Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Lolerpopler

#510 bien pues demuestralo, aqui mucho se habla y poca accion

2 respuestas
Camperito

#511 sosio no le vasiles que te lanzo 1230123012 habilidades y no me puedes parar

Pato-WC

Parece que algunos les vaya la vida defendiendo un juego por encima de otro, solo os falta acabar los mensajes con un ¡¡HALA MADRID HALA MADRID!! y ya serias tertulianos de Punto pelota.

3
Pitufooscuro

#511

Aparte el lol no tiene una canción de bashunter XD

3 2 respuestas
Lolerpopler

#514 te digo lo mismo que a tu amigo, si tanta skill teneis demostradlo, no? es obvio que no vais a perder

1 respuesta
Pitufooscuro

#515 has visto el video que te e puesto?

#517 y como quieres que lo demuestre?

1 respuesta
Lolerpopler

#516 has leido lo que he escrito?

1 respuesta
Drakea

#514 El Dota2 tampoco tiene un vídeo de Basshunter.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#518 ya hay uno de dota, para que dos videos de dota?

1 respuesta
Drakea

Dota2 = Dota
mfw this is what valvedrones actually believe

1 respuesta
Lolerpopler

#519 para ser originales

Misantropia

#520 ¿Cual es la diferencia?

1 respuesta
Rayalz
Lolerpopler
1
Drakea

#522 "Dota 2 es un videojuego desarrollado por Valve Corporation. El juego está basado en el mapa personalizado Defense of the Ancients"

esta basado != es lo mismo

La Wikipedia no miente.

4 respuestas
Fdkn

#525 Aunque en este hilo haya poca experiencia estás siendo demasiado obvio. 1/10 por los replys aunque no tengan merito

Pitufooscuro

#525 Lo ubico que cambia es la tienda y los bindeos por defecto y que en dota 1 hay mas heroes.

#528 y a que viene esa chorrada? a bueno si que los loleros os gusta que haya montones de heroes tontamente si.

#528 mas bien tendriamos que comparar dota 2 vs dota 1 ya que el lol es la copia mal hecha.

1 respuesta
Birras_cs

#527 Entonces dota2 es peor que dota1? Pues deberiamos empezar a comparar el lol con el dota1.

#527 Estamos comparando dota2 con lol cuando parece ser que la anterior version el dota1 es incluso mejor que el 2, asi que deberiamos compararlo con el dota1 para que tenga alguna posibilidad de ganar.

1 respuesta
H

#525 Te suena Icefrog?

Dota = Dota2 umad player del true E-Sport.

Pobres Loleros mad, si quereis os regalo alguna acc con platino en S1/S2 y con Jarvan/Janna victoriosos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#525 Has pensado que como blizzard tiene los derechos de dota 1 , no pueden decir que es lo mismo? al igual que le cambiaron los nombres a unos cuantos items (aunque eran exactamente iguales)

PD: Aunque los items eran mas porque eran del diablo xD

1 respuesta
Drakea

No se puede mantener el nivel alto al que os tengo acostumbrados, yo hago mis mejores esfuerzos pero a veces la presión por mantener vuestras expectativas me pueden y me salen mierdas como esa.

Les pasa a los mejores, o es que nadie se acuerda del tochopost de Misantropia acerca del Pong como la cima del gaming que nadie le hizo ni puto caso (solo Keinart, pero ya ves tu, baitear a Keinart, big deal) y encima le banearon?

Pues eso.

1 respuesta
Birras_cs

#529 A mi no, refrescame la memoria.

#531 Entonces dota2 tiene tan poca verguenza de copiar exactamente un juego de otra compañia? Que penita de juego.

2 respuestas
Pitufooscuro

#533 Tanto dota 2 como dota 1 son de icefrog a si que podríamos decir que se copia a si mismo xD.

2 respuestas
H

#533 Birras tus troleos aburren muchisimo...

4 1 respuesta
Birras_cs

#534 Dota de Icefrog? Guinsoo no estaria de acuerdo.

#535 Cuando os deis cuenta que los unicos que os pasair por aqui a decir mi juego es mejor que el tuyo blablabla sois los dotards dejare de pasarme.
Aunque la verdad los argumentos cada vez van a peor lo del moba v arts ya no tiene ni sentido.

2 respuestas
Rayalz

#534 Entonces eso es falta de originalidad ¿no?

Pitufooscuro

#536 Te refieres al mismo guinsoo que hecharon de dota 1 y de su propio juego como era el lol?

1 respuesta
A

Que poca falta de respeto por parte de TODOS

¿Porque no dejais que la gente pierda su tiempo/juegue a lo que cada uno quiera?
Que mania de discutir chorradas sobre los gustos de cada uno. Esto en el ser humano es normal, "si a mi no me gusta, a ti te deberia gustar menos"

Así vamos todos muy bien.

Misantropia

#532 No inventes, a mí no me banearon. Además el hilo fue un fiasco porque creía que lo iba a leer alguien que no fuese retrasado.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags