Usuarios habituales