DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

koalas

#210 di lo que quieras pero yo con un 2500k a 4.5ghz y la gtx 970 de fabrica, en los mismos drivers que tu.

364.47 en el primer nivel no pasaba de 70fps con todo en ultra y todas las opciones.
fue instalar la ultima version de nvidia y subir a 110. quizas el juego no rinde bien con tu grafica o algo.

por cierto AMD puta mierda. para mas informacion usad el hilo de rendimiento.

1 respuesta
Veinx

#211 pues ahi esta lo que estoy comentando, tu vas con un 2500k, yo con un i7 2600k y me sueltan lo del cuello de botella. No tengo que decir nada, una imagen vale por mil palabras solo pongo capturas con los fps y driver, ahi estan los hechos. Y como dije el problema esta con la serie 6xx, del mismo modo que las ati 390 estan teniendo problemas absurdos en pcs nuevos de un dineral. Por lo visto el doom solo va vien en las nvidias serie 9xx y en la 1080/1070 por supuesto.

Ahora por arte de magia rinde bien en la 660ti soc.

Ayer no estaba el hilo del rendimiento, lo abrieron a las 6 de la mañana.

B

Soy el unico que lo esta flipando con el editor? Es una locura lo que puedes hacer con esta mierda, 30 minutos y he hecho un juego de futbol

1
Bashpan

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO misión 6 y he muerto nooooooooooooooooooo!.

1 respuesta
koalas

#214 que pasa que lo tienes en maxima dificultad? xD

1 respuesta
Bashpan

#215 Estoy jugando ultrapesadilla, si alguno llega a la mision 6 al final donde los 3 barones del infierno encontrara mi casco xD.

1 respuesta
koalas

#216 y tienes que volver a empezar el juego de 0?¿ joder xD pues si tiene que ser doloroso

1 respuesta
M

Ala, otro que cae, 30 leuros tampoco me van a arruinar.

Estaba esperando que lo testárais unos niveles xD.

Bashpan

#217 Claro hay esta la gracia, que si palmas pierdes todo, ese puto modo le va a causar a alguien un infarto estaba en la misión 4 donde hay que apagar la fundición y juro que me iba la patata a 1000 por hora.

1 1 respuesta
koalas

#219 a mi la de la fundicion se me ha echo dificil y eso que no juego en dificultad maxima
quizas cuando me lo pase me plante jugarlo en maxima

B

Yo sigo aquí con el editor...alguna idea para un juego 2vs2?

ShyntaX

Es compatible con resolución 2560x1080 y 21:9?, en la beta no se podía. Gracias¡¡¡¡

1 respuesta
Bashpan

#222 Supongo que depende de tu pantalla.

La mia no tiene 21:9 pero si 25:16.

1 1 respuesta
koalas

#223 pero que es el 25.16 wtf?

1 respuesta
M

Me está pareciendo un juegazo, Doom en estado puro.

B

Se podran decir muchas cosas de él, pero lo que es inegable es que es un Doom desde la D hasta la M

B

tan bueno es el editor? Soy tan friki con los editores que me compro el juego y que le den al modo aventura que yo me quedo con el editor xd

1 respuesta
Bashpan

#224 Una resolución tipo pantalla de televisión.

Si alguno esta probando los customs, que pruebe mi mapa se llama The Bruisers brother si le apetece, esta hecho muy rápido, cuando tenga tiempo sacare una versión nueva con nuevo mapa, armas modificadas y los jefes con modificaciones especiales.

Si lo buscáis por ID : LYHKNUC7

arkoni

Se podrían hacer por así decirlo incluso una campaña nueva con el editor? Sería la lexe

M

Cómo mola la música cuando encuentras un muñeco secreto de esos xDDDD.

XCrackman

Terminado en modo pesadilla con todos los secretos.

Básicamente me parece el mejor shooter desde el Half life 2, no hay mucho mas que decir. Bastante mejor que los últimos Wolfenstein (que ya es ...), Una verdadera delicia en cuanto a gunplay , mapas , enemigos y dinamismo del juego.

Eso si , el multiplayer horrible , no se en que pensaban al hacer eso

PD: Pese a todo esto , no creo que fuera a conseguir una media de notas alta, no es un tipo de juego al que se lo vayan a dar.

3 2 respuestas
Salcort

#231 es un juego que cumple con lo prometido lo cual en los tiempos que vivimos ya es mucho decir. Lo único que se le puede echar en cara son los descomunales bajones de fps es que tiene con tan solo girar la cámara 45 grados, en mi vida había visto un juego que pasará de 70 a 30 fps con tan solo un giro, ahi han metido la gamba hasta el fondo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#232 Bájate las texturas porque no es normal eso que dices.

1 respuesta
Salcort

#233 Pues le pasa a un webo de gente, si miras el hilo de reddit es acojonante, incluso peña que sin moverse el juego le baja de 50 a 30fps "by the face" y luego vuelve a subir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#234 https://www.reddit.com/r/doom En el hot no hay ni 1 post sobre ello. Que le pase a 20 personas de los miles que pululan reddit no significa que le pase a "un huevo de gente".

En neogaf en el post a todos le dicen lo mismo. La mayoría lloran porque su CPU/GPU de portatil no llega.

Igualmente hay otro hilo para performance. No ensuciemos este.

DOOM2016 was gonna be too slow they said...glory kills ruin the pacing they said:

Y eso que el que juego es todo manco y dispara demasiado pronto casi siempre xD

Soy el único al que las miras se le ven demasiado difuminadas y a veces le cuesta ver el crosshair?

1 3 respuestas
M

#235 no, a mí también, apenas se ven.

A mi con una 970 me va 60 todo el rato, ni un bajo en ningún momento, y voy con un micro to mierder.

JackSparow

#235 En el vídeo se ve claramente que el personaje se mueve lento xD
Una pena que una única simple decisión de diseño se pueda cargar la experiencia del juego para algunos.

CaronteGF

#231 el multi trata de ser como los Shooters antiguos, y es inevitable compararlo con Quake 3.
Entiendo que los jugadores de ahora no estéis hecho a ese tipo de FPS loco y en el que hay que recoger vida, pero los que venimos de Half life (1) nos sentimos como en casa.

1 1 respuesta
vinilester

#235 Yo me he puesto el sencillo que es un punto blanco.

XCrackman

#238 Jajaja, jugadores de ahora, que mono eres :)

Precisamente esta mañana hablando con los compañeros con los que jugaba en red al Doom original o al Rise of Triad un poco después (en esos tiempos te tirabas más tiempo configurando la red , que jugando) lo estuvimos comentando;
-Justamente el multiplayer es malo por intentarlo adaptar a los nuevos tiempos: 2 armas a la vez .. ¿en serio?, y encima tenerlos que escoger antes de jugar o con loadouts, convertirse en demonio?, no deathmatch, para ser un multiplayer arena es tosco entre otras cosas...
-Y lo bueno? Precisamente lo que mantiene de los juegos antiguos; estructura de los niveles, recarga de vida y munición, y a mi parecer las armas (aunque esto es bastante discutible)

Sinceramente creo que si se hubieran ahorrado el multiplayer las notas serían bastante más altas. Aunque bueno , con el feedback que le está dando la comunidad no sería muy raro que lo cambiaran.

1 respuesta

Usuarios habituales