Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

distocito

#6030 No habíamos quedado que tenían que ser divertidas? Que hay de divertido en apretar la s y esconderte en la hierba?

1 respuesta
RaYsEr
Martita-

Yo solo digo, que LoL nunca tendra fails tan bastos, ni tan divertidos al mismo tiempo, como los tiene dota 2, simplemente por las mecanicas. Teneis como 70 videos de recopilaciones de fails, disfrutadlos.

https://www.youtube.com/show/dota2failsoftheweek

3
MavenBack

#6029 Déjale, que será de esos que flipan con el hook a Ezreal del Thresh aquel en la LCS porque le predice el blink, como si no eso no fuese de lo más básico de lo básico.

http://www.youtube.com/watch?v=rd1TeWLQ2HY

Slopestyle

nada tan divertido como la LCS de NA, si quereis ver fails alli es a donde teneis que ir xD
un par de jugadillas de la segunda jornada

y ya por hoy termino la rondita de videos (han sido todos un poco random pero bueno)
bye gente

MavenBack

En el LoL es muy dificil esquivar skills te sale un círculo en el suelo que te avisa el area que no debes pisar y no se puede cancelar.

Parece el WoW

2 respuestas
distocito

#6036 Y luego te ponen de big play un tio que cancela su ultimate :palm:

m4andg4

#6036 El ulty de nunu no se puede cancelar?

2 respuestas
distocito

#6038 El 99% de las skills del lol no se cancelan, en el dota el 99% se pueden cancelar si sabes que vas a fallar, fin de la discusión. Por no poder no se pueden ni cortar algunas, cosa que me parece ridículo.

#6040 Que bien eh? Como rebatis los lolers.

1 respuesta
m4andg4

#6039 Y ahora es cuando aparecen las cámaras, salta el confeti y todo el mundo dice: ¡SORPRESA!. Oh boy, ese comentario aparecera en el top fails of the week.

1 1 respuesta
legendcr7

En el dota no tenéis esta joya llamada tribunal

1 2 respuestas
MavenBack

#6038 El ulti de Nunu no se puede cancelar, se puede cortar, no esperaba que un Loltard como tu supiese lo que es el animation cancelling ^^

http://www.youtube.com/watch?v=SVw-D3-C9bc

Ale, ya sabes una cosa más que tu juego de mierda no tiene, saludos.

PD: Para que te hagas una idea, seria como hacer que cho'gath levantase el pie para dar el pisoton y darle a la S y cancelarlo, sin que llegasen a salir las espinas, lo cual forzaria flashes etc sin gastar el CD, "burden of knowledge", como lo llama Morello

4
OjouSama

#6041 Gracias a Dios no. Darle poderes a una comunidad retard y encima recompensarles por castigar a la gente con puntos del juego hace que sea lo mas tóxico que he visto en una comunidad online.

8 1 respuesta
B

#6041 ni falta que hace...

killer14

http://www.youtube.com/watch?v=Ldq1afiKQb8 > LoL

Si sabéis interpretar que pasa en todo momento de la jugada entenderéis en esta jugada porque Dota > League of Lerdos

Es que como estabáis poniendo big play, me he venido arriba :<

1 respuesta
matute_ll

#6045 han puesto ese video con diferentes perspectivas 100veces ya xDDD

a dendi parece que le va a dar un chungo en el dedo spameando el forcestaff y no comerse el ravage xDDDDDDD
doto > lol? lol > doto? podemos estar 200 páginas más con baits de drakea y maven y legend contestando xD

#6047 en mi vida se me hubiese ocurrido hacer eso en el dota1 xDDDDDDDDDDDD
lástima que en dota2 no puedas hacer eso y no sirva como ejemplo de dota2 > lol, sino de dota1 > lol xD

#6047 island defense, vampirism, los q mapas de lotr...eran la risa xD

1 respuesta
LoLQoP

Quereis un video que demuestre dota > lol
Quereis un video divertido

Todo en uno.

Nunca me cansare de verlo.

#6046 Que le den al dota2. Larga vida al wc3, creador de grandiosos mapas como dota, y tambien mierdas enormes que seguian atrapando como el weakest link.

wc3 > dota2

6 1 respuesta
Xoty

Dejaros de tonterias!!! Ni LoL ni DOTA ni Hon, aquí tenemos...

Y por solo 19 euros! SOLO! Porque un moba f2p es totalmente CASUAL y lo sabeis!!!

1
B

Nada mejor que esto, lol pero con personajes de disney y manga. Quien no ha querido jugar con Wall-e?

1 respuesta
B

Pitufooscuro

#6049 En su epoca tambien habia dotas de naruto bleach y demas xd

1 comentario moderado
Slopestyle

#6052 ¿que pinta eso en un post de dota y lol?

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

#6043 No recompensan. Se hace por alturismo. De eso hace ya tiempo eh...

1 1 respuesta
Slopestyle

#6054 "Análisis Dota2 vs LoL"

no te alteres tio xD

1
Drakea

#6054

OjouSama

#6055 Querrás decir altruismo.

Y no, porque básicamente le dan a punishear a todos los casos, total, lo normal es que la gente que va salga sancionada y quieren llevarse su parte del pastel (IP)

1 respuesta
Slopestyle

#6058 el tribunal tiene 3 caras la verdad...
la de la gente que se lo toma enserio, la de la gente que solo busca los PI y revisa casos punisheando a todo lo que se mueve (y a lo que no tambien) y la de la gente que entra a despollarse leyendo las paridas del chat (aqui entra la mayoria xD)

creo que podria mejorarse muchisimo mas en mi opinion

2 respuestas
MavenBack

#6059 Por eso como ya pusieron en un thread en el foro de LoL si entras y le das 10 veces a punish tienes 95% de acierto.

Me parece que si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags