Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Brb

Creo que están desarrollando salsafarmville por su gran base de jugadores y su gran potencial en un futuro.

1
Birras_cs

#480 Pues llevan bien de años en la cumbre, parece que la fanbase les aguanta.

1 respuesta
thrazz

#479 no tiene nada que ver con ser parciales (no imparciales). Si fuese por preferencia personal, y no por lo que creemos que tiene y va a tener más tirón, estaríamos a tope con el Quake.

1
Pitufooscuro

#482 cuanto 3 o 4 años? ojo.

1 respuesta
FaerieFire

¿Significa "Dotards" dota+retards? A mi no me gustan que me llamen esas cosas :(

3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Birras_cs

#484 Llevan en la cumbre desde que se creo el juego, joder menuda puta mierda para casuals, seguro que para el año no juega ni dios.
Si eh, por mas que lo repitais no se va a hacer realidad.

#487 Tu mismo lo has dicho, triunfa.

1 respuesta
Pitufooscuro

#486 Es lo que tiene, triunfa por su simplez.
#486 No es algo nuevo, vease wow y los mmo, vease mw3 y los fps, en todo lo que triunfa es la simplez.

1 1 respuesta
Calzeta

-MOBA es un término que, por poco preciso que sea, ya se ha ganado el significado de "juego tipo DoTa" y todo dios lo entiende como tal. Es como si ahora nos ponemos a pelear porque hay otros juegos que incluyen plataformas y no son juegos "de plataformas".

-Pensar que DOTA 2 tiene más futuro que LoL es como pensar que Red Orchestra tiene más futuro que Call of Duty. Independientemente de lo bueno que sea o deje de ser el juego.

-Mucha gente de por aquí no hace más que demostrar la validez del término Dotard para referirse a la comunidad del juego.

3 1 respuesta
H

#488 MOBA solo lo usan ciertas empresas, hasta hace meos de 2 años estos juegos se llamaban ''Estilo Dota'' y hasta Riot en sus inicios lo llamaba Dota:League of Legends o algo parecido.

El Dota nacio de un RTS>Warcraft 3 asi que ARTS es un buen termino y es correcto.

Y por cierto, que empresas randomo como Riot, la de Smite y cuatro lolfags lo llamen MOBA no significa que sea su nombre.

Todos estos juegos son llamados ARTS/RTS.
Dota.
Dota2.
HoN.
Dota Blizzard o Dota Allstars.

Que juegos son llamaos MOBA?
LoL.
Smite.
Blood Line Champions, este si es un MOBA de verdad.
[Inserte aqui nombre random para juego random que copia al Dota]

El Dota2 es como un buen vino que hay que saber degustarlo, el LoL es una simple cerveza de marca random caliente.

4 1 respuesta
thrazz

#489 https://www.facebook.com/heroesofnewerth

"HoN is a massively popular Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) title."

Blizzard le cambió el nombre a Blizzard All-Stars y no usa Dota en ninguna parte.

Lista de juegos que usan MOBA:
LoL
Smite
BLC
Awesomenauts
Transformers
LotR
HoN

Lista de juegos que usan ARTS:
Dota

2 4 respuestas
Genesis1910

#490 De esa lista conozco 3 juegos y uno me parece una mierda... El resto de juegos se unen a la moda de poner MOBA a sus respectivos juegos para ganar más gente, pero no deja de estar incorrecto el termino. Si quieres 2.000 ejemplos que digan que son mobas bien por ti, pero que estén o no bien es otra cosa.

3
Pitufooscuro

Ya de paso porque a los mobas no los llaman mmo?

Agrael120

#490 El BLC ya no es juego ni nada xD

Misantropia

#490 Tiene gracia porque toda la morralla se agrupa bajo el mismo nombre, salvo alguna excepción.

4
H

#490 El HoN esta a la deriva desde hace mucho y en su tiempo se llamaba RTS pero ahora la moda es llamarlo MOBA.

Te recuerdo como se llamaba el futuro RTS de Blizzard?BLIZZARD DOTA, NO MOBA o BLIZZARD LOL.

Dota2 es un buen vino con casi mas 10 años.
LoL es una cerveza marca random caliente.

Yo prefiero jugar con los Dotards y Rusos que con la fauna que teneis en el LoL, la comunidad del LoL es de lejos la peor del gaming y eso que la del CS y CoD tienen tela.

2 respuestas
thrazz

Pero mira que estáis mad xD

No veis que al resto del mundo se la pela que vosotros lo llaméis ARTS o que penséis que el Dota es cristo en vinagre y el resto de juegos una basura. La gente los llama MOBA, es el término que ha calado y toda la bilis de este hilo no lo va a cambiar.

1
Birras_cs

#495 Con la comparacion la has cagado tu solo, todo el mundo prefiere la cerveza.

5 2 respuestas
BoLcHeViKe

#497 Amén

B

#497 yo prefiero la coca-cola y, si bien es cierto que como ha dicho #495 la comunidad del LoL da pena, cada vez hay mas puto niñato que va a su bola y pasa de jugar en equipo.

Y, ¡OJO! Que yo juego al LoL, pero es innegable que muchas veces da asco jugar partidas, hay mucho mas niñato porque les atrae la tonalidad "alegre" del juego, al igual que ocurre en el WoW.

1
Drakea

#479 Pero es que si quieren ganar dinero, obviamente no van a perder el tiempo en dead on arrival 2, si no que invertirán su dinero en el LoL que es donde hay dinero, bitches y yates de lujo.

Yo haría lo mismo si fuera ellos.

2 respuestas
Nerves

#500 Me parece correcto, yo también haría lo mismo.

Me referia a imparcialidad, cuando usa términos como "dotards" y similares, puede sonar un poco flanders, pero siendo admin tendría que dar ejemplo y no rebajarse.

1 respuesta
Misantropia

#500 Mira TL: True Passion > Cash.

NeV3rKilL

Es gracioso decir que apoyar el dota hoy día es perder dinero. Perder dinero es apoyar el lol, que ya tiene sus comunidades bien fuertes y donde MV perdió el tren hace tiempo.

El dota2 lleva aumentando jugadores desde hace muchos meses llegando a más de 3M únicos este febrero, que es el primer mes que han dado esa estadística. Ahora es el momento de subirse al carro del dota, no cuando otras webs/comunidades ya te hayan tomado la delantera.

Si un juego con esos jugadores no es rentable apaga y vámonos. Aquí la gente piensa que al dota juegan 20k personas como jugaban al hon.

4 1 respuesta
Drakea

Pero si hay más jugadores del LoL en MV que del Dota2, que va a perder el carro MV.

El Dota2 tiene 3 millones y el LoL tiene 32, no importa cuanto crezca el Dota2, nunca va a llegarle a la suela de los zapatos en popularidad al LoL.

Ni el Dota2 ni nada, el LoL es el Angry Birds de los eSports, tiene algo que ningun otro juego tiene y que lo hace immortal: la capacidad de atraer a todo el colectivo de gente con un CI inferior a la media que es incapaz de disfrutar juegos con un mínimo de profundidad.

El LoL será el rey hasta que aparezca un juego que apele más a los subnormales, y esto es así, juegos como el Dota2 y el SC2 y los fightan siempre serán un nicho a su lado, que pueden tener picos bastantes altos de espectadores en torneos, pero siempre a la sombra del LoL.

18
thrazz

#501 jugadores de dota != dotards, son cosas distintas.

#503 ¿cuándo perdimos el tren? ¿cuando apoyamos al LoL antes que nadie o cuando creamos la única página de guías en castellano que, combinada con el foro de LoL de MV, creo que tiene más tráfico que nadie? Fun fact: cuando salió el LoL yo estaba currando en un publisher de F2P y ya predije que sería el siguiente boom (aunque no me imaginaba que tanto), igual que hizo todo el mundo que sabía del tema.

Si fuese por dinero a lo que estaríamos dándole caña sería al CoD, a los MMO y a los juegos web, que es lo que más dinero da de lejos. Si pudiésemos nos meteríamos con todo a saco, pero ahora mismo somos dos personas para todo y tenemos que elegir muy bien en qué invertimos el tiempo.

El Dota 2 es un monstruo y tendrá una burrada de jugadores, aunque no llegue ni de lejos a la relevancia del LoL, por eso es la segunda prioridad.

Y al HoN juega una burradísima de gente, solo que en otros países. En menor medida, este problema también lo tiene el Dota 2.

1 1 respuesta
legendcr7

#480 Fanbase con 5 veces más jugadores activos que los top 100 juegos de steam juntos.

La verdad duele.

2 respuestas
H

#506 Que al LoL pueda jugar un niño de 8 años duele hehe.

4
Misantropia

#506 ¿Presumís de fanbase porque no podéis hacerlo de juego? ;)

3
Lolerpopler

Estas discusiones sobre que comunidad es mejor y que juego requiere mas skill, bla bla bla se arreglan facil.
Foro de dota monta un equipo de 5
For de lol monta un equipo de 5
Bo3 al lol
Bo3 al dota
????????
profit

Los perdedores seran la chupipandi lameculos de los ganadores hasta que salga salsadota

7 1 respuesta
nomechordas

#509 Gana dota, los de loleros no saben como parar a un mago con 50000 ataques.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags