Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

plantaNieves

A mi me parece que el dota es mas para casuals aunque tenga modo competitivo, pero al lol se le puede sacar mas en ese aspecto. El lol a nivel competitivo no tiene ningun juego que le haga frente en la actualidad.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#601 Planta tio, que ya estás muy visto, no creo que le cuele a nadie ya. HURRRDURRR.jpg.

Intentaré ser bueno esta vez para que no me moderen una vez más (Aunque haya posts 20 veces más ofensivos que los mios). Sigo esperando argumentos de peso para que me convenzan de que el lol requiere más skill y es mejor que dota.

Ah, y por cierto, que lo juegue más gente NO es un argumento. Que ya os veo venir.

1 respuesta
Pitufooscuro

#601

1
Phonor

A mi parecer son 2 juegos completamente distintos, yo personalmente los comparo con el CS y el COS ambos shooter con muchísimas diferencias en todos los aspectos, es cuestión de probar y el que te mole más.

plantaNieves

#602 crees que deberia hacerme otra cuenta? de todas formas yo creo que 603 se lo ha creido

2 respuestas
Birras_cs

#605 Pero es que ese pica en todos los baiteos.

#607 Esto esta echo para que los dotards vengan soltar el rage aqui, dejalos.

2 2 respuestas
fehnd

como se puede ser capaz de hacer semejante troleada de hilo? se sabe como va a acabar

#606 entonces perfecto vamos a ver como acaba

1 respuesta
B

#584

Recuerdo ponerle THE PLAY de Na'Vi a iG a mi primo, lolero empedernido que tiene un hilo en el subforo donde anuncia que quiere llegar a 3K de ELO, y la cara de Mindfuck que puso de no saber que estaba pasando, fue para descojonarme vivo.

Tuve que ir poniendo pausa cada medio segundo para explicarselo, y aún así seguía poniendo una cara de nuez espectacular.

Y Drakea sosio, desde que te comiste el nuke de Goly, que no has vuelto a ser el mismo.

2 respuestas
zeN2k6

#608 Normal, es como explicarle la teoría de cuerdas a mi abuela la del pueblo.

1
Misantropia

Big plays

4 respuestas
Pitufooscuro

#610 Que gran demostración de skill, que diría pudge.

H

#605 #606 Cualquiera que se pase un tiempo por el foro de Dota2 sabe lo troll que soys y lo plasta que sois con esos troleos baratos :P

Y Pitufooscuro ya sabe de que pie cojeais de todos modos.

#608 Habia un gift de The Play Navi vs IG para dummys LoLeros donde todo ocurre a camara super lenta :P

2 respuestas
Crus

Bueno, ya llevo un buen tiempo con el Dota2, debo llevar casi 100 partidas. De LoL solo he jugado unas 10

Me encanta el DOTA2, creo que es mejorable en muchos pequeños detalles, pero me parece un juego muy divertido y entretenido.

En el tema de competiciones parece que se ha llegado mucho mas lejos con LoL que con Dota, porque Riot está haciendo una gran campaña en favor de ello, cosa que Valve, pues no parece tan por la labor por la razón que sea.

Lo que es seguro que es DOTA2 esta creciendo exponencialmente cada día. Es un juego más duro para los novatos. Sobre todo en las primeras 5 o 6 partidas.

1 respuesta
Misantropia

#613 Si uno se fija en las medidas que está tomando Valve, se da cuenta de que lo que ellos quieren es de otorgar las herramientas a la comunidad para crear una escena autosostenible; que sean los usuarios los que inviertan dinero para no depender de una empresa que hoy puede meter dinero y mañana no.

3
Drakea

#610 Madre mía Korea, que bajo has caído.

Y pensar que hubo un tiempo en el que fue el único país que apreció al mejor juego de todos que era BW mientras el resto del mundo adoraba el jodido WC3 o el CS.

Pitufooscuro

#612 Aquí nadie se libra de mis replicas, yo odio a todos por igual xD.

#617 Mas que odio contra el lol lo que tengo es racismo sano.

#617 Pero mi alma es mas pura.

1 respuesta
Birras_cs

#616 El mismo odio que te impide ver que lol > dota.

#616 No hay racismo sano y menos si te impide disfrutar del juego del momento.

1 respuesta
Galdor

#610 Madre de Dios, están de coña no? Por cualquier tonteria todos gritandoooooo pero que es esto.

1 respuesta
Kylyados

#612 Esto es lo que estas buscando.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
kaseiyo

#620 no olvides los karthus ulti que matan a dos tios pulsando un boton y todo el mundo aplaude como si fuera el summum de la skill xD de eso he sido testigo y yo pero si solo presiono la R XDDD

2 respuestas
Rayalz

#610 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nada mas que decir respecto a lo que intentas demostrar con ese video.

#621 Eso es algo que yo tampoco comprendo y si que lo admito. Es de los campeones mas lamers y asquerosos que hay. Pulsar una tecla y matar a 3 sin vida no requiere skill, pero la gente a veces se motiva mas de lo que debe.

personaje

#620 Por que tanto odio hacia el Lol? Mató a tus padres? Violó a tu hermana?

Estas discusiones son absurdas, todos sabemos que el Lol es un juego de casuals que para ser sinceros ha humillado al Dota 2 en cuanto usuarios/popularidad y eso es lo que cuenta nos guste o no.
Yo prefiero el baloncesto al fútbol (hay que reconocer q la mayoría de los partidos de fútbol son una gran mierda) y aún así reconozco que el fútbol es más popular me guste o no.

El problema es que a los usuarios del Dota es jode muchisimo que un juego inferior (soy Lol user y considero al Lol inferior) tenga mas publico y eso es algo que no entiendo, no sabeis la de cantidad de noobs y demas escoria que os quitais

2 respuestas
Nerves

#623 Pues claro que lo ha humillado, porque la comunidad casual es mucho mayor que la comunidad de otros juegos que requieren de más tiempo jugado para poder manejarlos.

Nadie está discutiendo eso. D:

legendcr7

Como bien dice #545 lo más probable es que los raros seáis los que creéis que Dota es mejor juego que LoL.

Sois una pequeña minoría de usuarios que preferís ese juego sobre otro, muy bien, son vuestros gustos pero afirmar de esa forma que vuestro juego es mejor no tiene mucho sentido.

Sois como los battlefield fanboys que critican CoD sin darse cuenta de que hay mas gente a la que le gusta ( y por tanto le parece mejor juego) el estilo arcade del CoD que pasear durante 10 minutos antes de recibir un balazo en la cabeza.

El caso es que creéis que todos esos jugadores que prefieren LoL es porque no son tan inteligentes ni skilled como vosotros :palm:

EDIT: El mensaje de abajo es un claro ejemplo de lo que hablo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#625 hurr durr la masa ignorante siempre tiene la razón hurr durr

Drakea

#625 ¿Que yo he dicho qué?

Antes de que respondas, piensa: la gracia es algo subjetivo, el olor que desprende un trozo de mierda en el suelo no lo es.

1 respuesta
Pitufooscuro

#626 Piénsalo riot es como un foco de infección, mientras los players se queden ahí estamos a salvo XD.

#625 y tenemos razón porque nosotros somos perfectos y puros.

legendcr7

#628 Que tu has dicho que los que son los únicos que le encuentran la gracia a algo es probable que sean los retrasados (textualmente)

Ejemplo aplicable al caso que nos ocupa :)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags