Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

H

#569 Tu juego es demasiado aburrido no crees?

1 respuesta
Rayalz

#570 Echa su tiempo, si. ¿Uno de los puntos fuertes del dota no estaba relacionado con el farmeo? Digo yo... Empezáis a criticaros a vosotros mismos.

#571 Bueno, no es que sea aburrido, es que yo puedo hacer mas cosas a parte de jugar. No se si tu llegas a eso, pero con esfuerzo lo conseguirás. Ánimo campeón.

2 respuestas
A

Respondedme una cosa, ¿Donde hay mas ostias entre jugadores, en Dota o en LoL?

H

#572 Lo siento pero esque manejar a Tibbers requiere demasiada skill...

Por cierto campeon, tu elo cual es por curiosidad?

1 respuesta
Misantropia

#572 No, League of Legends es más estático y farm intensivo que Dota, eso lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
Pato-WC

#567 #569 ¿Y no hay nada de acción? ¿Ni ganks ni pulls ni nada?

1 respuesta
Rayalz

#574 Muy bajo, ¿que cambia eso en el hilo? No dedico mi vida a jugar LoL.

#575 Resulta que en dota teneis un subdito muy lindo que compra por vosotros ¿para que? Para que farmeeis mas tiempo.

#576 Claro, pero contestar aqui requiere 2 o 3 minutos como maximo, ¿es que tu no sabes tampoco que son las pestañas de google chrome?

3 respuestas
FaerieFire

Yo antes estaba viendo la partida de LoL de Giants contra EG creo y en el minuto 15 0-0 luego me he puesto a ver la de Na'Vi contra PR y en el minuto 27 iban 25-29.

Yo de vez en cuando juego al LoL cuando me da y bueno, me entretiene pero, ¿es realmente es divertido ver esas partidas de lol en las que a lo mejor hay 7 kills? Yo es que intento acabarlas y ni de coña lo consigo. Si fuese algo puntual pero... es que son la mayoría. 1-3 en el minuto 50 y quien gane la teamfight gana la partida. Puede que le veáis atractivo pero yo estando acostumbrado a partidas activas pues no le encuentro ninguno.

2 1 respuesta
H

#577 Sabes lo que es una trilane?NO, NO LO SABES por que NO hay trilanes en el LoL.

Siguiente.

1 respuesta
Lecherito

Lol > dota2

Rayalz

#579 ¿Donde has aparcadi mi ELO ahora?

#578 Las hay buenas y malas. Yo he visto esta puesto que jugaba Giants y que menos que animar al unico equipo español. Los mundiales de la S2 si que fueron brutales.

1 respuesta
H

#581 No me gusta relacionarme con gente de low elo srry, cuando consigas mas de 1,9k minimo me podras dirigir la palabra ya sabes.

1 respuesta
Pato-WC

#577 Yo pregunto una cosa y me dices otra... En 2 minutos te has perdido un gank.

1 respuesta
NeV3rKilL

#505 Ya hace que no estoy en el mundillo, pero cuando lo estaba lol-esp.com le estaba pasando la mano por la cara a mv. Los pros estaban en esa web en vez de en mv, utilizaban mv como un proxy para hacer replica de alguna noticia pero no era su web de referencia. Desconozco si esto es aún así. En cuanto a los streams y eso más de lo mismo.

Que no es por echar mierda, pero los hechos ahí están.

Por cierto ahora que el debate ha vuelto a lo importante, que es el juego en sí y no el nombre, se nota la superioridad de la masterace. Qué gusto da estar en el bando ganador...

Lolfags pajeandose pq uno hace un backdoor y tira el NEXO :ninjaedit: . Comparas eso con cualquier videorandom de dotacinema hecho por casuals y le frag más lerdo de dotacinema le da un repaso. Ya no hablo de la mítica jugada navi vs ig.

#575 El courier se utiliza porque en dota no hay el botoncito de tp a base.

3 respuestas
Pato-WC

#584 Es NEXO!!1!!1 DOTAFAG

;)

Rayalz

#582 Un ELO un poco alto para ser un dotero ¿no? No se, digo yo. Pero sus dias le has echado. Y olvidate de la respuesta tipica dotera "es que requiere tan poca skill que el ELO se sube solo"

#583 Algunos sabemos ingles y tenemos altavoces en el ordenador para escuchar cuando se gankea o se pone interesante la partida.

1 respuesta
H

#586 Jugaba al LoL desde la beta y subi varias cuentas smurfs a Platino/oro y tengo en todas Jarvan/Janna victorioso.

Y si, aunque sea un topico el Dota me ayudo a subir ELO.

En el Dota yo solo soy un simple jugador mas del monton, en el LoL jugaba con Alex Ich, Xpeke o Ocelote.

Ahora enserio, si os parece mejor el LoL adelante pero esque el Dota2 es otro mundo muy diferente al LoL.

Yo a diferencia de muchos de vosotros segui la linea natural de los ARTS/RTS/MOBA o como quieras llamarlo y jugue durante muchisimos años a Dota y luego al HoN/LoL y es por eso que puedo valorar el por que el Dota2 es superior bajo mi punto de vista al LoL.

Y sobre todo, better nerf Irelia no?

Misantropia

#577 Fíjate si tiene gracia que hasta teniendo courier se farmea menos que en el LoL.

NeV3rKilL

La cuenta que acaba de trollear a pipi estrada en twitter tenía por nombre un heroe de dota. Más motivos para darse cuenta que dota2 > lol
https://twitter.com/sarastargirl_

1 respuesta
Zoko

H

#589 Y encima esta buenorra fuck yeah haha.

Pato-WC

¡Que pechotes!

Mako666

Yo la unica diferencia práctica que veo entre DotA y LoL es que en DotA cuando mato es por que lo hago bien, mientras que en el LoL es por que los otros la cagan.

No se si esto tiene algún sentido para vosotros.

2 1 respuesta
H

#593 Con Bliztcrank por ejemplo solo tienes que darle un cabezazo en el teclado que cuando enganches a alguien en bot lane estara muerto si o si, por eso le nerfearon hace poco bajandole el mana donde ciertos usuarios LoLfags de MV decian que lo hacian para que esto no se volviera muy ''Dota''

Con Pudge si encajas un gancho esque te mereces la kill, con Bliztcrank no.

3
Zoko

Sólo con meter en la misma frase a Pudge que a Blitzcrank me entran escalofríos.
Para que iba Riot a poner que Blitz pudiera enganchar a compañeros y creeps aliados, eso es demasiado díficil!

1 respuesta
H

#595 Bliztcrank la verdad esque esta muy OP, puedes carrilear lolfags hasta 2k elo facilmente, solo tienes que aporrear con la cabeza el telcado que si enganchas a alguien(como no es facil ni nada)estara muerto.

Y si, poder enganchar aliados y compañeros es taaaan dificil...

Yo esque entiendo que los LoLfags aplaudan hasta con las orejas cuando ven a Ocelote saltar un muro con flash, joder si esque eso es de lo mas skills que te vas a encontrar en el LoL...

Los pobres infelices de la True master race y del unico y verdadero E-Sport como es el LoL NUNCA podran ver algo como esto>http://www.youtube.com/watch?v=tDaJes0T1Ig

4
B

Soy yo o es que en este hilo solo con los argumentos de un dotero basta para dejar en pañales al resto
del personal? XDDDD

thrazz

#584 es que MV no es una web de LoL, no sé qué tiene de raro eso. LoLesp no es nuestra competencia (de hecho la idea es unir SalsaLoL y LoLesp en un futuro no muy lejano) y nunca ha sido nuestra intención "ganar" a comunidades específicas de juegos.

De ahí a que "hayamos perdido el tren del LoL" creo que va un trecho.

PD: creo que este es mi último post en este hilo porque me está dando vergüenza ajena xD

Zoko

Yo es que voy perdiendole el respeto a MV desde que veo que moderadores se dedican a usar sus poderes de moderación para intentar dejar en ridículo a usuarios que postean educadamente.
Ultimamente me siento decepcionado con MV.

2 1 respuesta
thrazz

#599 ni sé de qué hablas, ni sé qué tiene que ver con el hilo, pero okaaaaaay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags