Doom 3 BFG Edition #HO

rusillo_

#147 Algunos me montais un drama con la linterna increible, ¿aun sigues con lo de la linterna?.

Oh señor, la linterna mato a Doom3, pero antes se paso por mi casa y mato a mis padres!.

1 respuesta
Draviant

#151 Tú mismo reconoces que es una asesina!

DENUNCIA COLECTIVA A ID POR LA LINTERNA!!!!11!11oneoneone xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AradioN

La verdad pagar por un juego como este por que a mejorado la gráfica yo no lo veo factible... Antes prefiero una versión mejorada del Final Fantasy 7 o de Metal Gear Solid en Ps3 como es debido.
Recordad de que DooM3 tiene hasta una película que no le hace ni un mínimo de justicia al juego original.

2 respuestas
rusillo_

#154 La pelicula se llama Doom a secas, que yo sepa.

#152 xDD.

Draviant

#154 La película está basada en los primeros. De todas maneras, el que consiga hacer una película digna de un juego cuya trama es matar todo lo que se mueva porque son demonios, se merece un pack de oscar + goya + premio nobel

Y las mejoras gráficas son casi imperceptibles. Pagar 30€ por un par de horas extra de misiones lo veo excesivo por parte de iD. De Activision vale, incluso me lo habría esperado de Capcom...pero de iD..... Lo dicho, yo ya lo probé y las diferencias son mínimas. El que lo tenga ya comprado tirará el dinero por la ventana ya que hay mods para Doom3 que añaden mejores efectos gráficos que el de esta edición

Quien no lo tenga, es una buena oportunidad para agenciarse un buen shooter, ahora sin linternita

EDIT: Video de comparación a 1080p, para los indecisos

1 respuesta
KaLaTa

#156 podrias comentar un poco de estos mods?

La verdad es que Doom3 graficamente ha envejecido muy mal y la mejora en BFG es casi imperceptible.

signalrunner

Lo bonito que es la subjetividad y variedad de las opiniones... Pues a mi se me ocurren pocos juegos que hayan envejecido mejor gráficamente que Doom 3.

Vamos, si este ha envejecido mal, sus coetáneos ni te cuento. Ningún otro juego en su época tenía las innovaciones tecnológicas y gráficas de este. Y todos los posteriores las copiaron. Eso dice algo.

#159 Si, tanto o mas. Depende de si te gustan mas los interiores o exteriores.

El español Blade, el Messiah de Perry, Myst, Outcast, Wind Waker... son algunos mas que me vienen a la cabeza.

1 2 respuestas
A

#158 Far cry?

1 respuesta
B

#135 y para ti cual shooter es bueno? Para mi half life 2 es lo mas overrated que hay tambien. en cambio halo no, es muy rejugable por tener coop, puedes utilizar diferentes armas para afrontar la mision de una forma otra, con los vehiculos y demas, los enemigos varias, etc hl2 en cambio es mucho mas lineal, aun asi me gusto, pero no entiendo tanto revuelo. sobre todo que si que implantacion con la fisica, que si bla bla. tirar objetos con un arma, y poner cuatro ladrillo para levantar una tabla, no es para tanto.
para mi la trilogia de time splitters fue un shooter que merece ser recordado, donde habia mucha variedad de todo. lo que me extraña es que critiques a esos y digas que doom no es tan malo. mas lineal que todo estos juntos y completamente pasillero.

#158 y tanto, y mira uqe n me gusto este juego, pero graficamente era de lo mejor.. aqui no se acuerdan de como lucian juegos como GTA SA. dios cada vez que me acuerdo de esas palmeras pixeladisimas me entran escalofrios.

1 respuesta
Denian

#160 Comparar uno de los sand box mas amplios incluso a dia de hoy y que salio hasta en PS2 con un FPS pasillero donde no ves mas haya de 3 metros delante de ti y que necesitaba un pc de gama alta, solo faltaba que no tuviese mejores graficos xD

Comparalo con Far Cry que aun teniendo unos mapeados enormes tampoco tenia nada que envidiarle en los interiores.

1 respuesta
B

#161 yo lo jugue en xbox y tambien era de lo que mejor se veia, comparado con los 2 primeros metal gear, devil may cry 1-2-3, halo, god of war y demas. Habria alguno como RE4 que ha envejecido muy muy bien, pero vaya, este juego en su dia fue bastante bueno respecto graficos, y es que crytek tambien ha sacado crysis, que a dia de hoy sigue siendo de lo mejor

1 año después
zErOx

¿Alguien ha tenido el problema de que no inicia el juego y sale una ventanita azul con un error?
Tengo una integrada Intel 4600 (la del i5 de 4ª generacion) y creo que es de eso.
¿Alguna solucion?
Me he paseado por los foros de steam y no he encontrado solucion (he intentado varias cosas y nada)

Usuarios habituales